[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V. *FOTOS Y CRONICA*

Iniciado por SARI, Marzo 01, 2008, 21:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sislero

hoooolaa

primero lo de siempre, felicitar a la organizacion  por el curro que ha tenido detras y en especial a aramys como precursor (la que has liao pavo), y a su mujer por la parte que le toca que la pobre iba loca de un lado para otro repartiendo bolsas, un 10 por los potis quimicos que en todas las kdd´s tenia que irme a tomar por saco a cambiarle el agua al canario, y si a mi me entusiasmo imaginaros a mi chica!
lastima que el domingo tuvieramos compromisos y no pudimos quedarnos a los premios (sera por eso que no recibimos ninguno, aunque aceptamos a posteriori)

Y para los vascos...  valla par de huevos que teneis chavales, eso es ser furgonetero y lo demas son tonterias, por cierto que yo cuando se acabo la fiesta y de que pau nos ofreciera fideuà, me meti en la furgo abrazado a una bolsa de plastico pa echar la papilla, que no sabia si la frago estaba aparcada en la arena o flotaba en el agua! y como no podia dormir me fui a ojear la syncro del paseo maritimo que estaba en venta, luego me fui a almorzar y cuando volvi enganche otra vez, nos fuimos a comer y no me acoste hasta las 10 de la noche..... miriquitas!

apa un abrazo

xolo

Cita de: Perla Negra en Marzo 04, 2008, 11:07:35 am
Ja esta tot dit, sou collonuts. Mica e mica el cercle de amistats es va fent mes gran i aixo enriqueix moltisim. Fins a la propera, siau.

ja estem de regreso como ha ido el viaje relampago??

Uploaded with ImageShack.us

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

MO

que lo cuente, que lo cuente!!!!!
habian muchos tulipanes?? i muchos quesos?? i holandeses??....jejeje
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

Perla Negra

De hecho, le tocaria contarlo a Koke (Westi). Yo solo doy datos tecnicos. Salida el domingo a las 7 PM de St. Llorenç de Morunys, llegada el sabado a las 10:30 AM a un pueblo en Holanda que se necesita un bozal para pronunciarlo, en total de subida 1360 km. Cargamos el modulo en la pick-up y cap a casa, 1360 km mas, con la agravante de llevar un modulo que pes 400 kg de peso añadido y hace que el vehiculo tenga una altura de 3,50 metros totales.
Hora de llegada a St. Llorenç de Morunys 3:45 AM y a casa a fer nonons llegava a las 4:47 AM. Toda una aventura con lluvia, VIENTO y de regreso nieve, parando solo a repostar gas-oil, comiendo y durmiendo en la pick-up por turnos, al final fuimos 3 Koke, Ramon (su cuñado) y un servidor.Los turnos de conduccion eran de un deposito de combustible
+/- 500 km.
Be dons aquesta es la mini explicacio, fet a l´espai de la mini KDD.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Zurbo

La Zurboneta

CIOMC

Que campeones!!! Eso es viaje al más puro estilo Txipiron!!!
A ver, si pone fotos Coke y nos cuenta un poco más...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

ole!!!ya habeis llegado!!!que rapido la ostia!!!

a ver si otra vez la Txipirona tiene mas suerte y son 2 chicas desamparadas que venian a por la furgo y les pasa lo mismo!!jeje que entonces creo yo que el viaje de vuelta ya no es tan rapido!!!!jejejej

y a ver heiwi teneis suerte con la furgo..porque no se puede ir asi por el mundo...menudo impresentable el rafael este...tu danos la dirección que le haremos una visitilla entre todos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Perla Negra

Crust

Cita de: Perla Negra en Marzo 04, 2008, 12:22:11 pm
Collons, el lunes, es que estoy muy dormido

Por cierto aki os dejo una bonita foto de la perla negra, creo que en la txotx!! Un saludo!!  ;D

Cerca del mar...

Perla Negra

Gracias Crust. .baba las furgos son como los hijos, por feos que nos nazcan y tontos que se buelvan, los nuestros son los mejores del  mundo. .meparto

AFRAGO

Perla, un modulo acoplable a la pickup del Coke? y no hay fotos?

Zurbo

La Zurboneta

cresteo

Salut David! quina foto mes guapa de la perla t'han fet!!
Coke coookee...... .fotografo

FURGOCOMA

Que wapas las fotos y que bien nos lo pasamos!!! Yo creo que todo el mundo se lo paso muy bien y esto es lo mejor de todo!!!!!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com