Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Palleter

Cita de: jotayeye en Marzo 30, 2015, 18:31:07 pm
Por cierto, en otra compra conjunta, la de las placas de caravania, ha habido un retraso bastante grande después de haber hecho la transferencia, pero con la diferencia de que este hombre ha estado siempre dando las explicaciones oportunas y atendiendo a todas las dudas que surgían. Vamos, que podía servir de ejemplo.

En una conjunta es probable que haya más jaleo, mucha gente, yo esto, yo lo otro....pero creo que ninguno de los afectados en este hilo era de compra conjunta, corregirme si estoy equivocado.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

kimbot

No estoy de acuerdo con lo de no poder anular la transferencia.
A no ser que hayan cambiado las cosas, y cuento mi caso.
Saco tres billetes de avión por internet y hago la transferencia, a los pocos dias uno de los que viajábamos se raja, hablo con el banco y con iberia (fue una oferta de rumbo) (cajamar)y me anulan una parte de la transferencia.
agradezco que no muera este hilo, porque así puede enterarse la peña de la experiencia de otros foreros

ESERO

A ver, si haces un ingreso en la cuenta del vendedor el efecto es inmediato, si es via transferencia depende de si trabajas con el mismo banco o no, a veces tarda hasta tres dias en verse reflejada la transferencia y entiendo que si ellos no ven la pasta en su cuenta no envían nada, así que es posible que el ingreso lo vean reflejado hoy lunes y el problema es cuestión de bancos, y no es por justificar a nadie, que lo de no contestar a lo de las llamadas o whatsapp ya es de libro, y lo de la publicidad de la pagina web que has puesto es para cagarse en alguien.
Un saludo y animo.

GL

Lo que comenta ESERO de los 3 días es una opción, aunque como también comenta, una cosa es que no aparezca el ingreso que es algo razonable, y otra cosa es que si se han ido le podían haber avisado, aunque lo de que lean el Whatsapp y no contesten da rabia, porque es lo mismo que me han hecho a mí también en al menos una ocasión.

Lo de la publi es 'para mear y no echar gota' como se suele decir.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

kike

Hola,ayer por la noche me han llamado, parece q mañana voy a st.feliu a recojerlos.
Me dijo el chico q estaban super liados no, lo siguiente....mañana cuando vaya voy a contarle cómo están por aquí los ánimos a ver si se ponen las pilas.
Jotayeye, en ningún momento los he puesto verdes, sòlamente he contado las cosas tal y como han ido, aunque ya me estaba poniendo nerviosillo. De todas maneras dicen por aquí"no diguis blat fins que no sigui al sac i ben lligat"no digas trigo hasta que no esté en el saco y bien atado.
Mañana os cuento....

GL

Cita de: kike en Marzo 31, 2015, 13:46:24 pm
Hola,ayer por la noche me han llamado, parece q mañana voy a st.feliu a recojerlos.
Me dijo el chico q estaban super liados no, lo siguiente....mañana cuando vaya voy a contarle cómo están por aquí los ánimos a ver si se ponen las pilas.
Jotayeye, en ningún momento los he puesto verdes, sòlamente he contado las cosas tal y como han ido, aunque ya me estaba poniendo nerviosillo. De todas maneras dicen por aquí"no diguis blat fins que no sigui al sac i ben lligat"no digas trigo hasta que no esté en el saco y bien atado.
Mañana os cuento....

Gracias kike. Si te dan otra versión de los hechos te ruego me lo comentes ya que tengo curiosidad. Ya saben de sobra cómo están los ánimos y todo, pero oye, no se pierde nada por comentarlo.

En cualquier caso: creete que los tendrás mañana cuando los tengas mañana.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ZuriT4

Bueno, pues a ver si tienes suerte y puedes irte de Semana Santa sin tanto frío al menos... pero sí, yo hasta que no los tuviera en la mano no cantaría victoria.

Por otro lado, si vais a ir en persona a recogerlos y quieres un consejo, pruebalo delante de ellos y comprueba que todo te cuadre y que estás a gusto con el resultado.

Si te da otra versión de los hechos te pido yo también que la compartas, porque si que se habló de que ellos tenian otra versión que no coincidia con la nuestra (y se nos acusó al principio de alarmantes) y de que todo se iba a arreglar.

Pero todo aquello al final quedó en donde dije Digo, digo Diego, así que me llamará la atención cualquier respuesta que te puedan dar la verdad.

Lo dicho, a por esos oscurecedores el viernes y a disfrutar un poquito, espero que tengas suerte.

