Camperizacion completa [Citroen jumper l3h2]

Iniciado por tomy_neda, Enero 19, 2015, 21:57:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomy_neda

hola, estos dias no me conecte nada...pues para homologar hace falta certificado de taller... a mi me los hace un colega..jaja.. y despues nada, ingeniero, pagar y listo

lucena

Ese es mi problema pero bueno al final al taller y me lo hacen todo, total 16000 euralios.Mi mujer ya está combencida eso fué lo más difícil. ja ja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

tomy_neda

leamrl.. `pues soi de neda si..jaja... aburrir mucho no me aburro pero bueno, si te hace falta algo,... o si kieres cotillear la furgo o lo que sea... pues la cama, es mas comodo no tener que hacerla ni desmontarla, y asi tambien aprobechas muy bien el maletero tambien..jeje...
pues esta ahora si que se va he... ya me dieron señal por ella, y el dia 9 se la llevan... pensando ya en la siguiente... yo creo que la voi hacer igualita a esta... colores distribucion y todo... y en cuanto al gasto....pues finalmente no eche cuentas que ya me dolia la cabeza de sumar..jajaj... pero creo que 8 o 9 si....

tomy_neda

ostras.... jaja
bueno asi no te rebientas haciendola ... es esperar y despues a disfrutar...que le vas montar en cuanto a calefa y esas cosas?

lucena

calefaccion dual top.leva dos camas de 125cm en la parte trasera ducha con wc fijo cocina comedor 4 plazas asientos delanteros giratorios placa solar batería auxiliar etc espero que quede bien

tomy_neda

muy bien..jeje.. ya pondras fotos par ir viendo como te queda... yo tengo la duda si montar en la proxima la dualtop...o una truma combi 4 a gas...

lucena

Yo he me decidí por la dualtop puesto que no monto cocina y de esa forma evitar omologar gas.En cuanto a las fotos seguro que las veis ya tengo ganas .En 20 días entrará en el taller y cuando salga a viajar con ella

tomy_neda

haaa...no pones cocina... yo si, y como ya tengo que homologar el gas ...tanto me da una como otra..jaja
bueno, pues en unos dias a enseñar las fotos..y despues que la disfrutes mucho¡¡

lucena

ok gracias. Ya veremos

tarmac

Me he quedado blanco al ver la foto del "suplemento" asiento 505....
Editado

lucena

ja ja ja.por fin Hoy viajo a casa adiós Barcelona. La semana que viene llevo mi furgo al taller .¡que ganas tengo de verla camperizada y disfrutar de ella! !!!!!!!!   

tomy_neda

Muy bien!! Jaja, yo para la semana voi de compras, tengo que comprar otra Furgo, así que bamos empezar casi al mismo tiempo..jeje

lucena

Ya empiezas nuevo proyecto. me alegro.

lucena

Ya empiezas nuevo proyecto. surte