Camperizando vito 639 del 2007

Iniciado por rogerps, Enero 30, 2015, 00:01:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

rogerps

ya que asta después de fiestas no llegaran las puertas, y el material para hacer el cajón de la cama y dejarlo bien rematado, e puesto la cama dentro para irme este fin de semana ya que la cale la esta operativa.

fandelat3

Te ha quedado genial el inventillo.  .ereselmejor .palmas .palmas

rogerps

de momento sigue siendo el prototipo jajaaj. cuando vuelva después de vacaciones ay que poner todos los frontales y hacer el cajón. tengo faena con la cama para que quede curioso.

fandelat3

Por cierto, cómo resolveras la diferencia de altura ?

rogerps

Diciembre 31, 2015, 08:53:11 am #109 Ultima modificación: Diciembre 31, 2015, 08:54:52 am por rogerps
pues haciendo el colchón en dos piezas y una es más gruesa que la otra. he usado un colchón de látex que me dieron y lo he cortado.

tengo que hacer una pequeña modificación en la cama. cuando vuelva de vacaciones ia modificaré esto i colgare bien el proceso. hay que hacer las fundas de los colchones todavia etc..

rogerps

se an acabado ya las fiestas asin que vamos al lío. e desmontado la cama i el mueble encimera para hacer ya los remates con los perfiles y rejuntar alguna que otra cosilla.

esta echo con perfil de aluminio ia que hay mucha variedad

RitmoCaribeño

Hola roger, sigo tu hilo desde hace tiempo ya que tengo una vito 639 compacta de 2008

Voy a empezar a camperizar por el suelo, con la intención de forrarlo todo de kaiflex de 10mm, una capa de poliestireno extruido y tablero fenólico de 10mm.
¿Es fácil quitar el suelo original? ¿se podría hacer sin sacar los asientos de conductor y acompañante?

Perdón por la intromisión en el hilo, si molesta lo borro...

rogerps

Cita de: RitmoCaribeño en Enero 12, 2016, 00:18:14 am
Hola roger, sigo tu hilo desde hace tiempo ya que tengo una vito 639 compacta de 2008

Voy a empezar a camperizar por el suelo, con la intención de forrarlo todo de kaiflex de 10mm, una capa de poliestireno extruido y tablero fenólico de 10mm.
¿Es fácil quitar el suelo original? ¿se podría hacer sin sacar los asientos de conductor y acompañante?

Perdón por la intromisión en el hilo, si molesta lo borro...
mp enviado

kuziaa

Venga rogers, queremos ver mas fotosssssss

rogerps

jajajjaj. si todo va bien el fin de semana que viene pongo las puertas  y la cama ya con su cajón!! ia queda poco!

kuziaa

Rogers nos tienes abandonados jejejejee

rogerps

ya tío! no e echo nada más. sigo a la espera de las puertas que no llegan tu! pero bueno de momento voi asin talcual. aunque si digo la verdad ya me va bien. voi a modificar alguna cosilla!

kuziaa

Bueno rogers, pues con tranquilidad, siempre va bien un poco de relax jejejeej

Una pregunta.
E encontrado a un Chico que me cambia mi asiento doble por el individual.
Si descollo los tornillos de la barra trasera y los tornillos de las bases, puedo sacar toda la estructura y el asiento todo junto no?
Asi me ahorra desmuntar el asiento verdad?

Tuviste que hacer algun agujero al poner las nuevas bases?