Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

Cita de: ZuriT4 en Agosto 11, 2015, 19:50:00 pm
Tu crees que no debemos tachar a nadie por una mala experiencia. Esto es una empresa y se debe, como todas a sus clientes.

Tu dices que tu trato con Barnacampers ha sido bueno y que no has leido todo el hilo. Esto me ha quedado claro al leer lo que has ido contestando porque creo que no te ha quedado muy claro, asi que yo he hecho un resumen para que quede todo lo más claro posible.

Incluido para nuevos lectores! Así nos ponemos un poco todos al día.

1 - Los oscurecedores se compran en Marzo de 2013 a Barnacampers. El de atrás viene pequeño y el de alante no se puede poner por la forma del retrovisor.  Se mandan para que se rectifique. (1º juego de oscurecedores)

2 - En 4 meses encogen un poco, se habla con Barnacampers para ponerle más ventosas a los oscurecedores y que así al estar un poco más estirados se pueda tapar todo.

3- - Nos llegan los oscurecedores con las ventosas adicionales, EL PROBLEMA NO SE SOLUCIONA ( 1º juego de oscurecedores, modificado)

4 - Hablamos con Barnacampers y nos dicen que nos envian otros. Primero mandandolos nosotros.

5 - Nos llegan otros oscurecedores. No cuadran con nuestra furgoneta y no nos sirven. EL PROBLEMA NO SE SOLUCIONA (2º juego de oscurecedores)

6 - Nos dicen que los mandemos otra vez, pero pensamos que no queremos seguir probando y queremos comprarlos en otro sitio, por lo que le pedimos que nos devuelva el dinero y se quede con los oscurecedores porque llevamos demasiado tiempo así. Y aquí es cuando todo cambia.

7 - En este punto nos dejan claro que no nos van a devolver nuestro dinero. Que ya habían hecho demasiado por nosotros y que si no estaban bien se lo teníamos que haber dicho a las dos semanas de comprarlos. Pero hasta que no pasó el tiempo no encogieron.
Nos comenta que cómo sabe él que nosotros no le hemos tirado agua hirviendo por encima por ejemplo.

** PUBLICACIÓN DEL TEMA EN EL FORO **

8 - Se envían otra vez los oscurecedores y recibimos otros que tampoco cuadran. (3º juego de oscurecedores) EL PROBLEMA NO SE SOLUCIONA.
Los oscurecedores cuando los compran vienen en una bolsa marrón con el logo de Barnacampers, en el último envio no nos devuelven esa bolsa y nos los meten en una bolsa blanca. Se les llama para comentárselo y nos dicen que ha sido un error, que al dia siguiente nos la envían. La funda a día de hoy no se ha recibido.

- Detalle: Los envios de los oscurecedores los pagamos nosotros.

** Tema OMIC **
9 - Vamos a la OMIC:  Servicio de información y orientación municipal destinado a los consumidores y usuarios con el fin de que puedan ejercer adecuadamente sus derechos legal o contractualmente reconocidos.

10 - Les llega una carta con este tema en el que se les pide que nos devuelvan nuestro dinero y que se queden con sus oscurecedores.

11 - Su respuesta en resumen: Nos devolvían el dinero si quitábamos este mensaje del foro.  Además nos amenazan con denunciarnos por calumnia y falso testimonio si no lo retiramos. Un escrito de un abogado.

Apartados literales de lo que contestaron a la OMIC:
"... en el que una forma despectiva hacia esta parte, explica su versión de los hechos, sin detallar el manteniendo cuidado y limpieza que le ha prestado a los aislantes"

"Los mismos nos llegan en unas pésimas condiciones, por nuestra experiencia, debido a que han estado en contacto con alguna fuente de calor, como un calefactor, algo, por otro lado, típico en los vehículos, tales como furgonetas camper, auto caravanas, caravanas, las cuales precisan de este tipo de productos"

Nos exigen: "proceder a publicar una rectificación en las mismas plataformas".

12 - Ya hay comunicación 0, a GLazcano no le vuelven a coger el teléfono y no quieren saber nada de nosotros.

