Dormir en la furgo en pleno invierno...

Iniciado por Tropico, Enero 27, 2015, 19:27:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 16, 2016, 20:55:58 pm
No es envidia....
La cosa es que en el sur no hace tanto frio como para tener calefa sí o sí.... ;D ;D


Escusas, escusas...  .lengua2  .meparto .meparto .meparto
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

El día que le haga la chimenea pa echarle leña de encina y hacer dentro el secreto ibérico ya te diré yo envidiar vosotros....... .meparto .meparto .meparto
Ni webasto ni ná...... .meparto .meparto

Kiyo74

Cita de: beep-beep en Noviembre 16, 2016, 20:56:29 pm
el alcohol es el peor remedio contra el frío, por su efecto vasodilatador, eso sí, te vas a dormir bien agustito.


Precisamente el irte agustito a la cama es lo que hace que no te enteres del frio.... .meparto

beep-beep

uno ya lo hizo y se cocinaba las chuletillas y hasta la fabada con astillas de palets.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Kiyo74

Cita de: beep-beep en Noviembre 16, 2016, 21:00:26 pm
uno ya lo hizo y se cocinaba las chuletillas y hasta la fabada con astillas de palets.


En serio??  .meparto .meparto

La leña de encina hace mejor brasa.....y el sabor de la carne es mejor que con otro tipo de leña.....

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 16, 2016, 20:58:30 pm
El día que le haga la chimenea pa echarle leña de encina y hacer dentro el secreto ibérico ya te diré yo envidiar vosotros....... .meparto .meparto .meparto
Ni webasto ni ná...... .meparto .meparto


Jajajaja!!! Lo vas a necesitar que tengo entendido que la sierra de Grazalema es bien fría en invierno, no?
Unos amigos la tenían instalada (estufa de leña) dentro de la furgo y hasta Turquia que se fueron, un lujo decían...
Con el alcohol no te enteras ni aunque te mueras...
Sin duda, estuve unos años viviendo en un Tippi y quemaba de encina, un lujo de madera donde las haya.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Noviembre 16, 2016, 21:03:21 pm
Jajajaja!!! Lo vas a necesitar que tengo entendido que la sierra de Grazalema es bien fría en invierno, no?
Unos amigos la tenían instalada (estufa de leña) dentro de la furgo y hasta Turquia que se fueron, un lujo decían...
Con el alcohol no te enteras ni aunque te mueras...
Sin duda, estuve unos años viviendo en un Tippi y quemaba de encina, un lujo de madera donde las haya.

Salud.2


Hasta Turkía? bufffff....sí que tenían fe esta gente..... .meparto .meparto
No vivo en la sierra, vivo a pie de playa en algún lugar de Huelva...... ;D
De todos modos, en la sierra de huelva también hace rasca en invierno.....
Y quien dice alcohol..........dice un buen par de tortazos de la esposa, que seguro que así no pasas frio en toa la noche.... .meparto .meparto

Kiyo74

Ya sin bromas....
Si tuviera leuros....no dudaría en ponerla. Creo que es una de las pocas buenas inversiones que se puede hacer en la furgo....
Todo lo que sea dormir bien.....significa descansar bien....
Cuando uno hace kms, el descanso es importante.....

Saludos

tnttgn

Cita de: beep-beep en Noviembre 16, 2016, 20:56:29 pm
el alcohol es el peor remedio contra el frío, por su efecto vasodilatador, eso sí, te vas a dormir bien agustito.


Y lo que te ries ?  .meparto .meparto

DuqueDeHerrera

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 16, 2016, 21:07:21 pm
De todos modos, en la sierra de huelva también hace rasca en invierno.....


De eso tienen la culpa los gaditanos; que no son capaces de calentar el levante que se les escapa...
Editado

Kiyo74

Me estoy acordando que el año pasado perdí una oportunidad de oro con una calefacción webasto. La quitó un amigo mecánico de una AC que iba al desguace.
Me la vendía por 200€. Estaba nueva. Creo que no llevaba mucho tiempo instalada....
Fue una pena no tener los leuros para comprarla....
Con la pena me quedé. Pero bueno....

Kiyo74

Cita de: DuqueDeHerrera en Noviembre 16, 2016, 21:25:31 pm
De eso tienen la culpa los gaditanos; que no son capaces de calentar el levante que se les escapa...


.meparto .meparto

Jonihe

Yo llevo calefacción, que no falte el orujo, pero nunca llevo leuros.

gadmass t5

Cita de: tnttgn en Noviembre 16, 2016, 14:25:07 pm
Hay bricos de como poder adaptar un termostato de caldera a una calefa normal. De estos que van con una pila de 1'5v. Estan enterrados entre la maleza.  .meparto


Los busco pero corren más que yo y no llego a encontrarles,,, ???

Seguiré intentando y sino lo are de mi cosecha,,,, a ver que sale,!?
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

tnttgn

Cita de: gadmass t5 en Noviembre 16, 2016, 22:07:41 pm
Los busco pero corren más que yo y no llego a encontrarles,,, ???

Seguiré intentando y sino lo are de mi cosecha,,,, a ver que sale,!?


Busca el sistema gofio.