Estas pensando en comprar una marco polo? mira esto...

Iniciado por Fuckfalia, Enero 28, 2015, 09:10:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fjpprp

Hola a todos...yo me acabo de compra una Viano fun pero llevaba unos meses buscando y me aparecían muchos anuncios de furgonetas con los kilómetros que ponía el vendedor y me los encontré en paginas alemanas con cien mil kms mas....hay que tener mucho cuidado porque en este pais(Spain) si esta penado pero poco perseguido......anuncian la furgo hasta con las mismas fotos de alemania pero los kms se trampean al bajarla.....mucho cuidadin y un saludo a todos!!!
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible!

Fuckfalia

Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

streetmachine

yo creo que tanto si se la colaron a el como si es el el que quiere colarsela a alguien es suficiente para descartara esa compraventa, ...

¿si se lo colaron a el que clase de profesional es? y si el es el que intenta colarsela a alguien ¿que clase de profesional es?

y si te la han colado y quieres colarla ademas de mal profesional eres un estafador, la ley considera que eso es una falta grave pues es mentir acerca de la seguridad del vehículo y esa falta esta penada con cárcel!

Fuckfalia

Pues parece ser que ya se la ha encasquetado a alguien... Esperemos que tenga mucha suerte o que un día de éstos le de por mirar por el foro... Las mentiras tienen las patas muy cortas.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

dalume

Si se compra en un compraventa pueden pasar dos cosas. Que te la cuele y te salga la furgo buena, o que te la cuele y te salga la furgo mala. Pero colártela, te la cuela (cuantas veces he metido el verbo colar en una sola frase?? Ups. Otra vez!!).

kinicruise

Yo por esa misma razón me fui a Alemania a comprarme la mía, porque me la intentaron colar varias veces y ya no me fiaba, luego mire en Alemania y las furgonetas la mayoría tienen muchísimos km pero casi todas las revisiones las pasan en la vw, es más el libro de mantenimiento sellado y con los km es obligatorio por lo tanto es imposible no saber los km que tiene .
Si os dicen que han perdido el libro de mantenimiento con los km mentira o que no lo tienen también por que es obligatorio en alemania.Ademas una camper con dos o tres años en Alemania con menos de 100000 km no existe, ya que viajan muchísimo y una camper es para viajar no para ir a trabajar.
vendo la furgo. Esta en Sevilla

MarioHed

NO se si será estafa ya que el vendedor no es quien ha bajado los kms(supongamos claro),pero lo que está claro es que es de muy agradecer que lo comentes por aquí,yo no me planteo la compra de una marco polo porque ya de por si me siento estafado en los casos de segunda mano,por muy bien que esté y los kms sean los reales,pero para un futuro comprador de esa furgo le será de muy buena ayuda tu post,siempre se puede ir y negociar con el vendedor.

Fuckfalia

Eso hice yo, intentar negociar un precio justo partiendo de los km k tenia realmente y me dijo k lo estaba chantajearle!! Increíble!! Prefirió intentar colocarsela a otro con los km falsos y así me consta k ha sido.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

streetmachine

Cita de: MarioHed en Abril 19, 2015, 10:11:30 am
NO se si será estafa ya que el vendedor no es quien ha bajado los kms(supongamos claro),


...si la estafa no es quitar kilómetros, eso es legal, ...La estafa es venderla a sabiendas con menos kilómetros de los que tiene sin informar de ello al comprador.

moogli74

Hola.
Si es una acción penada, desde luego es inmoral y de un pésimo profesional.
Los km se pueden comprobar en ITV así como en los talleres oficiales de las marcas, si pasa por ahí el vehículo claro.
Es algo habitual en el mundo de la compra-venta aunque no lo denuncia todo el mundo.
"Por cada cliente descontento hacen falta veinte clientes satisfechos para compensar"
Un saludo.

papolin

Al loro porque las empresas de renting también bajan kms. Llevo 15 años con coche de renting y un Astra que tuve hace tiempo lo vi por la calle. Me quedé mirándolo por la ventanilla y en esto que se acerca la dueña. Le cuento que el coche fue mío y me dice que estaba muy contenta, que además lo compró con sólo 55.000 kms (yo lo tuve 4 años y lo dejé con 122.000). No hubo otro dueño entre nosotros porque me dijo que en la Web de la empresa de renting (cuyo nombre voy a omitir) había muy buenas oprtunidades.

ALBOROTO777

Casos como este están a la orden del dia, comprar algo decente y de fiar está muu dificil y siempre con la mosca detrás de la oreja. Nosotros al final hemos.cogido nueva y ya iremos montando poco a poco.

Nm

Julio 19, 2015, 23:37:05 pm #27 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:31:34 pm por Nm
.

W6399

Pues me lo estaba viendo venir. Un día fui por Campermobil y vi que estaban limpiando a muuucha conciencia  el interior de una Marco Polo dos Pajaritos. Me dije.. Malo, aquí hay tema.

Es azul, no? Pues si, ya esta encasquetada a alguien y la he visto en la calle aparcada y con su pegatinita de Campermobil. Si la vuelvo a ver intentare contactar con el conductor.

He visto algunas furgos de esta gente y todas tienen un cierto halo de aquí hay timo. Parecen rodadas pero bastante limpias y no cuadra lo que se ve con los km que marcan. No se. Quizá sea el único caso pero no me dan buena espina las 6 o 7 que he conocido.

arkaizt

Cita de: papolin en Julio 09, 2015, 18:28:50 pm
Al loro porque las empresas de renting también bajan kms. Llevo 15 años con coche de renting y un Astra que tuve hace tiempo lo vi por la calle. Me quedé mirándolo por la ventanilla y en esto que se acerca la dueña. Le cuento que el coche fue mío y me dice que estaba muy contenta, que además lo compró con sólo 55.000 kms (yo lo tuve 4 años y lo dejé con 122.000). No hubo otro dueño entre nosotros porque me dijo que en la Web de la empresa de renting (cuyo nombre voy a omitir) había muy buenas oprtunidades.


Doy fe!! lo peor de todo es que a nosotros nos mandan una lista de nuestros propios coches cuando se van por si queremos comprarlos con su matricula y ya vimos la movida en la propia lista!! nos vendian nuestro propio coche con menos km de los que lo entregamos dias antes.. jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0