club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

caravelanxo

Cita de: buenaleche en Julio 29, 2015, 18:00:06 pm
El grifo de la calefacción lo había mandado reparar. Lo veré nuevamente.
Que otra cosa puede ser?
No entendí tu ultima respuesta? Caravel a que te refieres?
Saludos


Hola, un día me paso algo parecido, ya no me acordaba.
Me empezó a perder por el manguito que esta conectado al grifo.
lleva un tubo muy fino de plástico, yo lo reforcé un poco y va bien, con una abrazadera mejor y un poco de pasta de juntas.

buenaleche

Ok voy a revisar bien todo lo que dices
Muchas gracias, luego comento
Saludos!

Zopenkore

Buenas! Vengo con un problema, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
Resulta que de un día para otro me han dejado de funcionar las luces...la última vez que han sido usadas fue por carretera de montaña teniendo que tirar mucho de largas pero sin problema, aparco y ya. La siguiente vez que he de usarlas resulta que sólo funcionan las de posición...los fusibles están bien, las bombillas están bien, la ruedecita para accionarlas hace sus clicks correctamente...además las largas no se quedan accionadas, sirven para hacer ráfagas pero no para ir con ellas de seguido...no se que puede ser porque entre tanto cable me pierdo...¿se os ocurre?
Gracias!

jaifosis

Lo de las largas me paso a mi pero al reves, se me quedaban siempre puestas. Cambie la palanca de luces (80 euracos en la mercedes) y se acabo el problema. La palanta la pones tu sin problema que es facilisimo.

javicj3

A mi me ha pasado en una t4, era el selector de las luces. En la posicion de cortas no funcionaba,  por eso las largas no se quedan fijas.
Tendras que cambia el selector o,  si se puede,  reparar el que tienes.

ivanmb100

Agosto 12, 2015, 22:38:32 pm #875 Ultima modificación: Agosto 12, 2015, 22:40:55 pm por ivanmb100
Buenaleche, tu problema es seguro el grifo de la calefaccion.
Zopenkore, tu problema la palanca de las luces, se achichara por dentro.
El cambio es hiperfacil y es compatible con algunas de opel...
Aprovecho y repregunto por la referencia de las pastillas de la mb 180
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Flagobeich

Buenos días gente, a partir de ahora ya no tendré tanto lío y podré ponerme un poco mas con la furgo y ver vuestros comentarios. Así como empezar con la parte eléctrica, que no tengo ni p.i.

Ivan, que yo sepa hay dos referencias en cuanto a pastillas de freno de 180: FD685V  y  FD6599V, según me dijo mi recambista de confianza.


escabio

Cita de: ivanmb100 en Agosto 12, 2015, 22:38:32 pm
Buenaleche, tu problema es seguro el grifo de la calefaccion.
Zopenkore, tu problema la palanca de las luces, se achichara por dentro.
El cambio es hiperfacil y es compatible con algunas de opel...
Aprovecho y repregunto por la referencia de las pastillas de la mb 180


Qué quieres decir con la referencia de las pastillas? yo tengo la mb180, si hay algún sitio donde pueda mirarlo comentamelo y te lo digo, pero en la pastilla no se ve ningún número así a simple vista.

saludos

manucamper

hola a todos,me presento soy manu,aun no tengo una mb pero espero solucionar un par de cosas en 2 meses que me permita  comprarmela,
he leido en el foro que la mb 180 es la crem de las mb,mi pregunta es porque es la mb 180 la creme de la creme de las mb
gracias un saludo

viktorio88

Buenas chavales tengo una mb 100 quela estoy camoerizando enterita y queria saber si alguien a cambiado los asientos delanteros por otros unpokito mas comodos. Lo digo porque me he fijado y los railes de los asientos estana distintaaltura ya que comovanencima de. El pase de rueda delantero no para que se qduen a la misma altura.  Muchas gracias

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk


manucamper

Septiembre 28, 2015, 23:36:18 pm #880 Ultima modificación: Octubre 02, 2015, 21:00:10 pm por manucamper
parece que hace 15 dias que no escriben

Jara-MB100

Hola! Soy nueva por aqui :)

Alguien tiene un tutorial de recambio de eje palier homocinetica delantera de una MB100D 631.

Gracias!


Flagobeich

Hola a todos,
parece que está un poco bastante parado el foro de las mb´s. A los nuevos bienvenidos, no puedo ayudar a ninguno, ni tengo tutorial de homocinética, ni sé que asientos pueden ser mas cómodos, ni sé por que la 180 es la creme, la mía es 140 y es color creme también pero en fin no podría argumentarte este tema tampoco

En cuanto a mi furgo, ya le instalé las dos baterías, ya está totalmente aisladita y ya revestí el techo y parte del suelo, ahora estoy en duda aún de como distribuir la cama para que me sirva de sofá y la mesita plegable, dentro de diez días me toca la itv, espero que no me vean la segunda batería por que tengo entendido que piden homologación.



Flagobeich

Por cierto, Ivanmb100 te puse unas referencias de pastillas, son de la marca Necto, espero te sirvan de ayuda.

manucamper

Cita de: satanbdn en Enero 31, 2015, 11:39:13 am
La 180 es la crem de las mb si te la dejan a buen precio no lo dudes
Y bienvenido a este foro