Camperizando vito 639 del 2007

Iniciado por rogerps, Enero 30, 2015, 00:01:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kuziaa

Venga rogers que ya la tienes casi lista jejee

rogerps

si ya se empieza a ver la luz. este fin de semana ai Curro. pasar las linias desde la batería a cada aparato. terminar de aislar laterales. i si llega el parquet para el viernes montarlo también.

rogerps

ya esta toda la furgoneta aislada a falta del suelo. pero antes pasar los cables que lo are oi o mañana.










rogerps


rogerps

Diciembre 12, 2015, 17:46:54 pm #94 Ultima modificación: Diciembre 12, 2015, 17:48:25 pm por rogerps
un poco más!! las linias de cada aparato ya están conectadas a la batería.

después de ordenar todo el follón de cables ya esta más presentable



una vez medio terminada la instalación me e liado con el suelo.
como me sobraba armaflex de 1 cm e puesto estas tiras en el suelo para que quedara más nivelado a la hora de poner el parquet. el plástico de burbujas duro. y el corcho







y ya esta bien por este fin de semana. el lunes cuando llegue el parque ya seguire

rogerps

parquet  puesto! mañana perfiles y a montar guarnecidos.





rogerps



preparado para mañana montar mueble ya.

bikerman

Todos a una...

MiguelCP

animo, colores claros en los suelos y demas, hacen la estancia mas amplia o...............una buena iluminacion.
No me sigas...........acompañame en el camino.

rogerps

 io e puesto el suelo oscuro porque quería que contrastara con el mueble que es de un gris claro. una vez puesta la cama. que quedara, un espacio de 150x 150? a la que pongas la mesa ia no lo ves. asin que no creó que importe mucho el suelo en furgos de este tamaño. io creó que con el techo i el mueble claros la quedará bien

Catalan23

Que buen trabajo!! Me apunto y te sigo, un saludo!

rinyt5


rogerps

aquí va un poco más. coloque el mueble ya en su sitio y prepare los perfiles para rematar el parque. también puse todos los cables en su sitio. supongo que mañana si tengo un rato conectaré todo.



a si y a esperar que los reyes traigan las puertas jajaj

rogerps

aprovechando el elevador de un amigo e conectado la calefacción.

e sacado el depósito. es sencillo los tubos de gasoil van con conectores rápidos y sólo ai que sacar la clavija que alimenta la bomba i los  4 tornillos de los dos soportes del depósito y los 4 o 5 que lleva en la boca de llenado.

aqui esta. le hacemos un agujero y ponemos el espadín.

conectamos el tubo que lleva el kit de la calefacción. io le e puesto un trozo de el aislante que se usa para las tuberías de calefacción para que no quede tan a la intemperie.


y aquí todo el montaje de la bomba de gasoi, tubo de escape y tubo de la entrada de aire de combustión


seguramente modificaré el tubo de escape, no me gusta que el humo quede debajo de la furgoneta. algo entrara para adentro. consultare al servicio técnico de webasto que no aya problemas al alargar. pero la idea es que salga a fuera. pero con el tubo que trae no llega ni en broma

kuziaa

venga rogers que ya lo tienes casi acabado