Junio 07, 2024, 13:19:50 pm


.

Iniciado por irishplayer, Marzo 02, 2008, 23:34:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JOKERVAN

pase sin llamar



JaviMora

Sigo pensando que el problema es de culata. O junta (lo dudo) o culata que no esta plana y al calentarse pierde algo... Sin llegar a mezclarse con aceite porque solo pierde cuando el agua circula a su ritmo (en carga).

Si te decides a desmontar el motor tendras que hacer numeros para ver si sale a cuenta... Si abres el motor y es de la culata, lo mejor seria cambiar a un 1.9 ya que la averia pueden ser 1500 euros y no creo que merezca la pena,y una vez abierto te cobraran esa mano de obra... si luego lo cambias, es dinero que has tirado.

Si levantas la culata y la reparacion es hacerle el plano, seran unos 500 euros. A mi me costo eso mi motor 1.9, asi que si tienes posibilidad de montarlo tu, ya tienes 1900 por casi el mismo dinero.

Otra opcion es cambiar el motor y cuando te recuperes de la operacion, buscar con tiempo a algun amiguete que entienda de mecanica y que te repare la culata a cambio de unas cervezas jejejej, lo mismo te gastas 200 euros y puedes vender el motor por 400.....

A unas malas, si te decides por el 1900, de tu motor viejo puedes sacar algunas perras (150 euros de la bomba de inyeccion, 200 por la culata en caso de que solo tengas jodida la junta, 150 por el turbo si montas el 1900 con el turbo que trae)

Haz numeros y valora lo que tienes y quieres....

Pd:Otra opcion es comprar refrigerante a granel del mas barato y vas tirando hasta que rompa el motor, que supongo que te durara a medio plazo, ya que llevas mucho tiempo con la "averia" y no va a mas...

Saludos!


J.Ania

Las grietas entre válvulas es muy normal y no pasa nada, es posible que tengas grieta del cilindro a alguna válvula y no tiene porque tirar humo si no es una grieta muy grande, pero si lo suficiente para que te consuma líquido de esa manera. También puede ser algún poro en la junta, pero eso es menos corriente.

Kenar

Jodé, Irishp, esto es un sinvivir!
Al Santo Patricio hay que rezarle en inglis-pitinglis o vale castellano o euskera?
Me pongo a ello!

Ánimo, en el peor de los casos ya te remolcaremos...  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

irishplayer

.
Marzo 03, 2008, 15:18:33 pm #19 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:42:40 am por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

.
Marzo 03, 2008, 15:25:36 pm #20 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:42:53 am por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

JaviMora

Claro, si sabes que tu motor esta perfecto quitando esta averia, lo mismo reparando te queda motor para perfecto y conocido...

Saludos

MaxMurdock

Vaya putada Irishplayer  :(

Yo tengo un tapón azul de sobras, te lo regalo.
No se tanta mecánica como para detectar problemas en culata (excepto si es evidente claro), pero me conozco los tubos de la T3 como si fueran mis hijos, ya que los cambié TODOS (incluidos los que van hasta al radiador). Si quieres quedamos un dia de estos y lo miramos bien.

Salud!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

irishplayer

.
Marzo 03, 2008, 16:59:36 pm #23 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:43:11 am por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

MaxMurdock

Cita de: irishplayer en Marzo 03, 2008, 16:59:36 pm
Weno,la furgo esta en el taller...la avería es la de siempre,la ke ya conoces...no va a mas pero tampoco la encuentro.Ahora ando liado,kizás la semana ke viene antes de marxar a irlanda me de tiempo de kedar contigo,aunke me parece ke hay poco ke indagar... :(
Un saludo a todos y gracias,me parece ke empiezo a determinar poco a poco los distintos caminos a elegir



Ok, tienes mi numero!  ;)

Ánimos!!!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

xurde

Animo Irisplayer, ya veras como todo se soluciona y si no, como comentabamos el jueves, planeamos un robo al carrefure  :roll: y le enganchamos a tu furgo un palet de anticongelante ;D
Un saludo Irisplayer "i molta sort".

irishplayer

.
Marzo 03, 2008, 17:21:23 pm #26 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:43:26 am por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

fordfita

capaz!! jajajajaja
suerte  Irish! ya veras komo todo sale bien al final...
San Patricio...san patricio....
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

irishplayer

.
Marzo 03, 2008, 17:34:30 pm #28 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 09:43:40 am por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

ferrandinski

pasa del anticongelante y échale guinness, ke te lo está pidiendo a gritos!
SYNCRO 1.9TD