[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V. *FOTOS Y CRONICA*

Iniciado por SARI, Marzo 01, 2008, 21:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MultiPowerVan

bueno que decir gente......... q otra kdd mas, que lo hemos pasado en grande y  cada vez el listón esta mas alto!!
SALUT A TOTHOM!!

Ya queda menos.........

AFRAGO

Cita de: MultiPowerVan en Marzo 03, 2008, 11:29:21 am
bueno que decir gente......... q otra kdd mas, que lo hemos pasado en grande y  cada vez el listón esta mas alto!!
SALUT A TOTHOM!!

y los papás que, ¿tambien les gustó ver con que personal se mezcla su niño? .meparto
un abrazo rollo Dulce...

pollo

Bueno ya pudisteis ver los que me conocen que no cumpli mi palabra .nono Es que el sabado noche moje mis penas con alchol ( se me a jodido el cambio) y que mi mujer no queria ir con la moto (scooter) hasta alli. Pues la suma mas mi desanimo opte por quedarme en casa y no aguaros la fiesta con mis penas jejee.

Pero suerte que hay grandes reporteros que ilustraron muy bien el evento .fotografo

Bueno, a la poxima y con furgo jejeje

Salut

Cita de: pollo en Marzo 01, 2008, 23:58:22 pm
Bueno seguro que mañana ni se cabe jejeje. Yo voy mañana pero en  .moto2  que el viernes se me jodio la furgo  .llorando.

Bueno bona nit i fins dema.

Murflays

peazo de MINI kdd jejejejee, sois grandes penya!!!! no veas ke cantidad de birras he ingerido este finde, todavia tengo resaca, voy a dejar de juntarme con vosotros ke sois mala gente  .meparto

por cierto, mis padres fliparon con la Cali de Motorsol, a ver si cae la breva  ;D

un abrazo a todos, y nos vemos pronto penya!!!!

Por cierto, fotos de la noxe ke? muxa furgo pero no veo borraxos por aki, y eramos unos cuantos ehh  .meparto

MO

es que las fotos de la noche ....salen borrosas.... tal y  como  lo ve el que las hace...jejeje
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

FURGOCOMA

Bueno pues despues de llegar en casa (vic, no en la furgo....), mirar y leer la 5 paginas ya puestas escribo nuestro comentario:

GRACIAS POR PODER CONOCER A GENTE TAN MAJA Y PODER VOLVER A SALUDAR Y CONOCER A GENTE YA CONOCIDA!!!! Las furgos son la excusa, lo bueno de las quedadas son los ocupantes que van a dentro de las furgos!!!!

Esta noche en Montgat solo habia que FOLLADORES (y no folloneros  .meparto) y una T2 sola y con una somrisa de retrovisor a retrovisor despues de haber estado un finde tan bien acompañados!!!!

Por la tarde.... pongo las fotos que hizo Helena, que yo estaba ocupado con el pacharan!!!  .meparto .meparto meparto .meparto

p.d.: no pongo nombre porque la lista seria muy larga....
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

MO

Cita de: cresteo en Marzo 02, 2008, 23:42:44 pm
viendo esto ,me voy a dedicar a anunciar velcro.
con cariñu para MO:
*imagen borrada por el servidor remoto

la foto es una pasada , el model de la foto mes, ......pero que es eso que tiene en las manos???

MO

Cita de: FURGOCOMA en Marzo 03, 2008, 12:37:44 pm

Esta noche en Montgat solo habia que folloneros y una T2 sola y con una somrisa de retrovisor a retrovisor despues de haber estado un finde tan bien acompañados!!!!

folloneros o FOLLADORES?????? porque despues de ver el suelo....jejeje

FURGOCOMA

Jejjeje tanto mirar en  Buenafuente... jejeje bien visto Mo... ahora lo cambio que despues de un finde practicando el castellano este error no puede passar.

De aqui poco me saco el first pero en castellano .meparto .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

Cobreti

como te cuidan, he Zurbo?

creo que es la única vez que te he visto sosteniendo una lata de sprite..... .bebe2

muchííííííísimas gracias por venir, zurbo, iñaki, heiwi & co, vallgur....gentes de la península y de toda catalunya (la penya de Vic al completo (nos vemos en la III FurgoFesta)),......, en fin, que vengan furgos de tan lejos le da un valor especial a la kdd, muchos sabemos lo que representa hacer mogollon de kilómetros después de una kdda y el dia siguiente ir y fichar en el trabajo  .ereselmejor  .palmas

A ver si tengo un ratillo para colgar fotikos, que hay un futimé (=mogollón)
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

MultiPowerVan

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 03, 2008, 11:33:25 am
y los papás que, ¿tambien les gustó ver con que personal se mezcla su niño? .meparto
un abrazo rollo Dulce...

doncs a la nit quan vaig arribar a casa el primer q van fer va ser treure'm les claus de la furgo i del parking!!!  .meparto .meparto NO VOLEM Q ET JUNTIS AMB AQUESTA COLLA............. .nono jajajaja q va tiu els hi va semblar tot de put.......... mare! son collonuts !!!

Ya queda menos.........

elo

Era nuestra primera KDD. No teniamos claro si ir. No sabiamos de rollo iria. No sabíamos si erais de fiar  ;).....
Que decir, estaamos encantados con todo el mundo. Yo me he movido en varios mundillos diferentes y, la verdad, ninguno tan abierto y altruista como este....

Ya solo llegar, me saluda Mak (creo que es así, el de la ford nugget) al que no conocia de nada, hablamos, le comento mis problemas con la calefaccion, mete la mano en la guantera, saca unas instrucciones en castellano de la centralita, que es igual a la mia,  y dice: "toma, quedatelas, tengo más en casa..."

Joder!!!! vaya manera de empezar!!!!!!! K buen rollo me dió esta bienbenida!!!!!

FELICITATS A LA ORGANIZACIÓN!!!!!!!

Espero veros a todos pronto.

MultiPowerVan

Cita de: elo en Marzo 03, 2008, 15:25:51 pm
Era nuestra primera KDD. No teniamos claro si ir. No sabiamos de rollo iria. No sabíamos si erais de fiar  ;).....
Que decir, estaamos encantados con todo el mundo. Yo me he movido en varios mundillos diferentes y, la verdad, ninguno tan abierto y altruista como este....

Ya solo llegar, me saluda Mak (creo que es así, el de la ford nugget) al que no conocia de nada, hablamos, le comento mis problemas con la calefaccion, mete la mano en la guantera, saca unas instrucciones en castellano de la centralita, que es igual a la mia,  y dice: "toma, quedatelas, tengo más en casa..."

Joder!!!! vaya manera de empezar!!!!!!! K buen rollo me dió esta bienbenida!!!!!

FELICITATS A LA ORGANIZACIÓN!!!!!!!

me alegro q te sintieras acojido!! si es q somos cojonudos....... .meparto .meparto

Espero veros a todos pronto.

Ya queda menos.........

Klander

Esta también ha sido mi primera KDD. Muy buen rollito y MOGOLLON DE FURGOS!!!
Enhorabuena a todos, y el año que viene seguro que seremos más.

Un 10 a los organizadores y un 11 al...  .director

Cuando todo falle, lea las instrucciones...