[CATALUÑA]12-13-14 Junio-15 XIIª SURFALEGRE s.Pere Pescador "AFORO COMPLETO"

Iniciado por alcasa, Enero 22, 2015, 20:26:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La_Barraka

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

alcasa

Cita de: La_Barraka en Junio 01, 2015, 21:34:09 pm
Otros apuntados!!! Este año seremos 2 y medio  .palmas

buff, si te apuntaste hoy, después de las 00:00 h. perdiste el descuento de los 22€

en cualquier caso lo mejor será poder estar allí y ver esa enorme cantidad de furgos VW de todas las edades juntas, a ver si este año también se superan las 700   ;D

Maite sarri

Apuntados!!

Nosotros estuvimos el año pasado y fue genial, buen tiempo y lo mejor la bbq en la playa con el concierto de funky, fue increible....

Sin dudarlo repetimos!!!
Creo que los 96€ spestan amortizados con el welcome pack que te dan, el libro que te mandan que vale una pasta, etc...

El oso yonki!

Yo este año lo veo un poco estafa...
de 96€ a 116€ lo veo como un atraco....
por mucho pack de bienvenida, que son catálogos, las dos camisetas. ....
el libro ya va a ser, por segundo año consecutivo,  que no lo recibo.

se te quitan las ganas de ir, antes era mas simple y era mucho mejor...

le tutu

lcasme

¡Hola!

Perdonad mi ignorancia, ¿se puede ir sin furgo? Estamos buscando una y creo que sería una gran ocasión para ver de todos los modelos, años y colores. No sé si en ese caso hay que inscribirse, pagar o qué. La idea sería ir un día y ya ¡Muchas gracias!

Laura

alcasa

Cita de: lcasme en Junio 05, 2015, 11:01:19 am
¡Hola!

Perdonad mi ignorancia, ¿se puede ir sin furgo? Estamos buscando una y creo que sería una gran ocasión para ver de todos los modelos, años y colores. No sé si en ese caso hay que inscribirse, pagar o qué. La idea sería ir un día y ya ¡Muchas gracias!

Laura

pregunta trasladada a la dirección del camping, me comentan que estos días, la entrada de visita a pie es gratuita, con vehículo imposible, hay que dejarlo en el parking de la zona oeste de la carretera

kimete

zeolance

Cita de: El oso yonki! en Junio 02, 2015, 00:42:22 am
Yo este año lo veo un poco estafa...
de 96€ a 116€ lo veo como un atraco....
por mucho pack de bienvenida, que son catálogos, las dos camisetas. ....
el libro ya va a ser, por segundo año consecutivo,  que no lo recibo.

se te quitan las ganas de ir, antes era mas simple y era mucho mejor...

Aviso a navegantes...el libro no lo váis a recibir si al inscribirte no aceptas que VW te mande publi comercial, nosotros no lo recibíamos y al final escribimos un mail a vw comercial y nos dijeron eso...eso si, nos preguntaron el dorsal que llevábamos el año pasado y nos lo enviaron sin problemas...

Saludos!

Trencalòs

Cita de: kimete en Junio 05, 2015, 20:13:52 pm
Sr alcasa...prevision del tiempo????

Eso, eso ..... Que hoy he visto el tiempo y decían bajada de temperaturas y lluvia para mediados de semana ......

Estoy impaciente por ver esos mapas de modelos numéricos de previsión ...  .palmas :)

jakob

Jaja que bueno!
Yo tambien he visto que bajan temperaturas, pero esperamos que el tiempo nos sonria! ¿No? Jaja

alcasa

Buff, espero que se equivoquen, a 186 horas de previsión esto tiene la misma fiabilidad que una bola de cristal  .meparto

por poner algo, probabilidad de lluvia a 186 horas, sábado de 6 a 12 h   .malabares   :

me ha contado una paloma mensajera que ya se han inscrito 611 furgos   :o :o

kimete

lazaro01

Bones, nosaltres també ens hem apuntat ja fa dies, volem estrenar el sostre!  Aquesta ja serà la 5a vegada que hi anem.