club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

Tojorino

Lo siento caravelanxo. :'(
Espero que tengas suerte en venderla, pero con los km de la tuya vermos en que furgo vas mas tranquilo ;D ;D ;D
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.

caravelanxo

Mas tranquilo que en la Mb ninguna(es muy básica y la tengo controlada). Pero más veces y menos cansado en una JUMPY.

Encima he mirado Mb100 y piden lo mismo que por jumpy... Si fuera como hace 5 años que las cojias por 800...

antoniofonty

Cita de: Farimb en Julio 09, 2015, 00:32:30 am
Oscaro no es nada barato, mira en mister auto.com creo que esta en 12€ o pidelo a traves de un taller de confianza que les saldra sobre 10€. Un saludo

En la página esa que indicas, esta mas caro aun. 29€
Preguntarè en talleres.
Gracias.

lopeznooo

Hola buenas. Soy nuevo con mi mercedes mb140. Aki os dejo unas fotos, aunke todavia la tengo ke campear. Gracias a ste foro acabo de cambiarle el filtro del aire(muy sencillo) pero tengo una duda ,el liquido del radiador esta todo oxidado, alguien sabe como cambiarlo ? Gracias y salud camaradas de merches jejejej



mercedes bm 140. lopez

Tojorino

Hola lopeznooo bienvenido al foro y la furgoneta muy guapa. Lo del líquido anticongelante es importante cambiarlo porque si tiene óxido es porque le han hechado agua y eso corrompe el interior del motor y crea una película dura en el interior de los manguitos que los raja y puedes romperlos,  la mejor manera de cambiarlo es quitando el manguito de debajo del radiador.
Existe un aditivo para la limpieza del radiador, yo te aconsejo que lo hechos antes y hagas unos pocos kilómetros, después lo cambias porque sino te manchada de óxido el anticongelante nada más cambiarlo. Cuando lo hagas nos cuentas.
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.


Bakoa

Cita de: caravelanxo en Julio 12, 2015, 17:34:17 pm
Este es mi furgon:
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-mb-180-166594013.htm


me queda lejos pero me mola un monton!   puedes cerrarte des de dentro bien?  a ver si cuelgas alguna fotillo del interior ;)

Farimb

Bienvenido lopezno!
Me cruje la direccion al girar, sabeis cuales son los puntos de engrase y desde donde se accede? Que grasa lleva?
Un saludo

caravelanxo

Claro que me puedo cerrar!
jeje, llevo desde abril por el norte de Francia con el, ahora estoy en Burdeos(aqui si que viene mejor lo de cerrarse por dentro)
Pues si pinchas en el anuncio ahora he subido fotos del interior:

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-mb-180-166721098.htm


caravelanxo

Cita de: Farimb en Julio 14, 2015, 10:50:06 am
Bienvenido lopezno!
Me cruje la direccion al girar, sabeis cuales son los puntos de engrase y desde donde se accede? Que grasa lleva?
Un saludo


Que yo sepa, la direccion lleva por cada lado, mirando hacia el interior dos engrasadores pequeñitos.
Están en el renvio (es un eje vertical que va unido al sistema de rotulas)

Hay que tener cuidado de engrasar eses dos puntos y los de los brazos superiores de amortiguacion(dos por cada brazo)

Farimb


jjf-mb120

Son 3 engrasadores por rueda
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

caravelanxo

si, 2 para brazo suspension. 1 para eje direccion. No se que he escrito antes

ivanmb100

Hola, despues de un tiempo ausente os comento, grandes tus reformas jjf. Ma dan tiempo a ver tus 3 fotos, y gracias por preocuparte, los demas unos cabronias en broma. Curro muchas horas seguidas y no tengo a penas para el foro. Perdon a todos los que  haya defraudado.

A ver si cojo tiempo y nos ponemos al dia todos que yo ahora por motivos de trabajo vivo en la furgo 4 noches por semana! Yupi!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

jjf-mb120

Menos mal que la leyenda a aparecido
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960