c.c para resortes para las furgos.lista cerrada.empezando hacer pedido

Iniciado por Kekovito, Enero 29, 2015, 15:56:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kekovito

Acabo de hablar con Blas. Hay gente que va por libre y no le han puesto de ke zona son.falta algún grupo de mandar la lista.el lunes empieza a mandar facturas.
Libertad

Kekovito

Libertad

MNL

Cita de: sandrasergio en Febrero 19, 2015, 13:18:48 pm
Los de Sevilla lo han mandado ya.creo que no

En plazo de modificación de pedido hasta final de tarde. Es decir que Davideus mandara la lista definitiva hoy a Resorgas.

Kekovito

El que no mande la lista entre hoy y mañana me da que se queda si  el pedido.
Libertad

DIAN

Yo mande la lista la semana pasada, el otro día vi que me había llamado, le tengo que confirmar misN ya que dudaba, he llamado tres días e imposible que hombre mas ocupado...hoy estaba cargando un camión...
Le mandaré un email ya que el teléfono es muy lento, a mi tampoco me ha respondido nada al mail....
Espero hacerlo todo mañana, y paciencia compis el hombre me da que curra mucho mucho...
Salud!!
Aupa ai!!

furgomueks

Aún estoy a tiempo para apuntarme en la zona de Barcelona?  Me interesarían el par de resortes para vw t3 de 1000 Nw

Kekovito

Cita de: furgomueks en Febrero 19, 2015, 15:06:54 pm
Aún estoy a tiempo para apuntarme en la zona de Barcelona?  Me interesarían el par de resortes para vw t3 de 1000 Nw
compi la lista ya se cerro hace mas de una semana
Libertad

Kekovito

Cita de: DIAN en Febrero 19, 2015, 14:45:10 pm
Yo mande la lista la semana pasada, el otro día vi que me había llamado, le tengo que confirmar misN ya que dudaba, he llamado tres días e imposible que hombre mas ocupado...hoy estaba cargando un camión...
Le mandaré un email ya que el teléfono es muy lento, a mi tampoco me ha respondido nada al mail....
Espero hacerlo todo mañana, y paciencia compis el hombre me da que curra mucho mucho...
Salud!!
yo he hablado con Blas esta mañana.llevamos dos semanas para mandar la lista.en mi opinion creo que ha habido tiempo suficiente.Blas no va a empezar a fabricar nada hasta que no tenga todas las listas.yo no tengo prisa en tener los resortes pero hay compañeros que si.por eso intentar todos mandar las listas
Libertad

Kekovito

Cita de: VAGAMUNDO en Febrero 19, 2015, 09:31:06 am
Lo de confirmado con Blas significa que os ha respondido el correo??
Yo lo mandé el lunes y no he recibido respuesta
Vagabundo no tiene que contestarte Blas para saber que esta confirmado,tu tranqui compañero
Libertad

VAGAMUNDO

Cita de: sandrasergio en Febrero 19, 2015, 17:10:17 pm
Vagabundo no tiene que contestarte Blas para saber que esta confirmado,tu tranqui compañero

Ok, gracias, ahora mismo estaba mandando otro mail para preguntarle. Así ya no lo hago y estoy tranquilo

Kekovito

Cita de: VAGAMUNDO en Febrero 19, 2015, 17:13:37 pm

Ok, gracias, ahora mismo estaba mandando otro mail para preguntarle. Así ya no lo hago y estoy tranquilo
los de valencia que es tu zona ya tiene el la lista ya me lo ha confirmado el
Libertad

DIAN

Cita de: sandrasergio en Febrero 19, 2015, 17:08:07 pm
yo he hablado con Blas esta mañana.llevamos dos semanas para mandar la lista.en mi opinion creo que ha habido tiempo suficiente.Blas no va a empezar a fabricar nada hasta que no tenga todas las listas.yo no tengo prisa en tener los resortes pero hay compañeros que si.por eso intentar todos mandar las listas

Cierto que la gente tiene prisa pero hay que entender que entre tanta gente y lo liado que anda el hombre...creo en una CC como esta que estamos muchos el ritmo lo veo normal...
Paciencia compañeros, todo sale!!
Salud!
Aupa ai!!

salvardu

Para los que habéis mandado los correos con las listas de cada zona: ¿os han contestado con algún tipo de info o simplemente diciendo que lo había recibido? Lo mandé el lunes y no me han dicho nada.  .confuso2 .confuso2 .panico .panico

furgomueks

Paly

Yo  mande lo del grupo Cantabro, y tampoco he tenido respuesta de q lo ha recibido.....no pasa nada paciencua q seguro q nos tiene archivados.
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.