Estas pensando en comprar una marco polo? mira esto...

Iniciado por Fuckfalia, Enero 28, 2015, 09:10:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fuckfalia

Hola a todos, llevo un tiempo buscando una Marco Polo de a partir del 2004 asequible a mi bolsillo así que me pasé por Campermobil (Castelldefels-BCN) a ver una que tienen en venta por 26800 en color azul matrícula 8527-JBT del 2004 y unos 170 mil km, voy a verla y la furgoneta tiene unos cuantos bollitos por ambos lados y la tela del techo con enganchones de no tener cuidado al cerrar el techo eléctrico.
Hasta aquí todo bien, mi sorpresa viene cuando hablando con un familiar del tema me comenta que esa misma furgoneta la había comprado un compañero suyo del trabajo una o dos semanas antes y la había devuelto porque mirando el libro de mantenimiento en una de las últimas páginas salía una revisión del 2011 con 180 mil km, con lo que mirando en el libro llevaba una media de 30 mil km al año creemos que la furgo ronda los 300 mil km.
Mi cabreo fue máximo por lo que hoy mismo me he acercado a hablar con Miguel, propietario de Campermobil.
Al contarle que sabía toda la historia y que estaba más que molesto porque me la intentó colar hacía una semana su respuesta se limita a que no puede perder dinero con la furgo porque a él se la habían colado y que lo único que dice ahora es que la furgo viene sin el libro de mantenimiento y no asegura los km!!
Una cosa es que se la cuelen a él y otra que a saviendas se la intente colar a otra persona, no escribo esto en plan de que nadie vaya a mirarse una furgo allí, ya que yo compre la mía hace unos años y se portó bastante bien en tema de garantía y demás (por eso mi mayor decepción), es simplemente porque creo que és algo que uno debe saber o que a mi por lo menos me gustaría saber si voy a invertir el dinero que tanto trabajo nos cuesta reunir y tantas ilusiones genera en algo que es falso, una estafa.
Así que éste escrito va dirigido a los que como yo estamos buscando la Marco Polo de nuestros sueños para que no se convierta en la Marco Polo de nuestra peor pesadilla.
Este es el enlace del anuncio:
http://www.autoscout24.eu/Details.aspx?id=264697999&cd=635569985150000000&asrc=st
Modificar mensaje
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

CAMPERVOY

Bueno,
       Pues gracias a que has tenido cuidado no has acabado publicando un post de esos de 'estafado por compra-venta' que tanto abundan por el foro últimamente, menos mal.
Un saludo,
Anton

urbanoII

Lo cierto es que si a él se la han colado, el que tendrá que perder el dinero es él. Tampoco lo perderá todo sino una parte... yo creo que esto nos ha pasado a todos los profesionales que vendemos bienes y servicios, a veces o nos la cuelan o simplemente nos equivocamos con algo y lo tenemos que asumir y tratar de aprender para la próxima.

albertoydani

Si tú vendes un vehículo que sabes que tiene más kilómetros que los que marca y además lo ocultas "perdiendo" el libro de mantenimiento, eso no es estafa?; pregunto, que yo de leyes no sé nada.

richard v

A parte del delito. Me da que no solo no quiere perder dinero... por el precio que dices le esta ganando...
Es solo una opinión, pero si el la ha comprado por ese precio a cuanto la pensaba vender??

Fuckfalia

Antes la tenia puesta por 28 mil,  para mi opinión y viendo los dertalles de chapa y la tela del techo, bastante por encima de su valor. Lo único que ha hecho ha sido ponerla al valor de mercado de si tuviese los km k marca. Una furgo de casi 300 mil km en Alemania estarán entre 15-16 mil, le sumas unos 3000 de bajarla y papeleo son 19. Ese sería su valor 19-20, hasta 26700...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

javicapi

pos a mi me parece una estafa, marcar unos km de venta y que luego tenga otros creo que es (o deberia) ser un delito.
Yo desde luego lo publicaria en un hilo que ponga estafa.
vaya tela con los profesionales.
espero que al haberlo difundido por aqui nadie pique, porque comprobar eso es dificil.
Muchas gracias por la inmformacion.
Una tienda menos a la que ir.

pichones

Es una estafa y así esta tipificado, no se exactamente la pena pero conlleva cárcel.

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2


abbado

Una auténtica estafa en toda regla, y menos mal que ha reconocido su error, que se la han colado. Pero ello quiere decir que yo nunca

compraría ahí una furgoneta, menudos caraduras. Hay que tener mucho cuidado con los compraventas, y si es pertinente pedir ell informe a la

vw para saber los kms oficiales que creo que no cuesta mucho.

Elfossie

Pues ahora la tiene puesta por 26.000 eypos y tiene 215.000 kms.  ???

Cada día tiene un precio y miles de kilómetros diferentes?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

javicalifornia

Se agradecen mucho estos mensajes de aviso para diferenciar quien intenta meterla y quien no... a mi me paso con un tío de vigo que tenia una compraventa que me vendía una furgo estupenda.. me costo pagarle el viaje y en la mercedes me dijeron que por debajo estaba oxidada hasta las trankas... ser´ñia bueno conocer a todos los bandarras que como bien dices joden nuestras ilusiones y el gran esfuerzo de reunir el dinero ....
Saludos


jotika69

la verdad es que a uno se le quitan las ganas de comprar nada viendo la cantidad de chusma que te la intenta meter doblada....
espero que el negocio le vaya como el culo, a ver si asi se le quita las ganas de TIMAR a la gente.

brubelmusi

Febrero 11, 2015, 17:20:30 pm #13 Ultima modificación: Febrero 11, 2015, 22:04:22 pm por brubelmusi
Por desgracia siempre va a aparecer un incauto que termine picando. A mi me sentaria peor que de primeras me cuente una pelicula y luego me haga un José Mota "tu también te has dado cuenta verdad?", para mi es como si me señala y se ríe de mi en la cara. Pues, si eres un "profesional" y te la metieron doblada eres un incompetente y si además se la quieres meter al siguiente, eres una persona que intenta obtener riquezas a través de un ardid o trampa (a que palabra pertenece esta descripción). Tendrás que envainartela, fijarte en la siguiente y recuperar en esa porque la mentira tiene las patas muy cortas y te acabarán pillando ( y hoy en dia no es ninguna broma). No sera mejor ser honesto y como se dice aqui "vender la vaca por lo que vale"? Te aseguro que venderás mucho más.


Michelange

Si te venden un vehículo al que le han quitado kms, es una estafa tipificada en el codigo penal con pena de prisión.
A un amigo se lo hicieron con un 4x4. Se enteró por el taller de mitsubishi. Se fué al vendedor con un abogado y se acojonó y le devolvió la pasta.
Yo no me creo que a un profesional del sector se la hayan colado. Vaya geta.  ???