P.D: Contestar a un whatsapp poniendo algo como: "Recibido, estamos muy liados te llamamos cuando podamos" o cualquier explicación que nos haga entender que están en ello es gratis y no cuesta nada.

Dvilrg

GL

Cita de: Dvilrg en Abril 05, 2015, 23:01:46 pm
Bueno que?
Mucho frio y mucha luz? .meparto

El frío se ha capeado bien y la luz bastante decentemente. Mención especial al forero (del año!) hullk por sus oscurecedores, que me están haciendo un servicio del copón a pesar de tener ya sus kilometros. Tapan mucho, mucho, mucho más y mejor que cualquier oscurecedor que haya tenido antes. Fíjate que ni hemos tenido que colgar camisetas en la ventana del portón para que no se nos vea durmiendo desde la calle!

Vimos a una pareja en el camping Osate con unos de ripodas que aquello era como para ponerse a cantar un ave maría de lo espectaculares que eran. Parecían oscurecedores de lujo.

agarciabe.eum

Ánimo Gorka, y agradezco este hilo ya que siempre es útil saber como funciona una compañía, tanto en lo positivo como por supuesto en lo negativo que importa mucho al tomar una decisión.

Nosotros los compramos en camperbaos para hacerlos nosotros y salio muy bien de precio. También se les olvido meter las ventosas en el pack inicial pero lo resolvieron rápidamente.

Un saludo!
Yeah Bro!

perroflautero

La verdad es que la mayoria de comercios del sector son muy fiables, pero parece ser que barnacamper ha decidido ocupar el nicho de "oveja negra" para que haya de todo ;D

hullk

Me alegro que os estén haciendo su función aunque estén ya trillados, que tienes ya 10 añitos....

Amets Eroak

Kaixo.

Ya que es mi primer post, aprovecho para presentarme.

Soy Mikel, actualmente vivo en Ordizia (Gipuzkoa) y poseo una Kangoo del 2014 que por cuestiones monetarias y de tiempo aun tengo a pelo.

Solo hemos salido 4 veces echando los colchones directamente y después de esta ultima salida, vimos que ya era hora de decantarnos por unos oscurecedores.

Después de leer y releer 7 y 9 capas y ver en este mismo foro sitios en los que se podía comprar, me puse a comparar y me había decantado por Barnacampers, simplemente por precio y comprarlos a medida ya que la diferencia de precio era mínima comparado con el material necesario para la autoconfección y considero que por experiencia, los tienen que hacer mejor que yo.

El sábado les escribí un e-mail a los de Barnacampers que sorprendentemente contestaron el domingo y que yo respondí el lunes. Martes por la tarde (Mi mujer ya impaciente por falta de respuesta) llamó a Barnacampers para preguntar si habían recibido el e-mail y concretar alguna cosa más. Respondieron que lunes era festivo y que no habían leído correos (Esto me mosqueo un poquito ya que el domingo también era festivo y si me respondieron). Quedamos en que respondían a mi correo con el número de cuenta y yo realizaba ingreso hoy a primera hora.

Aún sigo esperando el correo, cosa que ha aumentado más mi desconfianza y a pesar de haber visto varias veces mencionar a Banracampers en este foro, me he puesto a buscar opiniones sobre ellos en San Google.

Es como he llegado a este hilo. Solo decir, que no voy a comprar los oscurecedores en Barnacampers, ya que gracias a este hilo he visto que la atención al cliente no siempre es la más correcta.

Agradecer además a GLazcano por este post, ya que ha sido el único articulo de opinión sobre Barnacampers que he encontrado en la red. (Bueno, varios suyos) Gracias a el he podido ver que un "profesional" lo puede hacer peor de lo que haría yo.

Respondiendo a Urduliz, yo nunca he sido autónomo, siempre he trabajado por cuenta ajena y como trabajador, alguna que otra vez la he cagado y la verdad que cuando la he cagado, me he quedado fuera de mis horas de trabajo a reparar mis errores sin cobrar un duro. Yo como profesional en mi sector, es lo que considero que debo hacer y es lo que espero que hagan otros por mi. Por tanto, espero que cuando compro un material, cumpla unos requisitos mínimos, en este caso que eviten que entren la luz y nos aíslen de las temperaturas externas. Luego pueden ser mejores o peores, pero almenos, que cumplan su función mínima.

GL

Cita de: agarciabe.eum en Abril 07, 2015, 19:56:45 pm
Ánimo Gorka, y agradezco este hilo ya que siempre es útil saber como funciona una compañía, tanto en lo positivo como por supuesto en lo negativo que importa mucho al tomar una decisión.

