FIAT DUCATO 3.0 L3H2 "CRUDY"

Iniciado por crudy, Enero 13, 2015, 19:54:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pedrin124

Yo llevo el móntaje mas o menos como tu pero la mía es la l4 y las medidas que le e dado a la cama 135,130 aseo y 135 comedor. Como la tuya es la l3 serán las mismas medidas dejando el aseo 1 metro.

ESERO

Creo que entre la L3 y la L4 hay 60 cm de diferencia, así que no me cuadra.

crudy

Esero, creo que no son 60, me parece que la L4 es unos 30 cm mas larga. He pensado en poner al final las camas de 1.25 ( a ver si encuentro somieres de esta medida), el baño de 1.10 y el resto para el salón, que me será mas o menos 1.35. He pensado en quitarle un poco a la cama y dárselo al baño porque me ha gustado la idea del forero bielaf5, que ha puesto la puerta en vez justo en el plato de ducha, en frente del retrete y la ducha como al lado, y la verdad es que lo veo muy bien, sobre todo para poder pasar a duchar a los niños.

ESERO

¿¿Solo 30??.
Si es así si me cuadran las medidas de Pedrin124, mis disculpas, tenia entendido que eran 60 entre largos de ese modelo.
Un saludo.

crudy

Es cierto, no hay mucha diferencia, pero si que se nota. En mi caso ha sido determinante para no poder optar a cogerla, ya que no me cabe en mi garaje.

Neromad

Yo no se lo que mide la caja de la L3 pero de la L4 son aprox 409.
Sigue asi! Que tienes muy buenas ideas

crudy

Cita de: Neromad en Abril 17, 2015, 23:25:07 pm
Yo no se lo que mide la caja de la L3 pero de la L4 son aprox 409.
Sigue asi! Que tienes muy buenas ideas

Gracias por lo animos ;) ;) ;)  Me parece que es 373 +-

ojrande

Buenas, espero donde hay 60 cm de diferencia es de L2 a L3, creo que fue lo que te confundió.

crudy

¿Que os parece esta antena? Me han dicho que tiene 32 db y que va muy bien, ¿tenéis alguna referencia?
http://www.m3caravaning.com/tienda/es/antenas/548-carbest-antena-tv-para-caravanas-y-autocaravanas.html

mbp2901

Tu hilo me encanta. Explicas mejor q un profe!!!!. Me quedo por aquí a aprender y copiar

--PEDRO--

Para el tema de la placa solar , en el registro que dejas fuera para para el bajante de los cables pon una ficha de empalme , por si alguna vez se te jode la placa puedes llegar y quitarla sin problema

Si tienes dudas de como va mira en mi hilo en la primera pagina que he puesto los enlaces directos

Animo !!!
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

brunoxmy

Hola Crudy,

Llevas muy bien la camperización sigue adelante a ese ritmo...

Yo de antena he cogido esta, nose como va ya que aún no la he utilizado  ;)
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ATDTD

Un saludo y esperamos ansiosos avances  .ereselmejor

crudy

Gracias por los ánimos, amigos...  voy a vuelvo a coger ritmo después de este "paroncillo"  No he estado parado del todo, pero no ha habido avances vistosos. Le puse la placa solar, aunque no pude hacer fotos mientras la montaba porque iba con el tiempo en contra, en breve las hago de como me ha quedado y os cuento. Gracias Pedro por el consejo, no se me había ocurrido, lo único que seguramente ponga el regulador muy cerca de donde he puesto la bajante de los cables y lo mismo no lo necesito, pero es buena idea.

Estoy liado haciendo el soporte de las aguas grises, me falta sujetarlo: Voy a sujetarlo con tirantes de varilla de 8, ya pondré mas fotos cuando esté terminado

Bruno, no había visto tu antena, en cuanto vi tu enlace, me quedé un poco con la cosa, porque justo el día anterior recibí la mía (al final cogí la que puse en el enlace de arriba), y me moló el hecho de que era todo interior, pero bueno, me quedaré con la que tengo.

Una pregunta importante, estoy a punto de encargar los tableros para el panelado y no se que espesor pedir, ¿que me recomendáis?

MendiCamper

venga venga que esto pinta guay!! me quedo por aqui ;)

crudy

Cita de: biciostion en Mayo 25, 2015, 23:04:28 pm
venga venga que esto pinta guay!! me quedo por aqui ;)

Bienvenido seas, por aquí estaremos :D

Pongo unas fotos de como he sujetado la instalación eléctrica y luego la he aislado