[CATALUÑA]12-13-14 Junio-15 XIIª SURFALEGRE s.Pere Pescador "AFORO COMPLETO"

Iniciado por alcasa, Enero 22, 2015, 20:26:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: juanjo1637 en Junio 10, 2015, 22:28:32 pm
Madreeeeee!!!!ya lleva unos dias con el cartel de completo....miedo me da!!!!que no quedan parcelas?no lo entiendo,es un camping enorme.Otro año mas vamos a disfrutar de la mejor concentracion k he visto de furgos para mi gusto aunque el tiempo no acompañe mucho,como van las predicciones alcasa?nos mojamos?
Siento los compañeros que se han quedado fuera porque ya no reservan parcelas,no se la politica que tendra el camping respecto a la concentracion en la que ganamos todos....ellos pasta y nosotros diversion ,buen ambiente y mejores furgos rodando por el camping,pero si tienen parcelas libres deberian admitir a la gente hasta que el camping estubiera full y no solo si reservas una semana.
Nos vemos en Sant pere y cuidaros en la carretera.

cuando se han cerrado las inscripciones, es por que se han agotado todas las parcelas, ¿que podrían vender muchas mas?  sí, claro, ya saben de sobra que un 30/40% de las furgos inscritas se instalan en parcelas donde ya se encuentra una furgo e incluso dos, pero vender ese owebooking no lo tienen permitido,  si algún año anterior lo han hecho por no hacer el feo de colgar el cartel de completo, ya no lo quieren repetir en el futuro, pensar que el camping tiene marcado un aforo concreto de personas y vehículos que no puede superar, y si lo hace, se expone a fuertes sanciones de la administración.

oscarbiketrial

nos vemos por alli ! saldremos el viernes nose a que hora asi que espero que no sea muy complicado acceder y buscar sitio   .panico .panico .panico .panico  es la promera vez y ando un poco perdido. me acaban de enviar la confirmacion y numero de reserva.. suerte que lo pague en su dia!

un sludo y nos vemos por alli y quie no llueva  .ereselmejor
BCN DRIFT TRIKE:  www.facebook.com/BcnDriftTrike
                                https://www.youtube.com/user/barcelonadriftrike
                                http://www.barcelonadrifttrike.com/

alcasa

Cita de: elgalleret en Junio 10, 2015, 22:35:06 pm
Alcasa... Ets màgic!!! Aunque por loO0 que se... Los dos campings son de un mismo propierario.

pues vaya, esto yo lo desconocía, conozco al director de la Ballena Alegre , pero mi relación con Él es sólo técnica de lo que han sido hasta ahora las 12 ediciones.

Conozco sólo de vista, al propietario, de verlo por allí alguna surfalegre haciendo cola entre todos los hambrientos para comer en el self service, no tenía ni idea de que el camping Las Dunas también fuera suyo   :o

jakob

Que bueno alcasa!! Gran colaboracion y grandes informaciones! Muchas gracias!

alcasa

Cita de: jakob en Junio 10, 2015, 22:58:14 pm
Que bueno alcasa!! Gran colaboracion y grandes informaciones! Muchas gracias!

bueno, había metido un poco la patita, dto en las dunas no era correcto, y lo de tikets de barbacoa ahora quedan muy pocos, ya lo he editado

jakob

Cita de: alcasa en Junio 10, 2015, 23:10:06 pm
bueno, había metido un poco la patita, dto en las dunas no era correcto, y lo de tikets de barbacoa ahora quedan muy pocos, ya lo he editado

Pues si está modificado listo! Sigo pensando que son de gran ayuda tus aportaciones jeje!

la bitxeta

Al final también iremos al camping las Dunas de al lado.
Sabeis si se podran adquirir camisetas? pues al no tener el pack....
Lo que no tiene sentido es que no hayan hecho una lista de espera en el caso de que haya anulaciones. És un servicio patético de este camping que al fin y al cabo es un negocio. Llevo años siendo cliente de este camping y esta concentración; y la atención que he recibido via telefónica ha sido pésima y desagradable. Si dar ninguna opción.

manekineko

Tengo que decir que yo llamé el otro día para informarme de hasta que hora se podía llegar al camping el viernes. Me trataron muy bien,y me dijeron que estarían hasta las 0.00 horas o incluso la 01.00 horas, si se daba el caso. Que lo importante para ellos era que todo el que tuviera reserva llegase, se le pudiese dar su pack oportuno y que se le pudiese ubicar dentro de las posibilidades que tienen ellos.
Decir que el camping tiene toque de queda de entrada hasta las 0.00 horas de la noche... pero que harían excepción en este evento.

Si bien es cierto que ya me avisaron de que este año hay como una eclosión en cuanto a volumen de gente que empieza a acudir en masa a este evento, supongo que por la promoción o algo asi por parte de vw y esas cosas a lo risto mejide.

