Todos nuestros bricos en un libro: la segunda edición de Enciclofurgo

Iniciado por viano, Febrero 29, 2008, 23:44:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BajoZero

Viano , Enhora buena solo quiero hacerte una pregunta , dicen qu een la vida ( aparet de otras muxas cosas) hay ke hacer tres cosas, Plantar un arbol , escribir un libro , y tener descendencia . . . ¿Cuantas te faltan? jajajajajaj es broma , enhora buena otra vez.

Un saludo enorme desde bizkaia
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

viano

Cita de: Dunlop en Marzo 12, 2008, 00:51:06 am
Plantar un arbol , escribir un libro , y tener descendencia . . . ¿Cuantas te faltan?

¿No vale escribir unos cuantos libros y plantar varios árboles?   ;D

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

GOFIO

Marzo 12, 2008, 06:19:08 am #77 Ultima modificación: Marzo 12, 2008, 06:20:46 am por GOFIO
Cita de: viano en Marzo 09, 2008, 19:43:28 pm
Creo que no porque aquí el compañero tiene curro esos días. En todo caso, somos tan tímidos que no montaríamos tenderetes de nada. Eso sí, a todos los que lo han pedido le hemos mandado su libro dedicado. Incluso hay algún forero que ha venido por casa a buscar en mano su ejemplar.  :)

Como que no >:(, pues te puedo decir que tus bricos no estarán completos, sino nos haces una "Bricovisita"  ;D

Un saludo.

PD. Tu fin llegara, el del curro .nono.      Disfruta este momento, te lo mereces.

fuertchk

Cita de: viano en Marzo 09, 2008, 19:43:28 pm
Creo que no porque aquí el compañero tiene curro esos días. En todo caso, somos tan tímidos que no montaríamos tenderetes de nada. Eso sí, a todos los que lo han pedido le hemos mandado su libro dedicado. Incluso hay algún forero que ha venido por casa a buscar en mano su ejemplar.  :)

bueno bueno..... alo mejor este año cuando vaya para la nacional me paso un dia y exijo el mismo detalle que con este amigo, puedo recoger el mio por esa zona y me lo das tu? jejejejeejej solo si puede ser, porque este año me voy a dar la vuelta ala peninsula y tendre tiempode sobra pa pasarme por donde sea!!!!!!!!!!   ;D

BajoZero

Ya me ha llegado el libro , simplemente Impresionante , ha muy bueno el detalle del enmbalage y el agradecimiento en papel reciclado .

Jajajaja lo mismo me pasa ami , yo he plantado 50 arboles el pasado dia dl arbol , y eso solo este año , cuando pongas el brico de como se hace un libro voy a escribir uno ... y despues seguire planatndo arboles ... pero me dicen ke no vale . ;) ;)

Muchas gracias por el libro

BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

Luison

Sinceramente increible  .ereselmejor
Llevaba practicamente un año sin entrar en el foro. Antes solía entrar de vez en cuendo a "cotillear" por el foro, pero nunca me había atrevido a mandar ningún mensaje.. Hace poco volví a entrar y me registré. Y ahora, después de ver el trabajo desinteresado que ha hecho viano, he decidido dedicarle mi primer post, o como se diga. Y como no, ahora mismo voy a a hacer un pedido para recibir el libro en casa..
Sinceramente no hay palabras .palmas

Akel

Ya me ha llegado. IMPRESIONANTE  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ahora solo falta conoceros (no me creo que solo seas un@) y que me dediqueis el libro...

Gracias por la currada...

Hasta pronto...

viano

Cita de: Akel en Marzo 12, 2008, 19:44:55 pm
no me creo que solo seas un@

Creo que siempre he dicho que somos dos.besar

tipet

Cita de: viano en Marzo 12, 2008, 23:45:52 pm
Creo que siempre he dicho que somos dos.besar

Pues yo no me lo creo, tenéis que ser mínimo 10 para todo lo que hacéis, y bien organizados  ;D
Lo mejor está por llegar....

viano

Cita de: tipet en Marzo 13, 2008, 09:52:46 am
tenéis que ser mínimo 10

Sabiendo, por ejemplo, que Hombre prevenido vale por dos, podríamos llegar hasta cuatro...  ;D

tipet

Cita de: viano en Marzo 13, 2008, 09:59:01 am
Sabiendo, por ejemplo, que Hombre prevenido vale por dos, podríamos llegar hasta cuatro...  ;D

y como no hay dos sin tres, no bajais de seis fijo. Ya te dije que te ayudaba con las integrales y las mates en general, yo vivo de ellas!!!  ;D
Lo mejor está por llegar....

Trencalòs

Recibido  .ereselmejor .palmas
Y que bueno!! .... me lo imaginaba más grande, no se porque ... Está muy bién!

IMPRESIONANTE!!

Aquí hay un trabajo enorme detrás, muchas felicidades por la faena!!

Saludos.

surman

INCREIBLe,  permiteme este grito de sorpresa.

Felicidades y a ver si nos juntamos unos canarios para pedir unos cuantos

vts

Acabo de recoger el libro en correos....IMPRESIONANTE!!!

Gracias y felicidades, habeis hecho un magnifico trabajo, estoy realmente impresionado. .palmas .palmas .palmas
LT = Light Truck

jerico