Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Calipi

Cita de: JABIHER en Marzo 28, 2015, 13:55:13 pm
Calipi a esperado 3 meses,estrésao creo que unos 6 si no es así que me corrija y yo poco más de dos meses yo no entiendo nada

Yo supuestamente 3 meses, todavia no la he recibido y ya sabeis que hasta que no este en mis manos .meparto no es nada segur, puede ascender a 4 meses (esperemos que no)
Estresao queremos ver fotos!!! .fotografo Que creo que la tuya es la primera!!! .palmas (Estoy feliz como si fuera la mia  ;D)

JABIHER

El equipamiento de la mía es:
Enganche de remolque
Sensores de aparcamiento y camara
Navegador 315
Espejos y manillas del color de la carrocería ( blanca no llegaba para mas)
Adaptación bluetooth para iPhone
Espejos abatibles
Y toma de corriente para 220 con cargador de batería
El toldo me lo ponen en el concesionario por que cuando cambiamos de opinión ya estaba programada su producción y no se podía modificar nada
No se si el aquipamiento tendrá algo que ver en su fabricación

vulladi

Cita de: JABIHER en Marzo 28, 2015, 14:16:54 pm
El equipamiento de la mía es:
Enganche de remolque
Sensores de aparcamiento y camara
Navegador 315
Espejos y manillas del color de la carrocería ( blanca no llegaba para mas)
Adaptación bluetooth para iPhone
Espejos abatibles
Y toma de corriente para 220 con cargador de batería
El toldo me lo ponen en el concesionario por que cuando cambiamos de opinión ya estaba programada su producción y no se podía modificar nada
No se si el aquipamiento tendrá algo que ver en su fabricación

El toldo te cobran mas por no cogerlo en la compra de la Furgo y pedirlo después como accesorio?a mi me decían que si pero al final por un día pude meterlo y modificar el pedido

JABIHER

Eso estrésao manda fotos y tranquilo Calipi que seguro que te la dan después de Semana Santa

JABIHER

Lo que han hecho es pedir una que no lo llevaba y luego me llanura se lo ponen a la mía manteniendo el precio como si vendría con el

vulladi

Cita de: JABIHER en Marzo 28, 2015, 14:22:56 pm
Lo que han hecho es pedir una que no lo llevaba y luego me llanura se lo ponen a la mía manteniendo el precio como si vendría con el

Pues se lo han currado entonces,enhorabuena porque luejo valdría casi el doble

JABIHER

Pues si pero también lo he tenido que pelear.
Que después de lo que me a costado la furgo algo tenían que hacer ellos

vulladi

Si señor, que estos nos intentan torear en todo, que cuando nosotros hemos ido ,ellos ya han vuelto

txori697@hotmail.com

buenas,
como todavía me quedan 5 meses creo que estoy a tiempo de meterle cosas.
creéis que el toldo, el revestimiento de la cama y los sensores para aparcar es mejor que lo hagan de fabrica? La que he pillado es la California beach edition, la básica sin grandes adornos.
que opináis?
que mas creeis que viene bien pedir de fabrica? gracias



vulladi

Cita de: txori697@hotmail.com en Marzo 28, 2015, 15:38:13 pm
buenas,
como todavía me quedan 5 meses creo que estoy a tiempo de meterle cosas.
creéis que el toldo, el revestimiento de la cama y los sensores para aparcar es mejor que lo hagan de fabrica? La que he pillado es la California beach edition, la básica sin grandes adornos.
que opináis?
que mas creeis que viene bien pedir de fabrica? gracias

Pues toldo,el original es el que mejor queda(y ahora te sale por 550 o así y después creo q casi 800),sensor pues para mi también es mas bonito que te salgaen la pantalla del coche y no poner una pantallita después y las demás cosas...yo por ejemplo le metí asistencia de cierre del portón lateral para que al cerrar frene y se cierre solo,también sensor de lluvia y focos pero porque yo en el otro coche tengo que se enciendan las luces automáticamente y si no lo ponía iba a ir sin luces si o si,piensatelo bien sobre todo por cosas q luego no podrás poner

nukacho

si piensa bien lo que te puede hacer falta porque es mejor pedirlo de fabrica de luego arrepentirse y pagar mas o que quede peor.

la verdad que hay que darle un monton de vueltas porque hay tantas posibilidades que siempre "faltara" algo .meparto

en cinco meses puedes darle muchas vueltras ;)

txori697@hotmail.com

gracias,

la verdad que es complicado!!! Lo de los sensores lo voy a poner ya que el garaje que tengo es pequeño, pero voy a poner sensores sin cámara.
y lo dl toldo la verdad que es bastante diferencia de dinero!!
las lunas y eso ya las puses en negras, 2 llaves...
nose si ponerle lo del parrot o ponerle posteriormente, que os parece?
que mas cosillas tiene la vuestra? que seguro que habéis pensado mas vale que le metimos estoy y lo otro..

gracias nuevamente porque me pilla de novato.

JABIHER

Pues si es mejor pensar bien lo que mas te interese y ponérselo de fabrica que luego no queda igual.
Una cosa muy interesante es toma de 220 con cargador de batería pero cada uno sabrá sus necesidades

zitrico

Yo ya me estoy arrepintiendo viendo vuestras furgos. La mía pelada pelada solo el color azul metalizado. 114cv y todo de serie. Ni un solo extra es lo que tiene....la pasta.
Por cierto que es el revestimiento de la cama???

JABIHER

Claro que la cuenta sube y cada uno tiene su presupuesto y por lo menos en mi caso todo no puede ser. Lo que tenía claro es que tenía que ser dsg 4motion