La importancia de una cámara de visión trasera para aparcar....

Iniciado por ooznak, Marzo 01, 2008, 20:17:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

montesremotedev

más bien es la importancia de no subir jamao a la furgo... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

cukiyo25

miguel.ovd

jodooo... sera uno con una syncro haciendo una demo a un colega  .loco2 .meparto

kabern0

pa mi q la foto es terminando de subir la loma esa jejeje

jhavato

fer.erredos

todavia no se me a quitado el susto de encima y eso que no me ha ocurrido nunca y espero que no lo experimenta jamas................. :o :o :o :o

rastas

ooznak

se le jodería el freno de mano? o se le olvidaría ponerlo?

porque si ha sido dando marcha atrás... mare mía ..  .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Checo

"Pavernos matao!!"    .meparto Si es que no se puede mezclar la furgo del amor con las drogas de la risa.....  .meparto

Claro que lo mismo realmente esta acabando de subir la loma... perdón que se le acaba el subidon al final de la loma.

AFRAGO

mendilore

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

josejuan

joeeerrr  ¡¡necesito una cámara de visión trasera, ya!!..... llevo tiempo pensando que el parktronic es perfecto excepto para los.... vacios  .confuso2 .confuso2

un saludo, josejuan

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander