[VW T3´86 Westfalia] Presentación de mi pequeña!!

Iniciado por xiscoT3, Enero 25, 2015, 00:32:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xiscoT3

Muy buenas a Todos!!

Tenia ganas ya de entrar en el foro, llevo tiempo leyéndoos pero por razones que ni yo se nunca me había presentado asique mejor tarde que nunca, ya estamos aquí!!! y lo primero como no, AGRADECER a toda la gente de aqui, es una maravilla que haya foros como este donde se comparten tantas historias e información, espero yo también poner mi granito de arena en este foro que de muchas dudas me ha sacado!!!!!!

Bueno empiezo con lo que considero que la gente quiere, que son fotos!!! aquí os dejo unas cuantas de mi "orgullosa futura casa"





La lona se caía a trozos de lo podrida que estaba, 1 de las 98273738 cosas de la lista de la compra...


Interior,



De las que duelen...


Aqui es donde empieza una nueva vida para ella... remolcada por un Barreiros!!!! Hacia la grua,




Después de varios años...(6 ó 7 durmiendo a la intemperie del clima de León) ya esta durmiendo en caliente, donde la meteremos bien la mano!!!! .baba YA ERA HORA JODER!!!!!


Este era su antiguo corazon...1.6TD este JX explotó, si si como suena EXPLOTO... comprimió agua por el manguito que va directo al turbo y Pummm bielas fuera del motor, bloque rajao por todos lados en definitiva una catástrofe. No tengo fotos ahora pero impacta bastante verlo...


Estas fotos son de la semana pasada y ahora estamos en plena función con ella, poco a poco(lo que el tiempo libre nos permita) y con mil de ilusión.  Abriré otro post sobre el cambio de motor a 1.9 TDI
Vale mas una pequeña acción, que la mas grande de las intenciones.

VIVAEL600

Muchos ánimos, veo que tienes bastante curro por delante pero te vale la pena con esa T3. Un saludo!

durruti1

Nueva vida para esa T3 y ya con un pedazo corazón TDI!!  .palmas

De chapa tambièn vàs ha tener entretenimiento por lo que se vè pero merecera la pena!!

Animo!!!

Ex-jeeper

Pues paciencia y al lío!!!! De peores han salido muchas, así que a darle fuerte...

Para cualquier duda, ya sabes ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

animatrix

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

hachikoenruta

Sigo el hilo.

Pd:ese jx no era original, esa bomba no lleva el lda típico

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


NICHY


Babilong

Mucho animo!!! que pena que la abandonen asi... :(
Por lo menos el motor lo tienes casi casi.. y por dentro se le ve muy bien tambien, asique a muerte con la chapa y a disfrutar!!

manekineko

fijo que el conseguirla te ha costado dos duros... Compensará el esfuerzo. Y desde luego teniendo sitio para meterle mano tienes todo ganado. Adelante...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

xiscoT3

Cita de: traficsobrelevada en Enero 26, 2015, 15:28:11 pm
Sigo el hilo.

Pd:ese jx no era original, esa bomba no lleva el lda típico

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Buena observación traficsobrelevada !!
Pues asi es, de serie si que trae el JX lo que no estoy seguro es si ese es el original o no, o solo le cambiaron bomba, turbo ect... Se que peto algo anteriormente con el antiguo dueño y estuvo en un taller convencional donde le debieron hacer muchas chapucillas entre ellas hicieron una unión del tubo de admision al turbo que me entraban ganas de llorar cuando lo vi...con cinta aislante y muy chapuzas todo, que mas tarde fue por donde entro agua y rompio el motor...


Vale mas una pequeña acción, que la mas grande de las intenciones.

SirArthur Connyndole

Dará trabajo, pero merecerá la pena!
Me quedo a ver la evolución
Un saludo!

manekineko

Madre mia que destrozo. En fin seguro que con esa base, sitio, paciencia y dinero se hacen maravillas.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Jaguilas

Gran proyecto...... Otro que se queda   :o .....

xiscoT3

Vamos avanzando............

Pues nada amigos, ahora mismo mi furgo esta sin corazon, su nuevo trasnplante TDI esta encima de la mesa esperando a que lo metamos. En breves!!!!!!!!!!

Conseguimos un motor 1.9TDI 90cv (1Z) de un Golf 3 del 96 en un desguace.
Sacamos todo el cableado del motor y centralita del correspondiente motor 1Z en un Toledo del 95.

Todo esto lo voy haciendo en algunos fines de semana salteados que me puedo escapar de madrid donde vivo ahora, y ir a mi casa de León donde esta mi furgo y pocos veces me puedo permitir ir :'(

Despues de de estar mucho tiempo con la cabeza hecha un lio con los cables y despues de muchas horas de investigacion por la red,y de tragarme unos cuantos manuales de motores TDI y repasando unos cuantos temas de este foro. Me va quedando claro mas o menos casi todo lo relacionado con los cablecitos...
Tengo varios esquemas que me han ayudado bastante que he encontado por ahi...

Ahora tengo el cableado solamente con lo necesario para la centralita y algunos sensores, todo bien marcadito para poner cada cosa en su lugar

os dejo unas fotos:

Repasando


Quitando cableado y centralita del Toledo


Parece mas lio de lo luego es, con paciencia y trabajo al final todo acaba saliendo (o eso espero jajajaj)




Vale mas una pequeña acción, que la mas grande de las intenciones.

javilukus