Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ZuriT4

Pues yo creo que me haré budista, porque a paciencia y temple no nos gana nadie.

Fenistiiiiiiiiiiiiiiil....

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

perroflautero

Cita de: GLazcano en Agosto 11, 2015, 11:32:41 am
Calla calla, ni lo menciones!

Cuando todo esto se acabe creo que me haré un master en negociación o unas oposiciones para TEDAX o así.

¿Desactivación de oscurecedores? .meparto .meparto

GL

Nah, es más bien por la maestría en no reventar que estoy consiguiendo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

santy h1

Pues llamarme loco pero ayer estuve en barnacampers y el trato fue genial. Primeramente llame y no lo cojieron a los 10 min me devolvieron la llamada y quedemos a partir de las 20:00h xq es cierto estan ultimando para las vacaciones y hablando con ellos son viajes de negocios mas que vacaciones.... El trato fue como amigo mas que cliente y era la primera vez que me ponia en contacto con ellos y los veia personalnente. Les hice una compra entre ellos oscurecedores a medida y estoy muy satisfecho por calidad precio y sobre todo trato. Estoy harto de mirar webs y tiendas fisicas y tema precios se lo curran mucho (comprare aqui a partir de ahora). Es una opinion mia y no creo que debamos tachar a nadie x una mala experencia. Aunque como comprador da mucha rabia.
Saludos y suerte a todos

Elfossie

Cita de: santy h1 en Agosto 11, 2015, 15:25:39 pm
Pues llamarme loco pero ayer estuve en barnacampers y el trato fue genial. Primeramente llame y no lo cojieron a los 10 min me devolvieron la llamada y quedemos a partir de las 20:00h xq es cierto estan ultimando para las vacaciones y hablando con ellos son viajes de negocios mas que vacaciones.... El trato fue como amigo mas que cliente y era la primera vez que me ponia en contacto con ellos y los veia personalnente. Les hice una compra entre ellos oscurecedores a medida y estoy muy satisfecho por calidad precio y sobre todo trato. Estoy harto de mirar webs y tiendas fisicas y tema precios se lo curran mucho (comprare aqui a partir de ahora). Es una opinion mia y no creo que debamos tachar a nadie x una mala experencia. Aunque como comprador da mucha rabia.
Saludos y suerte a todos

Te has leído todo este hilo?  .malabares
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

perroflautero

¿una mala experiencia? creo que no te has molestado en leer el hilo antes de decir eso...

Saludos a  Hugovans

jabo

Pues que suerte tienes, yo todavia estoy esperando que me devuelvan la llamada para unos oscurecedores, al final los compre en otro lado y visto lo visto eso que me ahorre en disgustos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

santy h1

Cita de: perroflautero en Agosto 11, 2015, 15:36:21 pm
¿una mala experiencia? creo que no te has molestado en leer el hilo antes de decir eso...

Saludos a  Hugovans

si lo he leeido pero despues de 20 pag. todo es lo mismo yo te entiendo a ti y me pongo de tu parte puesto que soy cliente como tu. solo he dao mi opinion como uno mas y para mi no ha sido nada del otro mundo y te vuelvo a repetir que teventiendo y compadezco evito comprar x correo x lo musmo tambien me he llevado mis disgustos

Maikel

Agosto 11, 2015, 16:15:32 pm #1343 Ultima modificación: Agosto 11, 2015, 16:17:35 pm por Maikel
Cita de: Elfossie en Agosto 11, 2015, 15:35:09 pm

Te has leído todo este hilo?  .malabares

Algún "amigo" tendrán que tener .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

perroflautero

Que des la información de tu experiencia con ellos me parece natural y nada criticable, pero es que lo de decir que no se puede juzgar lo de esta gente por una experiencia...es que la mala experiencia es la leche y va ya para dos años, con amenazas y demás por medio, no es que se les este dando caña por un pequeño error, eso le pasa a cualquiera, pero es que todo lo que ha habido es de traca.
Igual que tu tienes derecho a dar tu opinión porque ha sido buena, creo que también se puede opinar cuando esta ha sido mala, incluso pienso que con mas razón. Asi que creo que SI se puede juzgar una empresa por una experiencia como esta.

Nm

Se puede juzgar y sentenciar.
Y yo que pensaba que los colegas que corren encierros, tenían valor. Pero para valor el tuyo, por comprar en ese sitio.
Por cierto, están de vacaciones? O están ultimando para irse de vacaciones?
Esque esto ya es pitorreo.

Probando la moto

santy h1

Agosto 11, 2015, 17:28:13 pm #1346 Ultima modificación: Agosto 11, 2015, 17:32:11 pm por santy h1
juzgar y sentenciar y hacer lo que querais solo he dao mi opinion y sin querer ofender a nadie. Ya lo has puesto en manos de abogaos no? pues bien hecho. Ayer me atendieron muy amablemente y sin problemas nose si ultimando o como venta de ultima hora. Quien sabe a lo mejor despues de esto han cambiado yo que se.... Vuelvo a repetir no lo he leeido todo pero si gran parte del post. He dado mi opinion y ya esta. No pretendo dar mas polemica a este asunto quizas quitar hierro al asunto no mas...
PD: Y ni soy mamigo ni conocido de ellos. Tan solo uno mas que busca camperizar y x lo tanto busco x la red y tiendas fisicas....

GL

sqnty h1 a mí no me has ofendido vamos. Es más, e alegro de que te haya ido todo bien porque no tienes culpa de nada.

Pero bueno, quiero matizar que yo lo quise solucionar y su abogado me escribió diciéndome lo que has leído. Aunque creo que no lo has podido leer todo y lo entiendo porque es una locura.

Siento decirte que sin habértelo leído todo la crítica que has hecho ha sido poco acertada, pero ya te digo que desde le principio se ha dicho que las buenas experiencias también han de ser comentadas.

Entrar, decir eso, y que es para quitar hierro tengo que respetarlo, aunque no lo entiendo.

Sin más, sin malos rollos, pero has pegado un patinazo bastante serio eh? Yo pego los míos, no te creas que voy de listo ni de puto amo ni mucho menos.

Y de verdad que me alegro de tu buena experiencia.

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

santy h1

jajaja tranki sin malos rollos ninguno. me hace gracia lo de patinazo.... Pero me pongo en el lugar de ambos y como profesional tmbn que soy no me gustaria que me hicieran esto. Y vuelvo a repetir que la razon se la doy al cliente como siempre. Mas le fuese valido devolver el dinero de un principio y tan amigos. Valor x ambas partes despues de dos años seguir batallando. Eso es paciencia!
Valor a sido echarle flores a barna en este post.  :roll:Pero me ha llamado la atencion despues de tanta traca y hierro leer parte de esto y estar alli y ser todo tan diferente...
En fin.... espero que sea leve y que se solucione "pronto"

GL

Como profesional que eres ya sabes de sobra cómo hay que obrar. Es como hacemos todos en nuestros trabajos.

Que llevemos así 2 años más que valor es toudez. Por ambas partes, claro. Yo hubiera podido hacer como que no ha pasado nada en cualquier momento como me pedían por carta.

Lo tuyo sí ha sido más valor, pero ya ves que lo que te decía: esto es para comentar también las buenas experiencias, y es lo que hay vamos.

Leve ya es tarde, pero bueno, a ver si se soluciona en algún momento porque ya hay ganas. Ellos seguro que también las tienen. Si no no hubieran hecho este último ofrecimiento antes/durante/después lo que sea de las vacaciones. Ya he dicho que todos tenemos derecho a vacaciones vamos, eso es indiscutible.