Camperizacion completa [Citroen jumper l3h2]

Iniciado por tomy_neda, Enero 19, 2015, 21:57:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tomy_neda

Pues si, empiezo con otra, haber si doi comprado una del 2012..jeje.. Gracias! Y espero que tengas la Tulla pronto, yo en cuanto empiece ya abro otro hilo...jeje

jcalero

el cierre de la nevera donde lo has comprado ??
tengo la misma y estoy buscando algo para que no se me abra



rogerps

Cita de: tomy_neda en Enero 30, 2015, 14:03:30 pm






sigo el ilo desde hace dias. bona feina. yo estoi haciendo la vito del 2007.veo que poneis fibra de vidrio. como aislante es bueno, pero ablando con gente me lo quitaron de la cabeza por el tema que la fibra absorbe el agua (de la humedad) y a la larga puede traer problema de oxido. todavia no tengo claro  que poner. porque te as decidido por la fibra?

tomy_neda

Cita de: rogerps en Octubre 18, 2015, 11:55:22 am

sigo el ilo desde hace dias. bona feina. yo estoi haciendo la vito del 2007.veo que poneis fibra de vidrio. como aislante es bueno, pero ablando con gente me lo quitaron de la cabeza por el tema que la fibra absorbe el agua (de la humedad) y a la larga puede traer problema de oxido. todavia no tengo claro  que poner. porque te as decidido por la fibra?

Hola!
Pues puse la fibra por que en la anterior furgo la puse también,y aisla un montón, en cuanto la humedad.. Yo en el techo antes del aislamiento le puse aislante de aluminio de ese fino, x si acaso..por que es donde realmente condensa, por los costados no ai problema que no condensa nada..jeje

lucena

Como va ese nuevo proyecto

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


Espartano

fenomenal trabajo, tomy_neda

..mira que paso horas mirando el foro y se me escapó tu trabajo....menos mal que empizas otra que seguir,

espero que se solucione lo de tu trabajo...es una peste andar así..

una pregunta,
pa estructura del asiento la has puesto por encima del tablero que hace de suelo ¿ ésto es correcto así ? ya vi que pasaste la itv, pero no te planteó ningún problema...por ahí he oido que se debe anclar a la chapa sin el tablero de por medio  y........luego ya ponerlo

...estoy apañando una, pero casi todo me lo harán y, además, es una niñería comparado con lo que tu eres capaz de hacer,

un saludo, suerte
no hace falta divertirse para beber

tomy_neda

Cita de: lucena en Noviembre 01, 2015, 15:08:38 pm
Como va ese nuevo proyecto

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

pues al final me di de alta como autonomo y no compre nada aun, a partir del martes ya puedo comprar que ya tengo todo listo...jjej
en cuanto compre ya habro otro hilo...la tulla como va?

tomy_neda

Cita de: Espartano en Noviembre 01, 2015, 19:24:57 pm
fenomenal trabajo, tomy_neda

..mira que paso horas mirando el foro y se me escapó tu trabajo....menos mal que empizas otra que seguir,

espero que se solucione lo de tu trabajo...es una peste andar así..

una pregunta,
pa estructura del asiento la has puesto por encima del tablero que hace de suelo ¿ ésto es correcto así ? ya vi que pasaste la itv, pero no te planteó ningún problema...por ahí he oido que se debe anclar a la chapa sin el tablero de por medio  y........luego ya poner
...estoy apañando una, pero casi todo me lo harán y, además, es una niñería comparado con lo que tu eres capaz de hacer,

un saludo, suerte

gracias¡¡¡
pues lo del trabajo... no hay...jaja
pero esta semana me hice autonomo y voi mirar de hacer alguna camperizacion... voi hacer otra lo mas pronto que pueda.... y si me sale alguna para hacer por encargo...pues darle tambien..jaja
yo el asiento fui a la itv asi y sin problema, lo que hice fue que le hice la estructura suplementoria mas fuerte , si tengo foto ya la subo...tengo k mirar..jeje
un saludo¡

lucena

La mia ya por fin está en marcha la dejé el jueves pasado en el taller y el martes me mandaran algunas fotos. Ahora estoy en canarias y no puedo verla cuando tenga fotos ya las pongo por aquí. Y suerte con el autónomo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk



aire

Hola amigos,

Esta es la primera vez que intervengo aunque si que hace mucho tiempo que voy leyendo vuestras intervenciones y me gusta ver que hay mucha colaboración y ayuda entre todos.

Como que ya estoy jubilado y por tanto tengo mucho tiempo para ir haciendo bricolaje y como me gusta el camping, siempre he ido con caravana, he tenido la idea de comprar una furgoneta grande y camperizarla. Este verano experimente el ir de camping com el mini camper que hice com mi Nissan Almera Tino y la verdad es que, aparte del hecho que el techo del coche estaba a menos de 70 cm de altura, fue todo muy bien y estuve com mi compañera recorriendo Córcega durante más de dos semanas, así que me propuse para el próximo verano ir en un camper de verdad.

Pues bien, hace dos días que he comprado una Jumper de 2.8 HDI sobrelevada para intentar hacer una camperización lo más completa que pueda y ya tengo las primeras duadas y que son las siguientes:

Sacar el panel de separación de carga o dejarlo instalado?

Veo que todos vosotros vais haciendo modificaciones en la furgoneta, tales como abrir ventanas y claraboyas, y veo que el reglamento de reformas exige que haya el certificado de taller que lo ha haya realizado y me pregunto ¿como se podrá legalizar posteriormente sin contar con los certificados de taller si nos lo construimos todo nosostros mismos?

Bien, tengo muchas preguntas para hacer pues me parece que lo más dificil es empezar. Mañana quiero hacer algunas fotos de la jumper y adjuntarlas y a ver si me podeis ir ayudando.

Un abrazo a todos y salud.

Valentí
Barcelona.

conchupan

hay empresas que te hacen los papeles para homologar una vez acabes tu reforma. es relativamente facil.(pasando por caja, claro) Con tuninghomologaciones lo hicimos nosotros y encantados. Te resuelven cualquier duda que tengas. Un saludo.

bikerman

Que pasada.

Oye, un forero te preguntaba sobre los anclajes de los muebles y comentaste que usabas escuadras de plastico.




Son suficientemente resistentes?.

He visto algun modelo mas:







Soportan correctamente el peso?. Gracias.
Todos a una...