Nosotros los compramos en camperbaos para hacerlos nosotros y salio muy bien de precio. También se les olvido meter las ventosas en el pack inicial pero lo resolvieron rápidamente.

Un saludo!

No hay nada que agradecer. De verdad.

Cita de: perroflautero en Abril 07, 2015, 20:19:17 pm
La verdad es que la mayoria de comercios del sector son muy fiables, pero parece ser que barnacamper ha decidido ocupar el nicho de "oveja negra" para que haya de todo ;D

Para que luego digan que quedan pocos nichos de mercado.

Cita de: hullk en Abril 07, 2015, 20:52:13 pm
Me alegro que os estén haciendo su función aunque estén ya trillados, que tienes ya 10 añitos....

Cumplen como unos campeones! Hay alguna pelea con la esquina de alguno pero le siguen dando mil vueltas a los otros. Tardo menos en ponerlos aunque alguna ventosa se ríe un poco de mi hasta que le meto salivazo.

Cita de: Amets Eroak en Abril 08, 2015, 08:23:56 am
Kaixo.

Ya que es mi primer post, aprovecho para presentarme.

Soy Mikel, actualmente vivo en Ordizia (Gipuzkoa) y poseo una Kangoo del 2014 que por cuestiones monetarias y de tiempo aun tengo a pelo.

Solo hemos salido 4 veces echando los colchones directamente y después de esta ultima salida, vimos que ya era hora de decantarnos por unos oscurecedores.

Después de leer y releer 7 y 9 capas y ver en este mismo foro sitios en los que se podía comprar, me puse a comparar y me había decantado por Barnacampers, simplemente por precio y comprarlos a medida ya que la diferencia de precio era mínima comparado con el material necesario para la autoconfección y considero que por experiencia, los tienen que hacer mejor que yo.

El sábado les escribí un e-mail a los de Barnacampers que sorprendentemente contestaron el domingo y que yo respondí el lunes. Martes por la tarde (Mi mujer ya impaciente por falta de respuesta) llamó a Barnacampers para preguntar si habían recibido el e-mail y concretar alguna cosa más. Respondieron que lunes era festivo y que no habían leído correos (Esto me mosqueo un poquito ya que el domingo también era festivo y si me respondieron). Quedamos en que respondían a mi correo con el número de cuenta y yo realizaba ingreso hoy a primera hora.

Aún sigo esperando el correo, cosa que ha aumentado más mi desconfianza y a pesar de haber visto varias veces mencionar a Banracampers en este foro, me he puesto a buscar opiniones sobre ellos en San Google.

Es como he llegado a este hilo. Solo decir, que no voy a comprar los oscurecedores en Barnacampers, ya que gracias a este hilo he visto que la atención al cliente no siempre es la más correcta.

Agradecer además a GLazcano por este post, ya que ha sido el único articulo de opinión sobre Barnacampers que he encontrado en la red. (Bueno, varios suyos) Gracias a el he podido ver que un "profesional" lo puede hacer peor de lo que haría yo.

Respondiendo a Urduliz, yo nunca he sido autónomo, siempre he trabajado por cuenta ajena y como trabajador, alguna que otra vez la he cagado y la verdad que cuando la he cagado, me he quedado fuera de mis horas de trabajo a reparar mis errores sin cobrar un duro. Yo como profesional en mi sector, es lo que considero que debo hacer y es lo que espero que hagan otros por mi. Por tanto, espero que cuando compro un material, cumpla unos requisitos mínimos, en este caso que eviten que entren la luz y nos aíslen de las temperaturas externas. Luego pueden ser mejores o peores, pero almenos, que cumplan su función mínima.

Mikel líate la manta a la cabeza que con 4 chorradas que hagas tú (nada de gastar pasta) te pones la Kangoo más cómoda. Y nada, que suerte con los oscurecedores. Hay peña que se los ha hecho de lujo. Yo no soy manitas para el corte y confección, pero si tienes mano igual triunfas.

Amets Eroak

La verdad que es más cuestión de tiempo que por otra cosa.... Me quede en paro y me dio por estudiar y ahora mismo al estar en la recta final, estoy totalmente involucrado en el proyecto.

Respecto a la Kangoo, aun tengo que esbozar la idea, aunque normalmente salgamos dos, tengo que pensar también en los dos peques y para 4 personas se queda un poco pequeña... Pero con tiempo y paciencia algo idearé! Ya voy pillando alguna que otra idea por el foro.

Animo GLazcano eta ondo izan.