13 - El tema queda en manos de abogados ante la imposibilidad de ponernos en contacto con ellos.

14 - Respuesta de su abogado hacia el nuestro

15 - Nuestro abogado les responde que eso no soluciona nada y que no tenemos intención de quitar el mensaje en el foro.

16 - El 31 de julio nos llega la respuesta de su abogado (muchas semanas después yo diría que más de un mes) diciéndonos que nos devolvían el dinero si les devolvíamos los oscurecedores, PERO QUE QUERIAN SABER QUÉ IBAMOS A PONER EN EL FORO de antemano. Además nuestro abogado le contesta a su abogado al día siguiente y le llega un automensaje de que se ha ido de vacaciones y que vuelve el 1 de septiembre. Es decir, que otro mes esperando.

Ahora que me he currado el resumen te pregunto:
- ¿ ti te han tratado bien, ¿cómo crees que nos han tratado a nosotros?
- ¿Crees que te puede pasar lo mismo si se te encogen los oscurecedores y después de otros 3 intentos fallidos les pides tu dinero?
- ¿Crees que esto ha sido solo una mala experiencia o que se ha sacado de contexto por su parte?

Y sobretodo, después de leer esto crees que no se puede juzgar a una empresa por una experiencia?? Por esta en concreto?
Muy bien resumido.
Añadir ademas que lo que dice el santy h1  me parece vomitivo.... lo de comparar el valor de goliat (barnacampers, la empresa que tiene la sarten por el mango) con el del agredido david (glazcano y zurita) no me parece comparable, barncampers son unos abusones una empresa machando a unos compradores, unos cobardes pues son mas poderosos y encima en vez de hablar bien las cosas contratan un abogado para que digan que lo dicho en el hilo no es cierto o sea retirado y ademas son unos mentirosos. Glazcano no deberia decir las cosas con unos epitetos tan claros como yo pero a mi no creo que me denuncien y si me denuncian pues ya arreglare la cosa, pero no ganarian seguro.
Hay muchos testimonios de  primera mano de lo mal que se han portado los de barnacampers, me alegro por el valiente que le haya ido bien, pero yo esque aunque supiese que me van a vender algo que este bien a un precio razonable no les compraria nada porque no apoyo a este tipo de personas, personas facinerosas que despues de desatender a un cliente y no querer hablar con el cuando este se expresa en este foro AMENAZAN A TRAVES DE UN ABOGADO QUERIENDO QUE SE RETIRE LO EXPUESTO EN ESTE HILO, coartando con ello la libertad de expresion del foro solo porque en vez de arreglar un problema o tener intencion de hablarlo se dedican a amenazar con un abogado para que se retire todo lo publicado en este hilo (por glazcano y zurita, y los demas que compraron alli).
Barnacampers la peor empressa camper que conozco y no por sus malos productos (que los oscurecedores son malos) si no por su maltrato y abuso y engaños.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Manu.Rubio

Me uno a vuestro problema. Yo reclame en su momento y ni caso oiga. Solo que yo pasé directamente de seguir reclamando. La única cosa que he hecho fue no volverles a comprar mas.
El chico que atiende el movil, cuando rara vez lo cogia, muy amable y dando largas cambiadas. Toreo de salón se llama. Yo desistí de reclamar.
Espero tengáis mas suerte que yo. Un saludo.

GL

Cita de: Manu.Rubio en Agosto 12, 2015, 12:14:40 pm
Me uno a vuestro problema. Yo reclame en su momento y ni caso oiga. Solo que yo pasé directamente de seguir reclamando. La única cosa que he hecho fue no volverles a comprar mas.
El chico que atiende el movil, cuando rara vez lo cogia, muy amable y dando largas cambiadas. Toreo de salón se llama. Yo desistí de reclamar.
Espero tengáis mas suerte que yo. Un saludo.

No me cansaré de decir, que ellos me insistían todo el tiempo en que ellos jamás habían tenido ningún problema con nadie, y desde eso han salido ya al menos 10 personas como tú. En fin... no voy a entrar en valoraciones ni descalificaciones porque no arreglo nada, pero yo también me he sentido toreado y como que siempre había una buena excusa.

