Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Cita de: vulladi en Marzo 28, 2015, 18:22:54 pm
A mi también me paso,dices lo de ventanillas a los dos lados?


Si eso. La verdad es ni lo vi en los extras.

txori697@hotmail.com

a que os referís lo de las ventanillas a los lados?

vulladi

Ventanillas que se abren en vez de en un lado de los asientos de atrás,a los dos lados

BUFFALO

Cita de: vulladi en Marzo 29, 2015, 00:19:23 am
Ventanillas que se abren en vez de en un lado de los asientos de atrás,a los dos lados


Las ventanillas de la segunda fila de asientos en la beach vienen de serie en ambos lados.

vulladi

Cita de: BUFFALO en Marzo 29, 2015, 07:57:43 am
Las ventanillas de la segunda fila de asientos en la beach vienen de serie en ambos lados.

Pero que se abran en ambos lados?creo que no

zitrico

Siiiiii, si viene lo he mirado en mi pedido y vienen correderas a ambos lados.
Si es que empiezo a leer y me emparanoyo.  .loco2 .loco2 .loco1

vulladi

Cita de: zitrico en Marzo 29, 2015, 10:31:27 am
Siiiiii, si viene lo he mirado en mi pedido y vienen correderas a ambos lados.
Si es que empiezo a leer y me emparanoyo.  .loco2 .loco2 .loco1

En donde viene en tus extras o en la pagina del equipamiento total?porque creó recordar q era un extra

dk_90

Otro que se une a espera yo pedí la beach de 140cv el 28 de octubre y tiene fecha de entrada en fabricacion la semana 16, me a dicho el comercial que con suerte para la ultima semana de abril podría tenerla así que otro caso que los plazos no son como nos gustarían si no como mejor les conviene a ellos.

A disfrutar los que ya las teneis en vuestras manos a los demás nos queda solo  .baba .baba .baba

txori697@hotmail.com

ENFIN, ES VERGONZOSO. SIN EMBARGO A MI ME DIJERON QUE LA  MULTIVAN EN 3 MESES SOLIA LLEGAR.
PERO COMO HE PILLADO UNA CALIFORNIA BEACH EDITION PUES A ESPERAR. ENCIMA CON LA SUERTE QUE TENGO YO....

XCIERTO LO DE LA VENTANILLA NI ME HABIA FIJADO, ESPERO QUE VENGA DE SERIE

JABIHER

Confirmo que vienen de serie en los dos lados y las dos se habren con el sintema de corredera

vulladi

Cita de: JABIHER en Marzo 29, 2015, 13:02:25 pm
Confirmo que vienen de serie en los dos lados y las dos se habren con el sintema de corredera

Ojala sea verdad jijiji,luego mirare para asegurarme en todas las opciones.
Me fio ehhh!!

estresao

Yo la pedí en octubre y llega al concesionario este martes. Por motivos de trabaja no puedo ir a recogerla hasta el sábado

Aquí tenéis la configuración, ya pondré unos retratos "u afotos" cuando la pille (jué que ganas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.0


Por cierto........  .bateria .bateria .macarra .macarra .guitarra .guitarra .yupiii .yupiii .salta .salta .risas .risas
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

BUFFALO

Cita de: vulladi en Marzo 29, 2015, 10:35:16 am
En donde viene en tus extras o en la pagina del equipamiento total?porque creó recordar q era un extra

Si no recuerdo mal, era un extra con las primeras beach. Pero también era un extra el techo elevable y por dentro estaban peladas. Con las Beach segunda generación (por poner un nombre) vienen de serie ambas ventanillas.

vulladi

Ok,pues que guapo porque no lo puse y me jodía no haberme dado cuenta....

vulladi

Leo lo que pone en el catalogo
"La ventanilla deslizante a la izquierda. La ventana deslizante de serie en el lado izquierdo del compartimento de pasajeros proporciona aire fresco.Puede abrirse desde dentro con una simple maniobra manual.De forma opcional,esta disponible una ventana deslizante a la derecha"
Que luego lo hayan cambiado no lo se,ojala sea como tu dices.