¿Es robada esta furgo?

Iniciado por atripwithira, Enero 18, 2015, 14:29:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yovanotti

por cierto la gente del curro y mis colegas se ríen de mi por que pongo el palo ese del volante q va con llave y una cadena cogiendo el volante al asiento
pero la verdad es que me siento tranquilo y espero q esos 5 minutos mas de quitar estas cosas espanten a los ladrones jajaja poned alguna cosas de seguridad a vuestras fuegos no es una tontería pero lo suyo seria poner este https://www.youtube.com/watch?v=yRE39Wy9cSo

asier_87

A mi me parece una idea increible!!   .palmas

y ya que te pones, que reconozca si es del foro y su nick, aunque no sea robada...  Aunque supongo que sería complicar mucho la cosa...

Ánimo con la app!!! 

abbado

Me parece una gran idea, cualquier protección es poca, seguimos este hilo!!

danielamen

Si en la aplicación se puede además de buscar por matricula, señalar de alguna forma algún detalle concreto a las fuegos robadas.. Pegatinas, rayazos, etc etc o algún elemento diferenciador que conozca el dueño, mejor, ya que la matricula la pueden cambiar. se me ocurren algunas cosas pero, es lo que decían antes, si damos pistas de detalles de la aplicación, datos pistas a los ladrones también.
La idea me parece perfecta
Daniel Ameneiros

javicapi

me parece una buena idea... quizas puesto que pueden cambiar las placas unaposibilidad seria que la app subiera automaticamnete las fotos a algun grupo de facebook o algo asi....para que la gente vea la foto y pueda identificarla por vinilos y cosas de esas...+


en cuanto a los sistemas antirobo esos... todo ayuda la verdad...el problema es que la mayoria vienen con una mierdina de llave y cerradura que cualquier ladron puede abrir en na...

yo aparte de historias de estas, le tengo puesto un receptor gos escondido...que se conecta a una app....

se llama tile


kukyguayo

gran iniciativa y de utilidad.espero que prospere la idea.aunque tambien  espero que la mia nunca este  .panico .
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

jumagora

Buenas todo lo que sea para mejor me parece perfecto
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

kimbot

Me parece una muy buena idea.
Gracias por el curro

avalanchebcn



alicias

Me parece una gran idea! Es más, revisando los comentarios ya realizados sobre el tema... creo que sería muchísimo más interesante y podría tener un éxito cojonudo si en lugar de centrarse solo en furgonetas, se extendiera al resto de vehículos (turismos, ciclomotores y motocicletas, vehículos comerciales -menos de 3.500 Kg de MMA-, vehículos industriales y vehículos agrícolas).

Se que sería mucho más trabajo, pero teniendo la base de datos -que supongo tendrán que proporcionar las autoridades- convertirías la herramienta en una super app! Si necesitas ayuda en temas de contenidos, usabilidad y experiencia de usuario, etc. no dudes en contactar conmigo ya que yo también ando metida en estos temas!
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

dxt6940

Me parece una gran idea. Darte las gracias por adelantado, porque creo que vas a triunfar!

Un saludo

ignatiusreilly

buena iniciativa,a mi ya me robaron un coche y me dejaron otro robado en la puerta de casa,de haber tenido esta aplicacion me hubiera resultado util

Aramos

Muy buena iniciativa y muy buena la aplicación y que siendo gratuita como es posiblemente tenga bastante éxito.

Si la herramienta es gratuita para el usuario, yo no descartaría hacerla de pago por uso para los que publiquen su furgoneta y en la segunda fase podrías abrir un canal con mensajes para avisar del robo de cada uno de los vehículos por tipo y por zona para que los usuarios se den de alta en cada una de las alarmas y en cada alarma ademas del tipo de vehículo, color, año, matricula, etc... indicar si existe algún tipo de recompensa ya que existen empresas de seguros que la dan por recuperación de vehículos y así no tener que indemnizar al propietario. No hay que cerrar puertas al campo y la idea es muy buena..., explotala y vende los servicios a terceros foros, empresas de recuperación, etc...

Se que algunos me criticaran por indicar que los que han sido robados paguen una pequeña cantidad por publicar información del robo de su furgo, así como el indicar la posibilidad de ofrecer recompensa, pero por un lado un buen proyecto puede comenzar siendo sin animo de lucro mientras no te ocupa mucho de tu tiempo, pero si el proyecto crece y no ganas nada con el mismo, no puedes tener la obligación de mantener algo que no te reembolsa nada y si existe un lucro por pequeño que sea (para tomarse unas birras), te anima a segur trabajando en el proyecto.

Por otra parte estan aquellas personas que "ayudan" siempre y no levantan ni un dedo ni que su vecino se este ahogando, pero si existe una pequeña recompensa, se pasearían por la ciudad buscando vehículos robados y yo si fuese un propietario de un vehículo robado, antes desearía que me lo encontrase quien fuese y pagarle una pequeña propina, a esperar la valoración miseria del seguro.

Aramos