[VW T3´86 Westfalia] Presentación de mi pequeña!!

Iniciado por xiscoT3, Enero 25, 2015, 00:32:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xiscoT3

Aqui teneis una idea de lo que es la centralita del tdi,



Vale mas una pequeña acción, que la mas grande de las intenciones.

candeannn

Me quedo por aquí, proyecto interesante mucha suerte con el aunque veo que no hace falta,tienes conocimientos en la materia.   

.palmas .palmas

cras20

Ole ole estas hecho un fenómeno , encantado de seguir los pasos de la restauración de tu t3... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

buburra

Envidia sana, por aqui me quedo para ver avances

                             PINCHA EN LA FURGO

nacienlos80


GL

Usas radiadores para elevar la furgo? Creía que lo había visto todo.


Ingenioso es la verdad. Aguantan bien?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

xiscoT3

Jajajajjajajajajja son pequeños detalles muy profesionales... El tema es que hubo un momento en el que necesitaba algo rapido para meter y que me quedara la furgo alta para sacar el motor por debajo y lo primero que aparecio fueron eso radiadores, de echo me vinieron de lujo y si, aguanta bien GLazcano, si quieres el proximo dia te puedo decir la marca eh? Jajaja
Vale mas una pequeña acción, que la mas grande de las intenciones.

Soenn


xiscoT3


Cita de: Soenn en Marzo 19, 2015, 00:33:34 am
me quedo para ver progresos


Los habra!! Ahora en semana santa le metere caña!
Vale mas una pequeña acción, que la mas grande de las intenciones.

xiscoT3

Septiembre 02, 2015, 01:14:50 am #24 Ultima modificación: Septiembre 02, 2015, 01:26:19 am por xiscoT3
Hola a todos...

Aunque no escriba por que soy un puto vago... he progresado bastante pero muy despacio así que ya es hora de hacer un pequeño resumen de lo hecho.

Ahora me encuentro con el motor TDI y la caja original(3h) encajado en su sitio y anclado a sus 3 soportes(1casero); Los cables bien instalados(o eso pienso) y los tubos de refrigeración colocados

voy poniendo algunas fotos:


cambiando kit de correa y bomba de agua que tenia restos de perder liquido por el eje


preparando para unir caja-motor cambio de embrage y de eje primario( el que se ve en la foto es el viejo, que utilizaba para centrar el embrague en su sitio) por supuesto cambio del rodamiento de agujas entre otras cosas




Es curioso, el pupitre que sustenta la caja es con el que estudie de pequeño...


(perdon que este torcida :SSS) el tema fue facil, se levanta furgoneta, se coloca motor debajo( para ello me fabriqué una plataforma de madera con ruedas), se baja furgoneta, y se levanta motor.



Vale mas una pequeña acción, que la mas grande de las intenciones.

fandelat3

Hola, las fotos ultimas no se ven.

Hay curro para rato.

Josehuesca

Creo que ya se ven las afotos,a darle caña!! Me iré pasando a ver los progresos,saludos!!! Si tienes alguna duda con algo relacionado con la pintura cuando empieces con ella pregunta que quizá pueda ayudarte.  ;)

xiscoT3

si.. al principio lo hice mal y solo aparecia un enlace creo que ya esta, aunque poco completo intetare ir poniendo mas cosillas y detalles estos dias y hacer mas fotos.

Este es el primer capitulo, El Motor. Voy a darle a la lleve este fin de semana... lo siguiente sera la chapa que si que tengo buena faena! Gracias!!
Vale mas una pequeña acción, que la mas grande de las intenciones.

xiscoT3

Mas cosas!


deje bien preparada la parte donde iria el motor y pinte con spray y antigravilla



Adaptando el pedal del acelerador, en la parte de atras de la chapa del compartimento del motor, detras de donde va colocado el flitro de diesel



fabricando soporte izquierdo lado del turbo








Vale mas una pequeña acción, que la mas grande de las intenciones.

isbell

Mucho Ánimo Xisco!! Otro más que se queda a prender x aquí  ;)
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0