Dormir en la furgo en pleno invierno...

Iniciado por Tropico, Enero 27, 2015, 19:27:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta


Opino lo mismo, prefiero dormir con fresco que con calor, para .malabares gustos...
El programador de las eberspacher de ruleta al menos el mío era malo, malísimo malo, a ver con el digital de la nueva si mejora lo presente...

Y si no el Plan C, D, E...  .meparto
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

kandepalleiro

Pues yo la tengo y si un finde la necesito pues la uso. Para mi no tiene sentido meterme en un saco gordo teniendo la calefa, que para algo está. La pongo a 18 o 20 grados y ya se mentiene toda la noche. Con tanta pasta como cuesta es para usarla y no para tenerla de adorno jeje

Enviado dende o meu Nexus 4 usando Tapatalk


Mariñel

Yo siempre que he dormido en la furgo en Piris y en invierno, siempre con saco de plumas  :) para cenar y estar de lasai dentro a 20º y fuera a -15º cale a tope. No he dormido nunca con la calefacción..... no la hemos necesitado.
Eso si, media hora antes de levantarnos y para descongelar las ventanas del baho....encendemos la calefacción y que se temple.

GL

Y no es más práctico ahorrar el espacio de un buen saco en favor otra cosa? Teniendo ya la calefacción me refiero.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

beep-beep

Cita de: GLazcano en Noviembre 16, 2016, 17:13:39 pm
Y no es más práctico ahorrar el espacio de un buen saco en favor otra cosa? Teniendo ya la calefacción me refiero.


Yo con cale y dormia en un edredon nordico de plumas y la parienta pegada. Yo sudando y ella con frio, y la calefa programada para tres puestas a la noche.El perro superagusto pero con el pelaje que tiene de pasar frio ni se enteraria. Años atrás, muchos, en una kadet de chapa blanca, el Trosky que no tenia tanto pelo, se pegaba a mi como un condenado.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

tnttgn

... pues yo que quereis que os diga, lo de dormir en calzones y una camiseta vieja y destapao mientras está nevando fuera no tiene precio. La mujer me hace llevar mantas que están debajo del colchón porsiaca y nunca han salido de alli.

Iosaneta

Cita de: GLazcano en Noviembre 16, 2016, 17:13:39 pm
Y no es más práctico ahorrar el espacio de un buen saco en favor otra cosa? Teniendo ya la calefacción me refiero.


Sin duda si te gusta dormir con calor... Todo lo que sea dormir en un espacio mas caliente de 18º es un engorro para mi...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Jonihe

A mi me sobra tol calor, duermo en el techo en pelotas eso si con un saco de verdad  aunque nunca consigo cerrarlo me muero. Imaginaos la parienta siempre dándole parriba a la ruleta de la eberpacher y yo cuando se despista pabajo.
No lo dudéis la calefacción estacionaria es la puta ostia pero para todos nunca hay termostato.
Solo una ves la he dejado encendida toda la noche al mínimo casi ni enciende

vitu101

hombre ttgn

aceptaràs mi comentario que dormir en gallumbos mientras fuera esta nevando tirando de calefa es un poco atentado ecológico no? es un poco como dormir con el aire acondicionado puesto en verano en Sevilla para poder dormir con edredón no ???

al final ni una cosa ni la otra... digo. Creo que como amantes de la naturaleza que somos la mayoría de furgoneteros deberíamos respetarla un poquillo... al menos pa que nos dure no? ;D
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

tnttgn

Cita de: vitu101 en Noviembre 16, 2016, 19:51:54 pm
hombre ttgn

aceptaràs mi comentario que dormir en gallumbos mientras fuera esta nevando tirando de calefa es un poco atentado ecológico no? es un poco como dormir con el aire acondicionado puesto en verano en Sevilla para poder dormir con edredón no ???

al final ni una cosa ni la otra... digo. Creo que como amantes de la naturaleza que somos la mayoría de furgoneteros deberíamos respetarla un poquillo... al menos pa que nos dure no? ;D


Amo la naturaleza. LA adoro tanto que me pasé aislandola.  ;D

Kiyo74

Noviembre 16, 2016, 20:25:33 pm #280 Ultima modificación: Noviembre 16, 2016, 20:29:06 pm por Kiyo74
Yo no me opongo a usar la calefacción........pero si hablamos de ser cuidadoso con la naturaleza.........no es suficiente con un par de chupitos de vodka o coñac pa entrar en calor?    ;D ;D

P.D:  Más que ná porque yo no tengo calefacción estática...... ;D

tnttgn

Cita de: Iosaneta en Noviembre 16, 2016, 19:30:14 pm
Sin duda si te gusta dormir con calor... Todo lo que sea dormir en un espacio mas caliente de 18º es un engorro para mi...

Salud.2


+1

Iosaneta

Eso es cochina envidia  .meparto ...
Salud.2

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 16, 2016, 20:25:33 pm
Yo no me opongo a usar la calefacción........pero si hablamos de ser cuidadoso con la naturaleza.........no es suficiente con un par de chupitos de vodka o coñac pa entrar en calor?    ;D ;D

P.D:  Más que ná porque yo no tengo calefacción estática...... ;D
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Noviembre 16, 2016, 20:52:56 pm
Eso es cochina envidia  .meparto ...
Salud.2


No es envidia....
La cosa es que en el sur no hace tanto frio como para tener calefa sí o sí.... ;D ;D

beep-beep

el alcohol es el peor remedio contra el frío, por su efecto vasodilatador, eso sí, te vas a dormir bien agustito.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.