CC de TOPPERS-SOBRECOLCHONES (CANCELADA)

Iniciado por 7_CALI_7, Enero 09, 2015, 17:22:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vulladi

7_calidad_7 tu que has estado hablando con los de thais,en la pagina pone que para la california beach 3 piezas 235 euros pero lo que no se si ese precio es para el asiento de 3 plazas o para el de 2.tengo esa duda y no se si te han comentado,saludos

7_CALI_7

Enero 20, 2015, 21:25:35 pm #31 Ultima modificación: Enero 20, 2015, 21:53:48 pm por 7_CALI_7
Cita de: vulladi en Enero 19, 2015, 23:26:10 pm
7_calidad_7 tu que has estado hablando con los de thais,en la pagina pone que para la california beach 3 piezas 235 euros pero lo que no se si ese precio es para el asiento de 3 plazas o para el de 2.tengo esa duda y no se si te han comentado,saludos


Tienes toda la razon, se lo pregunto, que ademas tengo k hablar con ellos. Pero creo k el precio de la beach sera de 3 asientos, y el de la de 2 sera el precio de la california T5 que es mas barato...

Cita de: ttakunttakun en Enero 19, 2015, 23:01:42 pm
Yo tengo una espuma de 8cm densidad 25,una parte esta encima de la madera y la otra enciuma del asiento reclinado,y se duerme bien.
Yo creo que encima de un asiento cama uno de 5cm tendria que ser suficiente


Exacto. Por lo k man recomendao si es para poner sobre tabla dicen k minimo de 8cm, y si van encima de los asientos k con 5cm seria suficiente porque ya esta mas acolchado y es para corregir los vicios e irregularidades del asiento.


Mordecan, dentro de cada web te pone, x ejemplo: nucleo de visco 3, altura total 4...

Tengo informacion de casi todos los sitios con los posibles descuentos dependiendo cuantos seamos... en estos dias lo preparo bien y os lo pondre bien explicao para que os pronunceis, yo lo tengo mas o menos claro, por el trato y la implicacion de unos y otros y por la variedad para que cada uno haga lo que quiera..... .palmas .palmas .palmas .palmas


mordecan

Muy bien 7_CALI_7  .palmas .palmas

Echaré un vistazo en las webs
Saludos

yidakinando

Hola, yo también estoy interesado pero estoy hecho un lío. No sé por cual de las opciones decantarme. Por experiencia de amigos, lo del topper de viscolástica debe de ser la leche, con unos pocos centímetros se nota un gran aumento en el confort. Mi experiencia con la cama de abajo de serie es que resulta muy dura, por eso pienso que la viscolástica sería lo mejor. Lo único que me echa para atrás es lo de llevarlo enrollado, debe de ocupar un huevo.
Bueno, de momento me quedo por aquí leyéndoos para ver si salgo de dudas.
El precio de Thais me parece bueno. Gracias por la currada!

vulladi

7_cali_7 hoy les he mandado un correo para la duda que tengo pero creo q no me han entendido y me han contestado que para la beach era el de 3 cachos,eso ya sabia pero me sigue quedando la duda de si para la banqueta de 3 o la de 2,les he vuelto a mandar uno así que si me contestan mañana y me lo aclaran lo pongo por aqui

MNL

Cita de: 7_CALI_7 en Enero 20, 2015, 21:25:35 pm
Tengo informacion de casi todos los sitios con los posibles descuentos dependiendo cuantos seamos... en estos dias lo preparo bien y os lo pondre bien explicao para que os pronunceis, yo lo tengo mas o menos claro, por el trato y la implicacion de unos y otros y por la variedad para que cada uno haga lo que quiera..... .palmas .palmas .palmas .palmas


.palmas .palmas .palmas

wachinai

hola a todos, estoy cambiando espumas a mi furgo y he encontrado una empresa q puede q os interese.
el topper de 200x150x3 sale a 54euros, es la medida mas grande y cara, tienen mas medidas y mas económicas.
el topper de 200x150x5 sale a 90 euros.
https://www.espumaencasa.es/topper-viscoelastica
espero q os sirva de ayuda, suerte con la compra

yeni

Buenas!!!
Me puede interesar la colchoneta de thais para la california Beach banqueta 3 plazas traseras. 235-20%= 188€. Buen precio. Ya nos dices como esta el tema. Saludos.

lazaro01

Cita de: wachinai en Enero 21, 2015, 02:05:42 am
hola a todos, estoy cambiando espumas a mi furgo y he encontrado una empresa q puede q os interese.
el topper de 200x150x3 sale a 54euros, es la medida mas grande y cara, tienen mas medidas y mas económicas.
el topper de 200x150x5 sale a 90 euros.
https://www.espumaencasa.es/topper-viscoelastica
espero q os sirva de ayuda, suerte con la compra


Muchas gracias por el aporte
Pues este precio está muy bien, no??
A mi me podria interesar, alguien a contactado para ver si hacen precio para CC?
Saludos y buen trabajo!

