Camperizando vito 639 del 2007

Iniciado por rogerps, Enero 30, 2015, 00:01:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


k-dos


TOCINITO

Uy!!! yo tengo una igual...que ideas, una preguntilla, ¿esa vito es la larga o la extralarga?

rogerps

Cita de: TOCINITO en Noviembre 04, 2015, 16:17:30 pm
Uy!!! yo tengo una igual...que ideas, una preguntilla, ¿esa vito es la larga o la extralarga?
larga

rogerps

vamos a ver, sigo con la cama.  Este es el PROTOTIPO del patín para la cama  con su freno para dejarla fija.



e probado ya la cama en la furgo con los carriles y con el prototipo del patín. parece que funciona. 

rogerps

Noviembre 08, 2015, 18:13:31 pm #65 Ultima modificación: Noviembre 08, 2015, 18:18:06 pm por rogerps
puesta en un banco de pruebas improvisado, y los patines acabados a falta de pintar.






kuziaa

Primero de todo felicitarte por tu Trabajo, la estas dejando muy guapa.

Una pregunta.

Es obligatorio para poner el asiento del copiloto cambiar las dos bases, o puedo dejarlas como esta y solo poner el asiento aunque se vea
la guia?
Un saludo

rogerps

Noviembre 10, 2015, 11:35:52 am #67 Ultima modificación: Noviembre 10, 2015, 11:38:30 am por rogerps
Cita de: kuziaa en Noviembre 10, 2015, 10:06:23 am
Primero de todo felicitarte por tu Trabajo, la estas dejando muy guapa.

Una pregunta.

Es obligatorio para poner el asiento del copiloto cambiar las dos bases, o puedo dejarlas como esta y solo poner el asiento aunque se vea
la guia?
Un saludo
iep, pensava que había una foto puesta. lo puedes poner igualmente, io lo llevaba. lo que siempre te queda la viga ésa. si le quieres poner base giratoria nose si podrás, porqué esta la viga que nose si te dejara girar creó que no

kuziaa

Ok merci, en principio no tengo intencion de poner la base giratòria.
Buscaré por desguaces a ver si encuentro alguno en buen estado.
saludos

Matteo

rogerps eres un fenómeno!!
me quedo a ver la transformación

Samur

Tremendo!!! Que pasada, menuda envidia las manos que tienes

rogerps

Cita de: kuziaa en Noviembre 10, 2015, 13:37:32 pm
Ok merci, en principio no tengo intencion de poner la base giratòria.
Buscaré por desguaces a ver si encuentro alguno en buen estado.
saludos
okk. piensalo por eso. io tampoco iba a poner y as visto que ay en mi asiento del copi no? jajajjaj tengo que decir que haces que quede mucho espacio.

rogerps

Noviembre 11, 2015, 07:42:53 am #72 Ultima modificación: Noviembre 11, 2015, 07:45:16 am por rogerps
ahora me toca esperar a que llege el aislante. de momento me voy a dedicar a preparar la base para instalar la calefacción y voi a hacerme un esquema eléctrico de todo lo instalado. he pedido ia el parquet, y las puertas al final las he pedido ya echas a medida.(menos faena y quedará mejor). asin pues creó que estaré una semana parado a que llegue todo y después haré un supermegaintensivo de furgo.

rogerps

si alguien se ha montado por casualidad una webasto airtop 2000st con el multicontrol. si se pronuncia estaría bien ya que le haría un par de preguntas.

Chifli

Rogerps.
Yo tengo una Vito igual qeu la tuya y tambien la he cambiado a bases individuales. sobre la calefa yo estoy instaladno una Eberspache D2 y la he puesto bajo el asiento conductor ya que la toma de combustible estñá perfecta y pro ahi no pasan las tuberias del escape. Hay una zon plana perfecta y además en la base simple ya está realizado el paso de aire.
He visto pro ahi qeu levantan la calefa 2 cm para que absorva mas aire pero yo no lo he hecho porque te quedas sin espacio de amarre de tuberias por la parte baja.

Una pregunta... por lo que veo al instalar bases simples has cortado los plasticos para tapar la estructura de la furgo no?