¿Es robada esta furgo?

Iniciado por atripwithira, Enero 18, 2015, 14:29:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atripwithira

Para iphone/windows/x solo si tuviera un número de usuarios en Android que lo justifique y por tanto un rendimiento aceptable, el desarrollo iPhone me gusta bastante menos, pero se puede, todo se puede  ;D

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

migue mutante

yo la patentaria ya!!,,,,,,,,,,,,,,,,,hay mucho listo y muy rapido
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

atripwithira

Si sale alguien que lo hace mejor, bienvenido sea, yo ya tengo mi trabajo para vivir

jonymepeino

A mi me parece una idea muy buena, no se como no se me ha ocurrido antes...estamos mirando una idea para emprender y no damos con nada que nos llene jeje

El tema de los robos, se esta cebando con los vehiculos de 2 y 4 ruedas, y solo con este sector, hay un filon serio, creeme, ando metido en foros de motos y cada semana roban media docena, en foros de coches y cada semana son 2 o 3, donde menos robos se ven (aunque ya me parezcan mas que suficientes ehh) es por aqui

Enhorabuena por la idea, y adelante, eso si...en todas las plataformas moviles!! jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

alicias

Dándole vueltas al tema con el fin de ayudar a esta gran idea... me ha surgido una duda con respecto al tema de los incentivos por encontrar una furgo... con los tiempos que corren... ¿no podría ser un "incentivo" para propiciar también los robos? me explico: yo soy una muerta de hambre, sabiendo de la existencia de la app robo o mejor dicho "secuestro" una furgo... y a esperar a que cuelguen el anuncio....después contacto con el dueño y me llevo la recompensa....
No se, simplemente se me había pasado esto por la cabeza y quería compartirlo...
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

atripwithira

Cita de: alicias en Enero 20, 2015, 09:19:12 am
Dándole vueltas al tema con el fin de ayudar a esta gran idea... me ha surgido una duda con respecto al tema de los incentivos por encontrar una furgo... con los tiempos que corren... ¿no podría ser un "incentivo" para propiciar también los robos? me explico: yo soy una muerta de hambre, sabiendo de la existencia de la app robo o mejor dicho "secuestro" una furgo... y a esperar a que cuelguen el anuncio....después contacto con el dueño y me llevo la recompensa....
No se, simplemente se me había pasado esto por la cabeza y quería compartirlo...

Es cierto que ese riesgo existe pero al NO ser algo sistemático que te ofrezcan una recompensa, en otras palabras, al no obligar la aplicación a ofrecer una recompensa, se arriesga alguien que según lo planteas la roba solo para devolverla a verse con una furgo y no saber que hacer con ella, que le vaya grande el robo, vamos

También se expone a que al devolverla alguien le reconozca, y por una recompensa que a mis ojos debería ser un fuerte abrazo y una caña, no merecería la pena

Insisto en que las recompensas no son el enfoque principal de la app, me gusta más la posibilidad de sortear algo entre todos los usuarios activos  cada x tiempo, compartiendo lo poco que ganara la app o algo así.

De momento lo importante es tener el prototipo y que me reporteis matrículas que no coge bien, porque al principio tengo que entrenar al motor de reconocimiento y variar su configuración para que no falle tanto

Gino

hola me parece una gran idea!! .ereselmejor
ojala hubiera aparecido antes una APP de este tipo...
la furgo que aparece en el video es la mia que me robaron hace 3 o 4 años, (que por cierto no a aparecido ni un tapacubos...)
y no me importa en absoluto que la uses como ejemplo. De echo, me a hecho ilusion ver como tu APP la reconocia como robada y mandaba la ubicacion de la furgo!! muy crack  .palmas
en cuanto a lo de la pequeña recompensa, en mi caso que lo sufri en mis carnes, yo si que hubiera aportado algo en caso de que hubiera aparecido. quiza una parte al que la encuentra y otra aportacion para el creador de la APP (para que siga funcionando) supongo...
en fin espero siga adelante y aparezca pronto para nuestros moviles!!
gracias por dedicar tu tiempo a este "proyecto"
un saludo!

Rubo81

Buena iniciativa, no esta de mas que todos nos ayudemos en caso de robo, y si esto lo permite la tecnologia actual, pues bienvenido sea.
Saludos.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

DELATUERCA

Me parece una idea genial porque cuantos mas ojos mejor.  .palmas .palmas

Aramos

Aunque parezca una chorrada, no lo es y por eso hago hincapié en varias cosas que creo importantes y que si se desarrollan puede tener un gran éxito la APP:
* APP gratuita para que todo el mundo pueda bajársela.
* Pago por introducir una furgoneta, coche, moto, etc... robada para dos cosas, evitar que la gente publique anuncios sin mas y para que de esa manera saber realmente quien pone el anuncio y evitar "bromas anónimas".
* Sistema de mensajería a los canales que uno quiera suscribirse, por vehículos, zonas y por..., recompensas.
* Lo de las recompensas aunque para muchos debería de ser  mis ojos debería solo un fuerte abrazo y unas cañas, para otros muchos es su incentivo y si no existe ese incentivo no instalaran la APP y no estarán recibiendo mensajes de furgos o cualquier otro tipo de vehículo robado, por solo un posible premio de un jamon.
* Pagina web donde también hacer el seguimiento y poder introducir un vehículo robado.
* Para todos los SO.

Hay muchas posibles mas mejoras, pero primero acabar esa beta, ponerla en producción que pinta muy bien y a partir de ahí seguir desarrollado.

Comentas..."Si sale alguien que lo hace mejor, bienvenido sea, yo ya tengo mi trabajo para vivir", no lo discuto, pero se un poco egoísta contigo mismo, mira de buscarte uno o dos colaboradores de las áreas que no domines y si esto os sale bien, podrás seguir viviendo, pero entonces muy, pero que muy bien.

Ya solo la idea, con la demo, con el campo de pruebas que puedes tener desde este oro, etc... vale dinero y no poco dinero.

Aramos

arkaizt

Para ganar dinero con la app tiene o que cobrarla o que vender publicidad, y yo soy uno de los que segun ve una app con publicidad la desinstalo. Si tengo que donar yo dono y si la app de pago me gusta pago gustosamente, pero eso de fulminar con publi para ganar leña... nanai..
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Aramos

Cita de: arkaizt en Enero 20, 2015, 11:58:16 am
Para ganar dinero con la app tiene o que cobrarla o que vender publicidad, y yo soy uno de los que segun ve una app con publicidad la desinstalo. Si tengo que donar yo dono y si la app de pago me gusta pago gustosamente, pero eso de fulminar con publi para ganar leña... nanai..


Con una APP se puede ganar/mantener de muchas formas diferentes sin tener que molestar a los usuarios con molestosos anuncios y sin tener que obligar a muchos interesados en pagarla y si hay que pagarla, seguro que es un fiasco y esta el ejemplo de whatsapp, que cuando quiso cobrar por su aplicación, hubo una fuga masiva de usuarios a otras plataformas y porque rectifico a tiempo, porque si no hoy en día no existiría. La gente no quiere pagar... ni tampoco donar.

La forma de ganar dinero es cobrando comisiones por servicio a los interesados de dar el servicio y no a los usuarios que lo quieren todo gratis.

Aramos

atripwithira

Centrémonos en la funcionalidad que no tengo ninguna prisa en lucrarme. Primero hay que ofrecer algo que guste, luego ya se hace un estudio de esto otro.

Juanjini