Ya somos proscritos en la comunidad Valenciana

Iniciado por salvadorte, Enero 29, 2015, 22:31:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salvadorte

DECRETO 6/2015, de 23 de enero
Artículo 2. Acampada libre
A los efectos de proteger y salvaguardar los recursos naturales y
medioambientales existentes, y siempre respetando los derechos de
propiedad y uso del suelo, no podrán producirse acampadas libres al
amparo de la presente norma.
.Se entiende por acampada libre la instalación eventual de tiendas de
campaña, caravanas u otros albergues móviles con intención de permanecer
y pernoctar en lugares distintos a los establecimientos regulados
en la presente disposición.

matx

asta ahora poco les a importado el salvaguardar los recursos naturales an construido casa y todo tipo de edificios en primeras lineas de playa an echo todo lo que an querido y mas... y a los que vamos en furgoneta no nos dejan ni pasar una noche dentro de la furgoneta sin molestar ni estropear ningun recurso natural...... enfin al final es lo de siempre...
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Drakkooll

...pues por mi parte dejaré de ir por allí.....es lo que hay
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Argibay

Pues eso  Valencia tachada del mapa ellos mismos....Que pena de pais.me gustaria saber si esas normas o leyes,las ponen en los panfletos de informacion turistica,que en este pais nos vendemos de p... madre.

robinboo

Pernoctar no pero si montar fiestas en parking de discotecas 24h.
Que no quiere decir que este en contra de eso. Si no que si no hay dinero de por medio no puedes estar.
como si el que va en una furgo no gastará.  Comida, gasolina......

Argibay

Es que sois todos unos melenudos guarros que os aprovechais del agua de las fuentes para lavarlos (muy de vez en cuando) y llenarlo todo de mierda y no dejais ni un duro.Como ya he dicho antes ,por que no nos juntamos unos cuantos y en la proxima cita de fitur y otras que se celebren en nuestras zonas ir y explicarles el tema un poco a ver que cara se les queda ir 20/30 personas y que nos lo expliquen.

MapsJuggler

Como bien nombran, no me piya de susto y menos aun que sea aqui,por que menuda comunidad al respecto a ido a salir...
Ahora bien,yo no pienso dejar de disfrutar y privar a mis chicas de la gran cantidad de lindos parajes que por esta comunidad uno pueda encontrar,a pesar de que me arriesgue a una denuncia

rixav

no entiendo como un país que vive del turismo puede hacer estas patrañas.... flipo... fli..po..

jonymepeino

A otro que no le ven el pelo por alli entonces...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

intaunte

¿Y cuál es la diferencia con la normativa actual? ¿La acampada libre no está ya prohibida salvo en zonas destinadas a ello previa solicitud en el PROP?

Y volvemos al resquicio de siempre: no somos caravanas ni albergues móviles, luego quedamos a interpretación de la autoridad competente...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

jumagora

No pernoctar, montar macrodiscotecas pegados a la orilla del mar si
nos tienen cogidos por los cataplines y  no paran de apretar
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

brubelmusi

Pues por mi parte intentare arreglarmelas para que las incursiones en territorios prohibidos sean  durante el dia y la pernocta en territorio "amigo" donde también haré el gasto en gasoil, supermercado, autopistas,etc... como agradecimiento por su colaboración.  En los "no  amigos" gastare...las carreteras

Drakkooll

Cita de: brubelmusi en Febrero 02, 2015, 09:04:37 am
Pues por mi parte intentare arreglarmelas para que las incursiones en territorios prohibidos sean  durante el dia y la pernocta en territorio "amigo" donde también haré el gasto en gasoil, supermercado, autopistas,etc... como agradecimiento por su colaboración.  En los "no  amigos" gastare...las carreteras

+ 1
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

GL

Decretazo en toda regla. Es una pena porque tenía pendiente pasarme por allí, pero ya como que no. No se en qué piensan desde luego... tiene que haber una mejor manera de regular las cosas que prohibirlas simplemente.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/