Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

gonzaloest

Calientaojos!!! no nos dejes así!! Esperemos que sean buenas noticias, o que no sean malas, o...

GL

Cita de: gonzaloest en Agosto 03, 2015, 09:57:03 am
Calientaojos!!! no nos dejes así!! Esperemos que sean buenas noticias, o que no sean malas, o...



Es que no quiero que parezca que oculto información, y hasta que no lo comentemos bien no quiero poner tampoco nada. Pero espero poder comentar algo en breve.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

SALVATESIPUEDES

Ánimo bikote que esto llega a su fin,espero que todo sean buenas noticias.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

tantx

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Nm

Hombre , aunque sea tarde, pero a ver si tienes suerte, y se arregla todo

Probando la moto


aztiria2


perroflautero

Bueno, cualquier novedad ya es algo. A la espera...

GL

Bueno, paso a contar las novedades. No voy a copiar el correo tal cual porque paso, pero bueno, es tan breve que lo comento:


Pide perdón porque ha estado fuera de la oficina por motivos personales (todos tenemos problemas personales, aunque lo que me llama la atención es que desde el día 19 de Mayo nadie haya podido hacerse cargo del tema. Me refiero a algún compañero o algo así).


Afirma haber comentado el tema con su clienta, lo cual me llama la atención porque para dar cera está él, y para pulir cera ella según parece, pero bueno, eso es anecdótico. Según comenta, su clienta está dispuesta a devolverme los 135€ siempre que yo les envíe el producto.


Y la frase final es que le gustaría conocer de primera mano qué voy a poner en el foro.


En fin, tras lo hablado con mi abogado, les proponemos lo que considero lógico:


1) Me ingresan los 135€
2) Cuando yo vea en mi cuenta el dinero, les mando un correo, whatsapp, paloma mensajera, tamtam, o la forma de comunicación que usen en el momento que sea para que sepan que es así
3) Ellos envían a una agencia de transporte para que recojan el paquete
4) Yo comento que me han devuelto el dinero en este mismo hilo


Creo que es una sucesión lógica de acontecimientos la que proponemos. Nada de mearse fuera del tiesto, ni de pedir tonterías. Os parece lógico? Os parece que me meo fuera del tiesto?


Me parece algo feo el tema de lo que han tardado en responder, y que pongan la 'coletilla' de querer saber de antemano qué voy a poner. Pero bueno, aquí estamos para solucionar un problema y como ya dije yo pongo todo de mi parte.


Espero que entre hoy y mañana pueda responderles mi abogado. Espero no tener que esperar casi 3 meses para que respondan esta vez.


PD: Es un cachondo. Tras 3 meses el cuerpo del mensaje son 52 palabras.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

perroflautero

En cuanto al proceso, me parece el lógico, es el mismo que en la venta pero a la inversa, porque dudo mucho que ellos envíen mercancía a un cliente sin haber recibido el pago primero.

Lo de conocer de antemano lo que vas a decir en el foro...sin palabras, y a buenas horas les preocupa lo que se diga en el foro.

Pero en fin, si a vosotros os satisface esta solución, pues vale.

En cuanto al resto de usuarios del foro pues seguiremos opinando, y aconsejando a otros usuarios sobre donde es mas aconsejable gastarse el dinero y donde es mejor ni aparecer.

javiher42

Cita de: perroflautero en Agosto 03, 2015, 13:46:48 pm
En cuanto al proceso, me parece el lógico, es el mismo que en la venta pero a la inversa, porque dudo mucho que ellos envíen mercancía a un cliente sin haber recibido el pago primero.

Lo de conocer de antemano lo que vas a decir en el foro...sin palabras, y a buenas horas les preocupa lo que se diga en el foro.

Pero en fin, si a vosotros os satisface esta solución, pues vale.

En cuanto al resto de usuarios del foro pues seguiremos opinando, y aconsejando a otros usuarios sobre donde es mas aconsejable gastarse el dinero y donde es mejor ni aparecer.

Totalmente de acuerdo.  .palmas
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

GL

Cita de: perroflautero en Agosto 03, 2015, 13:46:48 pm
En cuanto al proceso, me parece el lógico, es el mismo que en la venta pero a la inversa, porque dudo mucho que ellos envíen mercancía a un cliente sin haber recibido el pago primero.

Lo de conocer de antemano lo que vas a decir en el foro...sin palabras, y a buenas horas les preocupa lo que se diga en el foro.

Pero en fin, si a vosotros os satisface esta solución, pues vale.

En cuanto al resto de usuarios del foro pues seguiremos opinando, y aconsejando a otros usuarios sobre donde es mas aconsejable gastarse el dinero y donde es mejor ni aparecer.



Satisfacer no es la palabra. Es darle carpetazo al tema única y exclusivamente. Porque ya huele más que nada... Hubiera estado satisfecho hace 2 años cuando empezó todo. Ahora ya es por dejarlo zanjado.


Seguiré opinando y aconsejando como hasta ahora. Mi derecho a la libre opinión no está a la venta. Lo único que está a la venta ahora son estos oscurecedores que tengo a la venta por 135€ y que me los quitan de las manos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Nm

Joer, mira que era fácil, arreglarlo así, hace tiempo.
Pero bueno, mas vale tarde, que nunca.
Igual a partir de ahora, cambian el servicio postventa

Probando la moto


GL

Cita de: Primastarbeige en Agosto 03, 2015, 14:00:01 pm
Joer, mira que era fácil, arreglarlo así, hace tiempo.
Pero bueno, mas vale tarde, que nunca.
Igual a partir de ahora, cambian el servicio postventa

Probando la moto



Ojo: es la segunda o tercera (he perdido la cuenta) vez que me dicen que me van a dar el dinero, y ya han renegado de su ofrecimiento una vez. Hasta que no tenga los 135€ en mi cuenta estamos igual. Hubiera sido fácil así hace 2 años como decía. Ahora es 'fácil'. Es como si llevo peleándome con reparar una furgo 2 años y ahora cojo y la vendo porque no puedo. Lo soluciono? No, simplemente le olvido del problema
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

GL

Bueno, el correo ya está enviado y esperamos su respuesta. La cual parece que tardará en llegar, puesto que ahora tiene puesto un mensaje de autorespuesta por vacaciones mencionando que vuelve el día 1.


En fin, que mínimo otro mesecito más hasta que lo lea.


Espero que por lo menos se lo pase bien durante sus vacaciones y vuelva con ganas de solucionar temas pendientes.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ESERO

Y que no se gaste toda la pasta en las vacaciones.  .panico .panico .panico