[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V. *FOTOS Y CRONICA*

Iniciado por SARI, Marzo 01, 2008, 21:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Creo que a Didac le deberiamos poner sueldo  :o, ( diseñador oficial y fotografo oficial) no es que nos aprovechemos de ti (o quizas si???  .loco2 ) es que no podriamos encontrar a nadie mejor, siempre sabes encontrar  la manera de plasmar  .fotografo el espiritu BSV, ese que todos llevamos dentro.
       .ereselmejor   Gracias Didac
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pintor

AFRAGO

NOTICIA, NOTICIA: Dídac esta al rojo vivo, entre los piropos y la insolación del domingo su piel no ha resistido más...  .meparto ;D

Perla Negra

Mucho captar el espiritu... mucho espiritu BSV, pero estamos en la hoja 11 i encara no he vist cap CALVO.... que es que ens estem amariconan o es que la presencia del patrocinador oficial hizo mella en buestras conciencias calbeteras. .lengua2

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Cobreti

...es que los principales calvistas no tuvieron 'mancances' (=carencias).   .lengua2  .meparto

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Afrika

PER FI!!!
hasta hoy no me he podido conectar y tenia muchas ganas de ver los comentarios y las fotos de la kedada.
Para mi fue la primera y si algo tengo claro es que no serà la ultima.
Primero de todo queria agradecer la hospitalidad de la gente, a los que nos atendieronr nada mas llegar, a quien respondio a nuestras dudas..a todos los que nos enseñaisteis vuestros tesoros moviles... realmente me sorprendió el buen ambiente !!!
Ja estoy deseando volver a ver a todo el mundo!!!!

Gracias a todos!! Aunque tansólo pudimos estar el domingo fué genial!!! .palmas

pollo

Cita de: pollo en Marzo 01, 2008, 23:58:22 pm
Bueno seguro que mañana ni se cabe jejeje. Yo voy mañana pero en  .moto2  que el viernes se me jodio la furgo  .llorando.

Bueno bona nit i fins dema.

Bueno al final no fui .lengua2 pero por suerte puedo disfrutar graficamente de la kdd con estas fotos guapas que estais poniendo .palmas

Bueno hoy ya voy a buscar la furgo al mecanico, se me habian salido los tornillos del palier trasero, me han tenido que rectificar el  palie y hacer roscas nuevas etc etc.... Bueno al menos no era el cambio jejeje

Bueno espero poder ir a la pooxima, que estoy muerto de envidia viendo las fotos.

Salut

ricky

Cita de: Perla Negra en Marzo 07, 2008, 09:13:29 am
Mucho captar el espiritu... mucho espiritu BSV, pero estamos en la hoja 11 i encara no he vist cap CALVO.... que es que ens estem amariconan o es que la presencia del patrocinador oficial hizo mella en buestras conciencias calbeteras. .lengua2

hay un CALVO al lado de la tabla de surf tamaño asturiano... .sombrero

y mi mujer está detrás de la tabla...es que es tímida... ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

MO

pues yo veo dos...............( el dos no eres tu aramis.es el sr. de las gafas sde sol...jejeje)
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

Perla Negra

Lo del señor son entradas y no las el futbol. Pero ese calvo es alopecia, yo me refiero  "los otros calvos"

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

furmala

yo doy fe de que el presi y ramovil .director hicieron uno aunque no este inmortalizado. se escucho desde el megafono oye los de la mesa mirar pa ca !!!! verdad dani. jejeje ;D

Wiwi

Creo que parte de la junta (presi incluido) le dedicó uno a Mònica  ;D

scooby

SOCIO nº9

danikraft

No recuerdo esos momentos... :-\ tengo lagunas .confuso1 ... además yo no soy de esos que van por ahi enseñando el culo ehhh? .lengua2 pq si os fijais la foto d abajo de la derecha sale una pareja fundiendose en un abrazo y en verdad me estaba diciendo -como vuelvas a enseñar el trasero,, t mato .latigo

Aramys

amos a ver... el señor de gafas que esta a mi lado con gafas de sol.. es mi SR papa.. que se fue con un mosqueo importante porque su hijo no le hacia p... caso..  .meparto .meparto

... calvos?  en ese dedicado a los de la mesa megafono en mano MI culo estava BIEN visivle... ademas diria que caieron TRES calvos.. ahora, que ya no somos taaan rapidos con la camara.. pues tambien!  .meparto .meparto