Te pasó con oscurecedores o con otra cosa?

Gracias por comentarlo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

GL

Cita de: manuelcastagnal en Agosto 12, 2015, 12:08:18 pm
Muy bien resumido.
Añadir ademas que lo que dice el santy h1  me parece vomitivo.... lo de comparar el valor de goliat (barnacampers, la empresa que tiene la sarten por el mango) con el del agredido david (glazcano y zurita) no me parece comparable, barncampers son unos abusones una empresa machando a unos compradores, unos cobardes pues son mas poderosos y encima en vez de hablar bien las cosas contratan un abogado para que digan que lo dicho en el hilo no es cierto o sea retirado y ademas son unos mentirosos. Glazcano no deberia decir las cosas con unos epitetos tan claros como yo pero a mi no creo que me denuncien y si me denuncian pues ya arreglare la cosa, pero no ganarian seguro.
Hay muchos testimonios de  primera mano de lo mal que se han portado los de barnacampers, me alegro por el valiente que le haya ido bien, pero yo esque aunque supiese que me van a vender algo que este bien a un precio razonable no les compraria nada porque no apoyo a este tipo de personas, personas facinerosas que despues de desatender a un cliente y no querer hablar con el cuando este se expresa en este foro AMENAZAN A TRAVES DE UN ABOGADO QUERIENDO QUE SE RETIRE LO EXPUESTO EN ESTE HILO, coartando con ello la libertad de expresion del foro solo porque en vez de arreglar un problema o tener intencion de hablarlo se dedican a amenazar con un abogado para que se retire todo lo publicado en este hilo (por glazcano y zurita, y los demas que compraron alli).
Barnacampers la peor empressa camper que conozco y no por sus malos productos (que los oscurecedores son malos) si no por su maltrato y abuso y engaños.

No te hagas mala sangre hombre! Que estamos en verano.

Pero tienes más razón que un santo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg

Pues yo, voy direcciòn Barna
¿Quereis algo?

polutxo

Cita de: Dvilrg en Agosto 12, 2015, 15:15:59 pm
Pues yo, voy direcciòn Barna
¿Quereis algo?

Pasate por alli, y si estan pregunta si tiene los oscurecedores de mister G y si eso se ahorran el mandarselos  .meparto .meparto o Dile que eres Galazcano, menuda cara de joker se le quedaria  .loco2 .loco2

Elfossie

Y que vienes a partirle las piennas y darle una paliza con ellas.

;D ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Josehuesca

Agosto 12, 2015, 20:44:13 pm #1372 Ultima modificación: Agosto 12, 2015, 21:08:38 pm por Josehuesca
Estoy contigo Glazcano,no dudaría en hacer lo que vosotros,no hay nada peor que sentirse como os habéis podido sentir vosotros,se paga una pasta y que queréis que os diga,se exige un mínimo de calidad,si no se cumple y por lo que he leído para nada ha sido asi,pues oye,yo haría lo mismo.
A mi me paso algo parecido hace unos años con un empresario que se dedica a restaurar tapicerias de coche,etc... Que de vez en cuando viene por el taller donde trabajo yo a hacer sus reparaciones,pensaba que era bueno y profesional...
Le pedí que me re tapizase el techo de mi golf y sinceramente no quedo bien,lo veía yo y casi todos los que se montaron en el coche...le pedí explicaciones y me respondió que eso era así,que no quedaba perfecto...blablabla...
Como ya le había pagado antes pues con eso me quede,ya que me daba largas,amos,que se hacia el loco,al final me quede sin pasta y con el techo peor que cuando se lo deje...

Si hubiese estado en algún foro,no hubiera dudado en expresar mi mala experiencia,ya que me en mi caso me sentí estafado y sobre todo decepcionado e impotente,así de claro,no me gusta que me tomen por el pito del sereno,que a mi no me crece el dinero de la nada,todo mi apoyo para vosotros.
Entiendo vuestra postura 100x100

Que por cierto,ando buscando unos oscurecedores térmicos para mi t4,jajajajaja!!!

jotayeye

Cita de: Elfossie en Agosto 12, 2015, 15:51:51 pm
Y que vienes a partirle las piennas y darle una paliza con ellas.

