Jumper.- Sacar un inyector

Iniciado por jesus manuel jesus, Enero 21, 2015, 18:00:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GL

Suerte jesus manuel, que menudo fregao... a mi esta semana me ha salido el motor de arranque, que hace como que se queda pegado a veces. Menos mal que también nos dan alegrías, que si no...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

jesus manuel jesus

estoy esperando a ver que pasa si llega si consigo que arranque y noto que valla mal la llevo a un taller y que me miren los caudales del inyector con la centralita

jesus manuel jesus

ya llego el inyector voy a comer y a desmontarlo por la dichosa arandela pregunto ...el otro dia desmonte el mio y lo limpie y lo coloque hoy lo e vuelto a sacar y tenia mas grasilla de esa ,,me aconsejas ya quitar los demás y limpiarlos por fuera ???

jesus manuel jesus

llego el otro inyector y.....no tiene arandela estos inyectores no la llevan ,,,bueno e cambiado la parte de arriba del viejo al nuevo y a ver que pasa

jesus manuel jesus

nada no arranca nada con batería nueva joder pero este cacharro no tendría que arrancar con los tres inyectores es que no da síntoma de ello

jesus manuel jesus

e puesto el viejo ese que cogí y nada no se a movido siquiera el motor nada

jesus manuel jesus

e ido al único taller que reparan en Palencia y mas verme y decirle que tenia el inyector y que era para que me lo miraran pufffffffff todo pegas por todos los lados asi que no se que hacer

jesus manuel jesus

lo que no entiendo es si solo por que desmonte la parte de arriba ya no arranque la furgo si lo e montado igual todo y no falta nada y cuando conseguimos arrancar tanto humo negro... si compro un inyector nuevo y lo pongo o de esos de intercambio arrancaría de una vez o tendría que meterla el dichoso ordenador me tiene loco encima sin dinero y parado no se que hacer ya la verdad

jesus manuel jesus

e preguntado y me dicen que ponga los cuatro nuevos por que si pongo uno solo nuevo me cargo el motor ................y que los de intercambio de esta marca no los coja por que me estropean el motor dice que no tienen arreglo ,,que hago que me aconsejáis y no encuentro a nadie que me quiera mirar el mio

pronillo

Hola Jesus Manuel, yo no "experimentaria" mas con esa furgo, llevala a un taller de injeccion, es muy facil joder algo mas en esa furgo, no es tan "facil" desmontar y montar un injector, lleva un proceso, unas codificaciones, unas presiones de injeccion, no enredes mas, es mi opinion, la decision es tuya.

Suerte.

jesus manuel jesus

no la e llevado por que no tengo dinero eso a sido el problema me dijero cuando me cambiaron los calentadores que era ese inyector el que  fallaba y e intentado arreglaro por mi mala cuenta ese es el problema yo desmonte la parte de arriba el casquillo salio una arandela y el muelle lo monte y iva mal la furgo pero lo volvi a desmontar y ya ni arrancaba no lo entiendo el por que pues el cuerpo del inyector ni lo toque y el inyector de segunda mano tampoco lleva esa arandela pequeña como el esquema no se pero mala suerte si tengo y pienso que será una chorrada seguro tendre que dejarla parada asta que pueda llevarla a un taller por que la avería será cara de narices y lo malo es que sin ella no puedo trabajar

jesus manuel jesus

aquí en Palencia solo hay uno de inyectores asi que imaginaros y es mas en ningún sitio te venden las arandelas del inyector la de cobre y ese taller te las vente cada una a dos euros y suplicando e quedado con unos mecánicos hoy vienen con la maquina a mirar la centralita y los inyectores a ver que es lo que falla ya os contare a lo mejor es poca cosa que tengan que resetear la centralita o que sea el inyector o adivina

jesus manuel jesus

os cuento a estado el mecanico a mirado llega gasoil etc a metido el ordenador y fallo del inyector principal a reiniciado la centralita y no salía averia pero el motor se movía en vacío a mirado la presión en rampa de la bomba inyectora y dice que lo máximo de presión que marca en 50 y que tenia que marcar mas de 200 que asi no podrá arrancar que esta mal la bomba .........

jesus manuel jesus

cambiado de intercambiooo y funcionaaaaa que alegría a continuación la lleve a limpiar y dar un poco de cera regular presión de ruedas contentoooo graciasssssssss a todos vosotros gracias

pronillo

Cita de: jesus manuel jesus en Febrero 06, 2015, 19:24:13 pm
cambiado de intercambiooo y funcionaaaaa que alegría a continuación la lleve a limpiar y dar un poco de cera regular presión de ruedas contentoooo graciasssssssss a todos vosotros gracias

Me alegro que todo haya salido bien.

Saludos