Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

WIDGET

Son iguales las jumper.boxer.ducato.
Necesito todos los cristales de atras. Vamos 4 piezas laterales y las dos de las puertas traseras.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


manuelcastagnal

Cita de: GLazcano en Octubre 19, 2015, 13:56:30 pm
Yo hasta que no quede todo aclarado por lo menos no me planto ni remotamente repetir. Cuando compré la segunda batería en Barnacampers tenían algo mejor precio, pero preferí pagar algo más y curarme en salud porque ya sólo me faltaba tener otros ciento y pico euros inmovilizados.


Ya no porque la batería la hagan ellos, sino porque al margen del fabricante del producto, si la atención post-venta puede acabar en película de miedo prefiero evitarlo.


Intentaré tropezar sólo una vez con esta piedra.
como tropieces otra es pa matarte
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

hullk

Cita de: macfurgo en Octubre 19, 2015, 20:38:12 pm
pues anda.... yo estoy mirando para comprar unos oscurecedores de una jumper corta baja y ahora ya me entran las dudas. es que no son fáciles de encontrar. alguien sabe donde los puedo conseguir y que los tengan en stock?

Igual te sirven estos
http://www.pucelafurgo.com/tienda/es/accesorios-camper/59-comprar-aislantes-termicos-fiat-ducato-jumper-boxer-2006-completos.html
Lo que no se es si los laterales son 2 ó 4. Pone cabina (los tres) laterales y porton....lo mejor llamar y preguntar

hullk


WIDGET

Le escribi hoy y me dijeron q no los tenian. Q si envio plantillas me los hacen. Y como q no me apetece hacer plantillas. Tengo q hacer el suelo y me da palo asi q imaginar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


ESERO

Los de Barnacampers te hacen una plantillas cojonudas, esas las cobran a mitad de precio.  .sombrero

tnttgn

Cita de: GLazcano en Octubre 19, 2015, 13:56:30 pm
Yo hasta que no quede todo aclarado por lo menos no me planto ni remotamente repetir. Cuando compré la segunda batería en Barnacampers tenían algo mejor precio, pero preferí pagar algo más y curarme en salud porque ya sólo me faltaba tener otros ciento y pico euros inmovilizados.


Ya no porque la batería la hagan ellos, sino porque al margen del fabricante del producto, si la atención post-venta puede acabar en película de miedo prefiero evitarlo.


Intentaré tropezar sólo una vez con esta piedra.


Hasta que no quede aclarado? Creo con todos los respetos que el unico que no lo tiene aclarado eres tu y tus otros compañeros damnificados que sois los unicos que todavía no habeis caído en que esto no se va a remediar. Podemos ir poniendo comentarios y tratar de tener este hilo arriba para los demás,de hecho es para lo único que sirve. Que si es verano, que si estan de vacaciones, que si a ver si a la vuelta tal, que si el abogado. Todo mi apoyo con este tema pero vaya, que no vais a ver un duro.

A BC ya se la suda el tema. En general, ya si no puso de su parte para remediarlo desde el inicio ya ....


Unicamente lo que digo, vamos a ir subiendo el hilo no para reprimir a BC que ya le da igual. Este hilo sigue siendo útil para advertir a gente del foro. Para lo demás....

En fin.... Saludos y ánimos

MUCHABEER

Lo que no sé, es qué coños de material es, para que con el calor, encoja...

Por lo que yo sé, algunos materiales, con el calor, dilatan... Pero encoger...

Vamos, que si hoy tienes hilillos de luz... Después de una salida en verano por andalucía... Te parecerá estar en pleno escenario de un concierto de los AC/DC... Con todos los focos a tope...

Nada, nada... Cuando tenga la furgo, me los haré yo... con un dedo de margen de más, por cada lado... Por si acaso...


Muchos ánimos!!!


Saludos
Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Elfossie

Cita de: MUCHABEER en Octubre 20, 2015, 09:37:10 am
Lo que no sé, es qué coños de material es, para que con el calor, encoja...

Por lo que yo sé, algunos materiales, con el calor, dilatan... Pero encoger...

Vamos, que si hoy tienes hilillos de luz... Después de una salida en verano por andalucía... Te parecerá estar en pleno escenario de un concierto de los AC/DC... Con todos los focos a tope...

Nada, nada... Cuando tenga la furgo, me los haré yo... con un dedo de margen de más, por cada lado... Por si acaso...


Muchos ánimos!!!


Saludos


Dilatan los materiales rígidos, los plásticos encojen. Coge un mechero y compruébalo por ti mismo.   ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

manuelcastagnal

Igual le devuelven la pasta, pero esta claro que no de motu propio si no por consecuencia legal de..
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ZuriT4

Pues menos mal que no nos tienen que devolver la pasta con intereses, porque con el tiempo que llevamos ya lo mismo quiebra la empresa y todo...

Barnacampers !
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

manuelcastagnal

Una preguntilla que ya no recuerdo bien..... el plazo de dos meses (era dos meses?) que tenia para contestar ya acabo o todavia les quedan dias?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Según Einstein y BC el tiempo es relativo ;D


Dvilrg

Cita de: perroflautero en Octubre 20, 2015, 22:53:24 pm
Según Einstein y BC el tiempo es relativo ;D

Ha vuelto!!!!
Ha vuelto!!!!
Esconded a vuestras hijas!!!!

perroflautero

 .meparto .meparto Sigo exiliado y sin internet. hoy porque estoy pasando la noche en Tarbes y he pillao wifi, pero hasta que no me acerque a Toulouse a mirar una sim de Lebara o Free seguiré sin internet. Podéis dejar las hijas sueltas por ahora .meparto