[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V. *FOTOS Y CRONICA*

Iniciado por SARI, Marzo 01, 2008, 21:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Marzo 04, 2008, 23:40:03 pm #165 Ultima modificación: Marzo 04, 2008, 23:42:07 pm por AFRAGONETA
Dídac, les teves fotos han captat l´essència: amistat, companyerisme, bon rotllo, alegria, la mainada contenta de fer nous amiguets, la teva mitja taronjeta....
Gràcies, descriuen molt bé sense una sola paraula l´ambient de la MAXIqdd de Montgat.
.palmas .fotografo .palmas

Traducción simultanea:

Diego (je,je), tus fotos han captado la esencia: amistad, compañerismo, buen rollo, alegria, los niños contentos de hacer nuevos amigos, tu media naranja...
Gracias, describen muy bien sin una sola palabra el ambiente de la MAXIkdd de Montgat

marc_natalia

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

cresteo

Que pasada! que fotos mas buenas Didac.Y las demas tambien eh!
Se me olvidó agradecer a los que hicieron la pedaso de FIDEUÁ el curro que se pegaron...estaba bonissima! Gracies Pau & company

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Txetxo

Tremendes, magnífiques, meravelloses, maquíssimes. Com sempre us ho heu currat molt amb el tema gràfic. .ereselmejor .ereselmejor

Cobreti

me alegro de que os hayan gustado las fotos!

Todas las que habeis colgado vosotros són muy guapas!  con mejores o peores cámaras, lo importante es que las imágenes quedan aquí, en el foro, i las podemos mirar y remirar siempre que queramos, jugar a poner cara a los nicks, elegir el modelo de furgo que más nos gusta....  ;D

Salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

FURGOCOMA

como se nota didac que erets un profesionality de la camara y que te gusta!!!! Muy wapas las fotos!!! pero el mejor recuerdo es haber estado alli!!!! .lengua2 .lengua2 .lengua2

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

furmala

como han dicho antes IMPRESIONANTES felicidades`por esas pedazo de  .fotografo

bea

Molt gauapes les fotos Didac.
M'encata el primer plano de Wiwi amb el got aixecat, la samarreta, les fugos de fons... molt representativa del bon rollo. Molt chula

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

FURGOCOMA

Cita de: cresteo en Marzo 05, 2008, 07:40:20 am
Que pasada! que fotos mas buenas Didac.Y las demas tambien eh!
Se me olvidó agradecer a los que hicieron la pedaso de FIDEUÁ el curro que se pegaron...estaba bonissima! Gracies Pau & company

Fue un placer poder llevar todo los estris... pero las autenticas maestras eran Noe y Helena, las mismas que ganaron el premio a la mejor Tortilla en Albanyà!!!! vaya cocineras!!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Txetxo

Cita de: FURGOCOMA en Marzo 05, 2008, 12:05:41 pm
Fue un placer poder llevar todo los estris... pero las autenticas maestras eran Noe y Helena, las mismas que ganaron el premio a la mejor Tortilla en Albanyà!!!! vaya cocineras!!!!

Y lo fuerte es que en casa cocino yo  .meparto .meparto tendré que hablar con ella :-\

FURGOCOMA

Cita de: Txetxo en Marzo 05, 2008, 12:09:18 pm
Y lo fuerte es que en casa cocino yo  .meparto meparto tendré que hablar con ella :-\

a mi me pasa lo mismo... pero en casa no porque no tenemos pero en la furgo si!!!!  .meparto .meparto meparto

scooby

Didac... que pedazo de  .fotografo  .palmas que guapas y que montaje, me tiens que enseñar como hacerlo ehhhhhhh
SOCIO nº9