En fin que lo importante es que estarán para recibir a todo aquel que llegue a cualquier hora, siendo un viernes y que muchos saldremos de currar para llegar allí un poco fuera de hora. Así que ya lo sabéis.... keep calm and enjoy the surfalegre.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

alcasa

NOTICIA MUY FRESCA!!!!!!   (publicado en 11-6-15 a las 19:30h.)

recien llegado al camping, resulta ser que han habido cambios desde ayer:

me comunica la dirección lo siguiente:

(copio y pego de un escrito del camping) :

Debido al AFORO LIMTIADO del camping y dado que todas las reservas están completas, se ha previsto un pack especial para que se pueda disfrutar de la 12ª Concentración FurgoVolkswagen,  que NO incluye pernoctación en el camping LA BALLENA ALEGRE.

¿ Qué se ha de hacer ?
1) Aparcar la furgo en el parking habilitado fuera del recinto (este año mucho más grande).
2)  Acercarse al mostrador exterior ( INSCRIPCIONES SIN ALOJAMIENTO ) y nos harán una inscripción a la FurgoVolkswagen donde dispondrás del pack  Surf Alegre, que incluye 1 mochila por vehículo y dos tickets barbacoa ( 19€ x persona y niño hasta 11 años gratis )  hasta fin de existencias
3)  Acércate al mostrador Volkswagen con dicha inscripción en INSCRIPCIONES SIN ALOJAMIENTO para inscribir tu Furgo y recibirás gratuitamente el Welcome Pack Volkswagen.

¿ Dónde puedo dormir ?
Para que puedas acampar por la noche, si te interesa ,está el Camping Las Dunas  a menos de 1 Km, y podrás disfrutar al máximo de la 12ª Concentración Furgo Volkswagen

El oso yonki!

He hablado con el camping. El trato bastante malo. ..
si la reserva no se hizo bien por problemas de ellos( me decia la web que mi reserva esta en tramite) que recibiria un correo en breve, que no he recibido. ...
lo hice el domingo yaes cuando empezo toda esta movida y por eso llamé al càmping.
Solución ni una.
ahora la solución es que me vaya al camping de al lado y mi familia en otro......

no tiene nada de sentido todo esto

la bitxeta

Techies1400

como nuestra T5 es la zampa mecanicos, la hemos tenido que llevar al mecanico esta semana por el aire acondicionado y de paso hemos preguntado precio del turbo (en itv no se dieron ni cuenta) el turbo 1500 y el aire de 1000 para arriba puesto que este es una caja de sorpresas incluso para el mecanico, lo hemos dejado alli solo para el aire, y nos hemos visto ahogados por no poder ir al evento, al final un amigo nos deja su audi para ir (si, ya se que no hay furgos audi, pero esque no tenemos furgo camperizada, tenemos caravana...) cuando mi padre cobre una faena, pintaremos la furgo, le arreglaremos el turbo, y la vendemos, nos quedamos con ña berlingo y compraremos un coche que tire de nuestra caravana... la maldita T5 del 2004 transporter ya nos ha costado su precio de cuando la compramos en mecanicos (no va en broma...) , segun el listado del foro no le queda nada mas por joderse... si alguien le interesa pronto abriremos la venta... y estara nuevecita!!!!
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

kimete

Cita de: alcasa en Junio 11, 2015, 19:35:46 pm
NOTICIA MUY FRESCA!!!!!!   (publicado en 11-6-15 a las 19:30h.)

recien llegado al camping, resulta ser que han habido cambios desde ayer:

me comunica la dirección lo siguiente:

(copio y pego de un escrito del camping) :

Debido al AFORO LIMTIADO del camping y dado que todas las reservas están completas, se ha previsto un pack especial para que se pueda disfrutar de la 12ª Concentración FurgoVolkswagen,  que NO incluye pernoctación en el camping LA BALLENA ALEGRE.

¿ Qué se ha de hacer ?
1) Aparcar la furgo en el parking habilitado fuera del recinto (este año mucho más grande).
2)  Acercarse al mostrador exterior ( INSCRIPCIONES SIN ALOJAMIENTO ) y nos harán una inscripción a la FurgoVolkswagen donde dispondrás del pack  Surf Alegre, que incluye 1 mochila por vehículo y dos tickets barbacoa ( 19€ x persona y niño hasta 11 años gratis )  hasta fin de existencias
3)  Acércate al mostrador Volkswagen con dicha inscripción en INSCRIPCIONES SIN ALOJAMIENTO para inscribir tu Furgo y recibirás gratuitamente el Welcome Pack Volkswagen.

¿ Dónde puedo dormir ?
Para que puedas acampar por la noche, si te interesa ,está el Camping Las Dunas  a menos de 1 Km, y podrás disfrutar al máximo de la 12ª Concentración Furgo Volkswagen

Pernoctar en el camping de al lado y no pernoctar en el parking del camping de la ballena alegre.......eso es lo que entiendo yo?????........

joanfvreus

Hace tiempo  que no se puede confiar de Volkswagen  y de lo que depende de ellos
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

tnttgn

Cita de: joanfvreus en Junio 12, 2015, 10:25:19 am
Hace tiempo  que no se puede confiar de Volkswagen  y de lo que depende de ellos

Un poco de cordura. Ya era hora! Guardaros los 85€ para otras quedadas que se montan por aqui porque desde luego esta no puede estar mas sobrevalorada.

Saludos