beep-beep

Una preguntilla de novato. estos toppers no necesitan de un colchon base sobre el que colocar? Es lo suficientemente comodo, no digo que como en casa, un topper de 6-8 cm sobre un tablero de madera? Yo siempre habia pensado en un colcho de unos 12-14 o una base de 8-10 mas un topper de estos de entorno a 4-6, terminando en un sandwich de unos 14-15. Me han salido dudas con la colocacion sola del toper sobre tablero de madera..
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

kinicruise

INTERESADOS             PLEGABLE:   ENROLLADO:                   

7_CALI_7   X                           X                         X
MANUCHAO 212                   X   
VULLADI                                   X   
LUCH0     
TTAKUNTTAKUN     
MANUROCK     
MALOLILLO     
CARLOS VG                             x
NANO                                                         X
JUANPOWER     
JOSSEA     
ESCRIVEL                                                   X
TXELU                                    X   
MORDECAN                            X                            PLEGABLE 3CM (Dependiendo de los precios)
MNL                                        X
kinicruise                                X
vendo la furgo. Esta en Sevilla

lazaro01

INTERESADOS             PLEGABLE:   ENROLLADO:                   

7_CALI_7   X                           X                         X
MANUCHAO 212                   X   
VULLADI                                   X   
LUCH0     
TTAKUNTTAKUN     
MANUROCK     
MALOLILLO     
CARLOS VG                             x
NANO                                                         X
JUANPOWER     
JOSSEA     
ESCRIVEL                                                   X
TXELU                                    X   
MORDECAN                            X                            PLEGABLE 3CM (Dependiendo de los precios)
MNL                                        X
kinicruise                                X
Lazaro01                                                    X     (dependiendo de los precios)

albertron

Hola. Yo trabajo de repartidor en una colchoneria (dormitienda) y tenemos topper visco de 5cm de espesor. Vienen con funda y están bastante bien y creo recordar que no son muy caros. Vienen enrollados y una vez desenrrolados se pueden enrollar fácilmente ya que son solo 5cm.aunque no queda tan enrollado como viene de fabrica. Hay de 90,135 y 150. Y de 105 creo que también, pero ahora no recuerdo. La largura 190. Mandad un email a la página web y igual con suerte os hacen buen precio. www.dormitienda.es

7_CALI_7

Enero 21, 2015, 19:59:17 pm #43 Ultima modificación: Enero 21, 2015, 20:05:07 pm por 7_CALI_7
Cita de: lazaro01 en Enero 21, 2015, 12:32:23 pm
Muchas gracias por el aporte
Pues este precio está muy bien, no??
A mi me podria interesar, alguien a contactado para ver si hacen precio para CC?
Saludos y buen trabajo!


lazaro esa web son solo las planchas viscolestasticas faltaria la espumas (el que la quiera) y  tambien faltarian las fundas. en otra web que he visto son mucho mas baratas mas luego la funda.. eso si son solo espumas y fundas como las de thais.

Cita de: vulladi en Enero 20, 2015, 23:47:10 pm

7_cali_7 hoy les he mandado un correo para la duda que tengo pero creo q no me han entendido y me han contestado que para la beach era el de 3 cachos,eso ya sabia pero me sigue quedando la duda de si para la banqueta de 3 o la de 2,les he vuelto a mandar uno así que si me contestan mañana y me lo aclaran lo pongo por aqui


vulladi si ya me ha dicho que es el precio de la beach pa los 3 asientos...


Cita de: beep-beep en Enero 21, 2015, 12:45:28 pm
Una preguntilla de novato. estos toppers no necesitan de un colchon base sobre el que colocar? Es lo suficientemente comodo, no digo que como en casa, un topper de 6-8 cm sobre un tablero de madera? Yo siempre habia pensado en un colcho de unos 12-14 o una base de 8-10 mas un topper de estos de entorno a 4-6, terminando en un sandwich de unos 14-15. Me han salido dudas con la colocacion sola del toper sobre tablero de madera..


recomiendan que si lo vas a poner sobre madera minimo tenga 8cm, de ahi para arriba lo que quieras, que iras bien, y si lo apoyas sobre asiento con 5 cm son suficientes... pero ahi cada uno pide el grosor que quiera...



Bueno malas noticias, me han dicho los de thais que han encarecido algo los precios y que solo nos hacen un 15% de descuento...les he apurado un poco pero parece que no, si al final nos decantamos por el plegable y somos muchos les volvere a insistir.... Como ya dije ayer en los proximos dias modificare toda la informacion del 1 post para que veamos como esta el tema, ya os aviso por aqui.

A los que mandais nuevas webs, gracias las ire mirando poco a poco, pero un topper enrollado de 150 x 200 x 5 cm de grosor no es mucho para llevarlo enrollado y a saber como quedara ¿¿¿??? es mi duda que hasta que no vea uno no lo tendre nada claro...
Por cierto vulladi tu eres de bilbo? lo digo por lo de espumaster.

vulladi

Enero 21, 2015, 20:40:48 pm #44 Ultima modificación: Enero 21, 2015, 20:42:48 pm por vulladi
Gracias por los aportes 7_cali_7,a mi me parece una burrada también enrollar uno de 5 mm por eso me decanto si o si por plegable.
Si soy de Bilbo,de Basauri por concretar un poco mas,tu también? Lo digo porque si no eres de por aquí igual quieres que me acerque en persona a Espumaster, aunque creo q también eres de por aquí por lo de Bilbo