;D ;D

Hombre, partirle las piennas vale pero ya darle una paliza con ellas es sadismo, míratelo...

Oku

Hola!

Hace unos cuantos cientos o miles de páginas, en este mismo hilo ya conté mi experiencia con mis oscurecedores barnacampers. El que esté muy aburrido, que la busque, a mi me da pereza.

El caso es que...contra todo pronóstico, mis oscurecedores han empezado a encoger. O también podría ser...no lo descartemos, que las ventanas de mi berlingo hayan empezado a engrandecer. Llamaré a citroen a ver que me comentan. Pero visto lo visto, fijo que la culpa es de citroen.
Ahora para que tapen por completo las ventanas, toca "tensar" los oscurecedores mediante las ventosas. Con lo que las ventosas se sueltan a menudo.
Por suerte, a mi jefa, que entre luz "se la sopla". Duerme cómo una marmota. Y yo...bueno...yo...me cago en la...ejem...digamos que estoy empezando a disfrutar de lo bonito que es levantarse con el sol y aprovechar el día.

En fin...que eso, esperaba que no encogieran, pero a joderse toca. Lo bueno en nuestro caso es que tenemos un micra de 20 añitos. Calculo que para el siguiente verano, los oscurecedores de la berlingo servirán para el micra.

PD: no, ni tenemos calefa-encoge-oscurecedores, ni bañamos los oscurecedores en agua hirviendo cómo hace Glazcano.

Nm

Todavía no entiendo, como pueden encojer unos oscurecedores.

Probando la moto

Maikel

Cita de: Primastarbeige en Agosto 12, 2015, 23:18:45 pm
Todavía no entiendo, como pueden encojer unos oscurecedores.

Probando la moto

Respuesta: Haciendo un curso de circo y magia como hace esa empresa  .malabares
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

polutxo

Cita de: Oku en Agosto 12, 2015, 22:52:31 pm
Hola!

Hace unos cuantos cientos o miles de páginas, en este mismo hilo ya conté mi experiencia con mis oscurecedores barnacampers. El que esté muy aburrido, que la busque, a mi me da pereza.

El caso es que...contra todo pronóstico, mis oscurecedores han empezado a encoger. O también podría ser...no lo descartemos, que las ventanas de mi berlingo hayan empezado a engrandecer. Llamaré a citroen a ver que me comentan. Pero visto lo visto, fijo que la culpa es de citroen.
Ahora para que tapen por completo las ventanas, toca "tensar" los oscurecedores mediante las ventosas. Con lo que las ventosas se sueltan a menudo.
Por suerte, a mi jefa, que entre luz "se la sopla". Duerme cómo una marmota. Y yo...bueno...yo...me cago en la...ejem...digamos que estoy empezando a disfrutar de lo bonito que es levantarse con el sol y aprovechar el día.

En fin...que eso, esperaba que no encogieran, pero a joderse toca. Lo bueno en nuestro caso es que tenemos un micra de 20 añitos. Calculo que para el siguiente verano, los oscurecedores de la berlingo servirán para el micra.

PD: no, ni tenemos calefa-encoge-oscurecedores, ni bañamos los oscurecedores en agua hirviendo cómo hace Glazcano.

Claro esta el tema:
La culpa es tuya por poner los directos al sol (por eso encogen) "no leistes la letra pequeña". .loco2
La gente es que los usa mal, como dice su nombre Oscurecedores, es para poner en la oscuridad de la noche, no al sol  .meparto .meparto sino se llamarian... pues ... no se como se llamarian, pero estos de barnacamper son SOLO para la oscuridad, eso si, sin calefa en invierno, a si que para entrar en calor .besos .follando .

rumo78

Dvilrg pillame unos pa la Vivaro!! 10cm mas anchos que cuando ponga la calefa me queden clavaitos  .panico

gonzaloest

10 cm mas ancho respecto a que?? porque luego la plantilla saldrá como salga... .meparto