Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txori697@hotmail.com

el revestimiento es la funda o el colchón que cubre los asientos para dormir.  Creo que  para dormir abajo será bastante mas comodo.
la mia también es la que viene de serie eee. le voy a poner un par de cosillas que estoy a tiempo creo que va a ser clave. los sensores, el toldo y poco mas.
tu cual te has pillado? cuando te llega?



JABIHER

Yo tengo que arrastras un remolque de caballos de 2000 kg

txori697@hotmail.com

a mayor fuerza mayor consumo no?
yo con la básica para ir de aquí para allí me apaño. NO consumen mucho no? me dijo el del concesionario que parecido al turan que tienen mis padres de 140 caballos


JABIHER

Si por hay andará la cosa pero en carreteras de montaña con desniveles se nota la potencia pero con calma iras a todos los sitios sin problemas por eso no te preocupes

zitrico

Marzo 28, 2015, 16:45:55 pm #274 Ultima modificación: Marzo 28, 2015, 17:53:14 pm por zitrico
Yo para el uso que la voy a dar la de 114 me va bien, Me hubiera gustado que viniera con 6 velocidades pero no quería mas caballos... Soy así de raro. Jejejeje Todo los coches que he tenido eran de 100 o 115 cv y van bien. Teniendo en cuenta que no la voy a cargar y que la voy a usar como un turismo.
No se, cuando empiezas a ver opciones en entran mas dudas. Los recubrimiento del colchón no lo había visto  :'(

vulladi

Cita de: txori697@hotmail.com en Marzo 28, 2015, 16:04:36 pm
gracias,

la verdad que es complicado!!! Lo de los sensores lo voy a poner ya que el garaje que tengo es pequeño, pero voy a poner sensores sin cámara.
y lo dl toldo la verdad que es bastante diferencia de dinero!!
las lunas y eso ya las puses en negras, 2 llaves...
nose si ponerle lo del parrot o ponerle posteriormente, que os parece?
que mas cosillas tiene la vuestra? que seguro que habéis pensado mas vale que le metimos estoy y lo otro..

gracias nuevamente porque me pilla de novato.

Que accesorio es lo del parrot?

vulladi

Cita de: zitrico en Marzo 28, 2015, 16:45:55 pm
Yo para el uso que la voy a dar la de 114 me va bien, Me hubiera gustado que viniera con 6 velocidades pero no quería mas caballos... Soy así de raro. Jejejeje Todo los coches que he tenido eran de 100 o 115 cv y van bien. Teniendo en cuenta que no la voy a cargar y que la voy a usar como un turismo.
No se cuando empiezas a ver opciones en entran mas dudas. Lose recubrimiento del colchón no lo habías visto  :'(

El revestimiento yo he pillado el colchón de thais para banqueta de 3 plazas y de lujo

txori697@hotmail.com

el parrot digo lo del manos libres eee. LE tendre que poner ya que me han pillado un par de vece hablando por el móvil,jajaj
lo del revestimiento para dormir yo creo que es clave


vulladi

Cita de: txori697@hotmail.com en Marzo 28, 2015, 17:21:15 pm
el parrot digo lo del manos libres eee. LE tendre que poner ya que me han pillado un par de vece hablando por el móvil,jajaj
lo del revestimiento para dormir yo creo que es clave

Pero como se llama la opción manos libres al pedirlo en la casa?

iñaki76

Cita de: vulladi en Marzo 28, 2015, 17:22:39 pm
Pero como se llama la opción manos libres al pedirlo en la casa?


Yo le he puesto la opción y es:
Función de navegación RNS 315 que son 110€ y
Preparación para teléfono móvil para RNS315   45€.
Lo mejor esta por venir

vulladi

Cita de: inak76 en Marzo 28, 2015, 17:50:16 pm
Yo le he puesto la opción y es:
Función de navegación RNS 315 que son 110€ y
Preparación para teléfono móvil para RNS315   45€.

Ah vale vale ya se cual es ,graciasssss

zitrico

Cita de: vulladi en Marzo 28, 2015, 17:15:17 pm
El revestimiento yo he pillado el colchón de thais para banqueta de 3 plazas y de lujo

El de Thais?? Yo había oído hablar de los del ike y es lo que tenía pensado...... Que ignorancia la mia

vulladi

Cita de: zitrico en Marzo 28, 2015, 17:55:51 pm
El de Thais?? Yo había oído hablar de los del ike y es lo que tenía pensado...... Que ignorancia la mia

Lo de thais es un colchón de espuma de 5 cm.de espesor,que se puede plegar en tres partes con sus fundas lavables  y luego plegado para guardar lo pones encima del multiflex y no ocupa mucho,lo del colchón de ikea al ser enrollado me echo para atrás por el tema de espacio para guardarlo en la furgo.miralo en su pagina que tiene fotos

zitrico

Cita de: vulladi en Marzo 28, 2015, 18:00:31 pm
Lo de thais es un colchón de espuma de 5 cm.de espesor,que se puede plegar en tres partes con sus fundas lavables  y luego plegado para guardar lo pones encima del multiflex y no ocupa mucho,lo del colchón de ikea al ser enrollado me echo para atrás por el tema de espacio para guardarlo en la furgo.miralo en su pagina que tiene fotos

Bueno ya veré. Yo he visto los del ikea y son muy cómodos.
Otra cosa que he visto en el hilo es lo de lo de las dos ventanillas. Me da una rabia mira que llevo mirando furgos tiempo y al final se me olvidan cosas  :roll: :roll:

vulladi

Cita de: zitrico en Marzo 28, 2015, 18:05:47 pm
Bueno ya veré. Yo he visto los del ikea y son muy cómodos.
Otra cosa que he visto en el hilo es lo de lo de las dos ventanillas. Me da una rabia mira que llevo mirando furgos tiempo y al final se me olvidan cosas  :roll: :roll:

A mi también me paso,dices lo de ventanillas a los dos lados?