Jumper.- Sacar un inyector

Iniciado por jesus manuel jesus, Enero 21, 2015, 18:00:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jesus manuel jesus

después de la prueba veis que en los tres de sobra gasol pero en ese nada

jesus manuel jesus

como veis en tres lo mismo de gasoil por arriba pero el primero tiene mas y por el tubo de gasoil el negro que lees uno sale por los tres pero por ese casi nada

jesus manuel jesus

el inyector a salido solo una vez todo desconectado a salido solito es normal eso y lleno de aceite le e pasado un pañuelo de papel suave y esta limpio

jesus manuel jesus

ya veis las fotos sucio pero de aceite y las fotos de por dentro por si veis algo raro ,,,y ese es el aceite que me aconsejaron ..desmonto el inyector o que ago.

jesus manuel jesus

esta bien montado y limpio y por dentro yo no veo que este sucio el motor o esa arandela que dicen que lleva por dentro tampoco la veo  ,,,bueno que me aconsejais

jesus manuel jesus

lo e colocado y nada no arranca no se por que yo no se esta limpio bien puesto no se si pedir uno nuevo ponerlo a ver si arranca y llevarla a que me los revisen con el ordenador ,,también ando buscando algún sitio que los reparen ..que me aconsejais

Salviuta83

Enero 25, 2015, 19:21:56 pm #23 Ultima modificación: Enero 25, 2015, 19:27:08 pm por Salviuta83
Hola amigo, la prueba era ver si salia mucho gasoil por el inyector numero1 al darle al arranque, por el orificio de arriba. Por los tubos negros es normal que salga mas gasoil por los que te han salido ya que son los mas crecanos a la union con los tubos de la bomba. Veo que te falta una arandela pequeña, sin ella nunca te arrancará. Deberias buscarla por el motor del coche, en la zona donde va el inyector alojado.

Es normal que salgan llenos de aceite ya que son sumergidos en el motor. Como se ve en las fotos del inyector extraido, se ven las valvulas del coche,.

jesus manuel jesus

joder,,,,,,
pero la arandela de donde de dentro del inyector o donde se mete yo es que no e visto ninguna cuando e desmontado el inyector solo avía el muelle una arandela que se ve en la foto y nada mas

pronillo

Hola, estoy viendo las fotos y uffff.....   ¿ese es el mismo inyector que traia la furgo? ¿despues de montarlo, le has tarado bien? sin una maquina no se pueden tarar, cuando se cambia un inyector de estos por otra unidad, que no se si será tucaso, hay que codificarlos.
Saludos.

jesus manuel jesus

no es el mismo inyector que lo e limpiado pero no arranca por lo visto me falta una arandela y no se cual es

Salviuta83

La arandela va dentro de la bobina (la pieza que desmontaste), va alojada en el mismo agujero que el muelle. Si no le pones la arandela el muelle no hace fuerza y la presion del rail se escapa por el sobrante. cuando le desmontaste la bobina seguro que se te salio y es muy pequeña. Creo que deberias mirar un poco por encima, sin agobiarte que ya lo estaras. Sino la encuentras yo pediria el de intercambio lo montaba y me iba a un taller a que me lo codifiquen.

jesus manuel jesus

la que se llama solenoid spring shim la que falta

jesus manuel jesus

y no venderan en algún sitio??????