Camperizando vito 639 del 2007

Iniciado por rogerps, Enero 30, 2015, 00:01:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rogerps

bueno va avanzando poco a poco. estoi en un pequeño bucle ahora mismo. me estoi peleando con el indicador de bateria que no me marca que la bateria esta llena. nose me marca 13 v cargando con el cargador  y sin cargar. ando buscando info al respecto. y lo de la cama pues tengo la idea en la cabeza. tiene buena pinta. mas me vale que salga bien a la primera sino tendre un currazo con el parquet. pero vamos que esta semana si puedo me lio.

rogerps

Octubre 26, 2015, 09:19:20 am #46 Ultima modificación: Octubre 26, 2015, 09:23:53 am por rogerps
los valores de la bateria esta ahora en 14 v mientras esta cargando i 13 v cuando no. asin que esta mas que bien de momento. el cargador todavia no marca lleno pero el indicador si.



ara bien io me pregunto si tarda casi 24 h a llegar a completar su carga  sin consumo, con el alternador con consumo ? tendre que esperar

sanmarti

Cita de: rogerps en Octubre 25, 2015, 11:12:52 am
si no recuerdo mal la cbe 100 se iva a unos 260. frente a los 95 que me costo. estaria bien? si, pero por algun lado tenia que recortar! jaja


260  :o  en Luluk esta a 170 (con sondas). Bueno, todo $$$ cuenta. Apa a por la cama!

rogerps

Cita de: sanmarti en Octubre 26, 2015, 09:41:20 am
260  :o  en Luluk esta a 170 (con sondas). Bueno, todo $$$ cuenta. Apa a por la cama!
si no voi equibocado el precio que dices es sin iva. no estoi seguro.  no creo que tengas 100€ de diferencia entre una pagina y otra.

rogerps

Octubre 26, 2015, 22:47:59 pm #49 Ultima modificación: Octubre 27, 2015, 07:27:48 am por rogerps
me e liado ya a empezar la cama. puede parecer muy armatoste aligual, pero cada uno con su espalda que aga lo que quiera. lo que tenia claro es que tenia que ser lo mas parecido dormir en casa que en la furgo. asin que a eso voi.
esto es lo que usare


de momento voi a empezar por partirlo por la mitad y dejar dos partes de 1 metro de largo, la idea es conseguir 190cm




recortarlo a lo ancho para que quepa dentro con el mueble.




volver a montarlo y añadir el liston que falta.



ya tengo uno. mañana el otro si puedo y empezar con la estructura  para moberlo por las guias.

kuziaa

Venga que esto no pare jejejejejeje

rogerps

Octubre 28, 2015, 07:40:40 am #51 Ultima modificación: Octubre 28, 2015, 08:45:44 am por rogerps
buenos dias de buena mañana. alguien puede decirme cuanto miden de ancho las camas que llevais en las furgos?
travajando en ella...
ayer empeze a hacer la estructura de la cama. no hice mucho pero algo es algo




VAGAMUNDO

La mía mide 1,40 en una vito como la tuya

Enviado desde mi Elephone P4000 mediante Tapatalk


rogerps

un poco mas de cama! aunque los 140 del compañero son mui tentadores, lo que me cabe a mi es esto jajja asin que un poco mas de estructura y el somier presentado







se me olbido restarle los dos cm por lado al hacerlo pequeño. asin que de momento no cabe. pero ya se va viendo la idea.

VAGAMUNDO

Hola Rogerps, enhorabuena por el curro (antes no podía escribir más). La mía és de 140 porque esta sobre los asientos confort y ahi sabes que los panelados de plástico hacen que sea más ancha a esa altura. Por contra perdemos altura con respecto al techo.
Un saludo y ánimo!!

Enviado desde mi Elephone P4000 mediante Tapatalk


rogerps

para no liar mucho esto. primero lo que e echo de la cama. e acavado la estructura a falta de pulirla. tendre que hacer alguna modificacion. el freno hace su funcion pero tiene que mejorar.





lo bueno esque debajo me cabe un buen cajon.

rogerps

el viernes llego el tablero, asin que e acabado tambien el mueble de la encimera y lo ee provado haver que tal. ahora tengo que elegir que color ,madera y sistema para las puertas.




va cogiendo color pero todavia no veo luz. jajaj

sanmarti


rogerps

yyyy un poco mas de mi camaa. lo bueno es que funciona y todo. jajaj .ereselmejor








fandelat3

Tienes fotos de cómo queda dentro de la furgo?