Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

NO tiene que ver, pero para que os riais un poco:

El otro dia me suscribi a la OCU por si necesito un abogado para temas de consumo y curiosamente me ha surgido la necesidad de plantear una reclamacion. Pero lo curioso del caso es que a que no sabeis contra quien tengo la reclamacion? Si, efectivamente, contra la OCU  .meparto .meparto .meparto .meparto

Me ofrecen una opcion de inscribirme pagando durante los dos primeros meses 5€ y me pongo a rellenar el documento "on line", llego al apartado del num de cuenta y como piden el codigo internacional que no tenia apuntado y estaba con el telefono voy y lo dejo para la noche en casa. Al llegar a casa veo un correo donde me piden que no me arrepienta, que me ofrecen que en vez de por 5€ sera por 2€...

Pues bueno,no ha habido manera de realizarlo y me cobran cinco euros¡¡¡¡

Para que veas donde estan los derechos de los consumidores¡¡¡¡

P.D. En cuanto pueda me voy con un extracto del banco y el correo electronico a la oficina de consumo de Zaragoza y les presento la reclamacion, a ver que cara me pone la funcionaria  .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Macaya

Cita de: maxbs en Octubre 22, 2015, 02:16:35 am

El otro dia me suscribi a la OCU por si necesito un abogado para temas de consumo y curiosamente me ha surgido la necesidad de plantear una reclamacion. Pero lo curioso del caso es que a que no sabeis contra quien tengo la reclamacion? Si, efectivamente, contra la OCU  .meparto .meparto .meparto .meparto

Me ofrecen una opcion de inscribirme pagando durante los dos primeros meses 5€ y me pongo a rellenar el documento "on line", llego al apartado del num de cuenta y como piden el codigo internacional que no tenia apuntado y estaba con el telefono voy y lo dejo para la noche en casa. Al llegar a casa veo un correo donde me piden que no me arrepienta, que me ofrecen que en vez de por 5€ sera por 2€...

P.D. En cuanto pueda me voy con un extracto del banco y el correo electronico a la oficina de consumo de Zaragoza y les presento la reclamacion, a ver que cara me pone la funcionaria  .sombrero

Hablamos de que vas a ir a hacer una reclamación de 6 euros a la OCU?  .meparto

(Barnacampers!)

GL

maxbs sin comentarios...

El tema juicios etc. prefiero dejarlo para algún día que me levante con ganas, porque no lo descarto pero paso y bastante de meterme en un berenjenal de papeleos y ostias por ese importe. Mi abogado ya me dijo que si yo quería no había ningún problema, pero me explicó los pasos y tal y al final son molestias.

Rectificar es de sabios y más vale tarde que nunca. Esto es aplicable tanto a que ellos me devuelvan la pasta como a que me levante un día y hable con el abogado y le diga que vamos a por todas.

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

CIMA

Cita de: manuelcastagnal en Octubre 22, 2015, 00:16:11 am
el juicio creo (no estoy seguro) es donde la empresa tenga su residencia legal, pero creo (creo)que los gastos derivados de que se celebre el juicio los podeis reclamar junto con las costas, que es un coñazo si, pero no teneis que ir a barna (ira el abogado que designeis) a no ser que sea necesario un testimonio, pero bueno que si que es un conhazo pero no lo descarteis de momento

La demanda (y el posterior juicio) con carácter general debe presentarse en el Juzgado del domicilio del demandado, en este caso tratándose de una empresa sería donde tenga su domicilio social o un establecimiento abierto al público (es decir, Barcelona).
Los gastos de desplazamiento de testigos si son reclamables en costas, los de las partes (demandante y demandada) no, se entiende que entra dentro del "esfuerzo" que deben asumir como litigantes.
Como es un juicio verbal y la prueba se propone en el acto de la vista convendría que acudiera en todo caso, salvo que prefiera correr el riesgo de que la parte contraria solicitase su declaración y, no estando presente, el Juzgado pudiera tenerle por confeso con los hechos en los que ha intervenido personalmente y que le resultan desfavorables.
Esa sería la regla general pero en este caso, que se ha tratado de una venta de bienes muebles por internet precedida de una oferta pública (la de la c.c.) existe un artículo en la Ley de Enjuiciamiento Civil (el 52.2) que dice lo siguiente: "2. (...) en materia de contratos de prestación de servicios o relativos a bienes muebles cuya celebración hubiera sido precedida de oferta pública, será competente el tribunal del domicilio del asegurado, comprador o prestatario o el del domicilio de quien hubiere aceptado la oferta, respectivamente."
Aunque supongo que todo eso haya sido ya valorado por su abogado.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GL

Información en estado puro.

La verdad es que se habló de tantos escenarios que no puedo acordarme de todo lo que hemos ido comentando.

El tema sigue siendo que no tenemos pocas cosas para hacer en el día a día como para andar con más papeleos e historias al menos por el momento. Pero muchas gracias por la aclaración CIMA.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

manuelcastagnal

Cita de: maxbs en Octubre 22, 2015, 02:16:35 am

pero reiniciaste el proceso o seguiste con el que habias dejado a medias?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

maxbs

Da igual, al seguir con el que habia dejado a medias me decia que el precio son 5€ y al iniciar otra vez de cero el proceso me dice que el precio son 5€....

Ahora al llegar de viaje me he encontrado una carta en el buzon donde me dice que son 5€.... parece que van a insistir a ver si a fuerza de repetirlo se me olvida ese correo que ya he sacado por la impresora para ir con el a consumo...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manuelcastagnal

y no te daban alguna clave para que fuesen 2 en vez de 5? digo mientras te registrabas....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

maxbs

No, te mandan un correo electrónico, toques donde toques te "linka" a la inscripción pendiente de completar datos y no hay manera de meter descuento de ningún tipo

GL

Jivaro

Qué he de hacer para que no me lleguen más notificaciones de este hilo ?????

Cometí el error de intervenir en este hilo y por lo visto éste es un pecado por el que habré de pagar toda la vida.

No quiero saber nada más de barnacampers, de sus oscurecedores ni de la madre que los p.... !!!!
Si lo que he de hacer es ir a hablar con ellos y convencerlos de que acaben pagando los p.... oscurecedores y cerrar de una vez este hilo, lo hago ! Si he de contratar a unos albanokosovares para convencerlos, también lo hago.

Lo que sea para que no aparezcan más mensajes de barnacampers y sus oscurecedores, lo que sea !
VW T4 California Coach del 93 .... 

Dvilrg

Ignoralo compañero, no puedes hacer nada más.

hullk

Solo tienes que darle a cancelar notificacion

hullk

PutxoAskatu

¿Y dónde está ese botón? Hce tiempo intervení en algunos hilos que ahora se han ido por las ramas y como que me dan bastante igual. Concretamente este hilo sí me interesa, es como pasión de gavilanes, aunque no sea mucha cosa quiero saber como acaba  .meparto

fandelat3

Que yo sepa, esto sólo sirve si has clicado a Notificar, que es cuando te llega un correo cada vez que hay un comentario. Si es un comentario escrito, no se puede, y le tocará ignorar el hilo, y cada vez borrarlo de la lista de "Nuevas respuestas a tus mensajes".

Cita de: hullk en Octubre 24, 2015, 10:50:59 am
Solo tienes que darle a cancelar notificacion

hullk