[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V. *FOTOS Y CRONICA*

Iniciado por SARI, Marzo 01, 2008, 21:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavitek

Cita de: FURGOCOMA en Marzo 11, 2008, 15:10:50 pm
Heiwi te he mandado un privado, que tenemos que saber mas del tio este, el impresentable!!!!

Si hace falta montamos una KDD en Mataro mismo y lo buscamos!!
[/quote
.ametralla .pistolas .joder .miedo a por eeeelll!!!!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

pintor

yo no me entero de n ???ada.?que es lo que pasa con este inpresentable

pintor

locovw

pues que les vendió una furgo, y alos 3km el motor dijo prou, y han tenido que cambiar unas cuantas piezas...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pintor

firewheels

Y encima no les cogia el teléfono, osea que ya sabia lo que vendia .lengua2

AFRAGO

MultiPowerVan

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 11, 2008, 22:32:34 pm
habria que hacer una "mini"kdd delante de su taller... ;)

me apunto i me traigo la pistola con quimiko para dejarle una sorpresita en la cerradura del taller!!  .ametralla

Ya queda menos.........

bea

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

heiwi

esa pe;a guerrera ahi!! ;D gracias chikos, la verdad eske tenemos una espina clavada por aquellas tierras... habra que volver por alli a la kedada de en frente de su taller ;D
Furgocoma, en cuanto sepa mas del tio te comento, que esque los datos los tiene el colega, ya le digo ke me los pase...
gracias por el interes de nuevo, eso digo yo, como sea de mini como la de montgat... .meparto

alcasa

Heiwi, acabo de leer esta última pagina y me cuesta creer lo que leo, o sea ¿habeis venido desde Cantabria para comprar la furgo a un compra-venta cuya entrega se hace en la minikdd de Montgat? luego el "pavo" cobra, se larga y la furgo kaput y ¿no coge el telefono? el mismo telefono al que le habreis lamado montones de veces para concretar la venta ¿no?

ese tio no es un compra-venta, es un estafador y sabia muy bien lo que iva a ocurrir sin avisaros, ha dejado que os encontreis tirados a 800 km. de casa.   Esto esta muy mal hecho, ha tenido un gran error, no ha contado con este foro y no sabe a quien tienes detras

como alguien ha dicho, la venganza es un plato que se sirve frio, bien frio!!

suelta datos de ese "PAVO" desde cantabria y ya nos encargaremos nosotros de que parezca un accidente   
                                          .ladrillos
                                                 .salta .salta .salta

danikraft

Cita de: club camper en Marzo 12, 2008, 10:14:45 am
Heiwi, acabo de leer esta última pagina y me cuesta creer lo que leo, o sea ¿habeis venido desde Cantabria para comprar la furgo a un compra-venta cuya entrega se hace en la minikdd de Montgat? luego el "pavo" cobra, se larga y la furgo kaput y ¿no coge el telefono? el mismo telefono al que le habreis lamado montones de veces para concretar la venta ¿no?

ese tio no es un compra-venta, es un estafador y sabia muy bien lo que iva a ocurrir sin avisaros, ha dejado que os encontreis tirados a 800 km. de casa.   Esto esta muy mal hecho, ha tenido un gran error, no ha contado con este foro y no sabe a quien tienes detras

suelta datos de ese "PAVO" desde cantabria y ya nos encargaremos nosotros de que parezca un accidente   
                                          .ladrillos
                                                 .salta .salta .salta

Jodó albert no conocia esta faceta tuya.... wawwwww..
Si si Heiwi... como dicen en Sicilia...
IO NON SO
NON VEDO
NON SENTO
E NON PARLO

heiwi

Cita de: club camper en Marzo 12, 2008, 10:14:45 am

ese tio no es un compra-venta, es un estafador y sabia muy bien lo que iva a ocurrir sin avisaros, ha dejado que os encontreis tirados a 800 km. de casa.   Esto esta muy mal hecho, ha tenido un gran error, no ha contado con este foro y no sabe a quien tienes detras

.

hola clubcamper, pues algo parecido fue, no quedamos en Montgat, quedamos en Arenys de mar en un taller mecanico y fuimos alli a recogerla(la furgo ya estaba pagada antes, lo que fue un gran error de mi colega,ya que le dejo el timo en bandeja) y nos dejo tiraos de camino a Montgat, y esque el tio despues de decirnos que estaba totalmente revisada, el mecanico nos comento que el no habia cambiado nada... y claro, 4 años parada... el tio despues de esto no nos coje el telefono, yo os pasare los datos y haber si localizais su taller en mataro, y despues pues habra que ir a hacerle una visitilla... >:( gracias por el interes chicos, de todas formas el colega va a ir a consumidores haber si se puede hacer algo por lo legal primero. .ereselmejor

Cobreti

eso, eso, vamos a aparcar unas cuantas furgos delante de su taller de manera legal....
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)