C.C. Placas Solares - CARAVANIA - PAGADO - A la espera de recibir

Iniciado por kikoleioa, Enero 07, 2015, 13:46:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikopc

jcmoranp

Cita de: kikopc en Febrero 03, 2015, 22:29:35 pm
http://www.caravania.es/epages/63998000.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140
En su pagina tienen kits mas baratos,también harían precio en este?

7% de dto. para miembros del foro, pero no recomendamos una placa rígida para una furgo, ya lo indicamos en otro post. Al final, los 50-60€ que te ahorras, te los gastarás en gasoil en 3-4 meses, por la mala aerodinámica y el peso adicional, y se giró que quieres que la placa te dure mas de 4 meses...
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Juanet3

Yo voy a tomar medidas y a decidir cual se ajusta mejor y me reservo plaza en la CC.  .palmas
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

ttakunttakun

Si lo he entendido bien..para que funcione bien o aproveche bien la luz tiene que ser policristalina y mas en camping con sombra y en el norte y en nuestras furgos mejor una flexible finita,si tiene que cumplir esos dos requisitos el apellido es de 350€ minimo.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

kikoleioa

Cita de: ttakunttakun en Febrero 04, 2015, 09:29:29 am
Si lo he entendido bien..para que funcione bien o aproveche bien la luz tiene que ser policristalina y mas en camping con sombra y en el norte y en nuestras furgos mejor una flexible finita,si tiene que cumplir esos dos requisitos el apellido es de 350€ minimo.

la poli mas barata son 433,50 € .... no se cuanto se quedara con el descuento pero un buen pico. saldra uno 100€ mas pasar de mono a poli, yo la verdad que me lo estoy pensando, ya que me meto a gastar pues....

chispi

me quedo por este hilo haber si me interesa

argot schnell

Primeramente decir que no estoy interesado en la compra conjunta, por lo menos ahora, pero por el contrario si me interesa el tema y veo que estáis dando respuesta a muchas de mis dudas... así que con vuestro permiso me quedo por aquí para seguiros   :)
Seguidamente tengo una duda y a ver si algunos de vosotros me la podéis resolver...
Tengo un boiler elgena de 12V y 6L y me gustaría saber que instalacion seria la idónea para poder usar el boiler y calentar agua si decido pasar un par de días sin moverme y no tener que encender la Furgo, o si por lo contrario es inviable...

gracias de antemano por las aportaciones y si alguien no le agrada usar este post para este tipo de dudas que me lo haga saber  ;)

Un saludo

Juanjo63

Febrero 04, 2015, 11:42:44 am #97 Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 11:54:02 am por Juanjo63
Con la de 100w me da para nevera,BOILER,tv y luces pero sin utilizar todo a la vez claro ,pero por ejemplo para nevera u luces valdría ? Y tv? Si es así me apuntaría, las otras son más grandes y no me caben.

EMILIO LT46

pakopako

Hola!
Me interesaría una placa poli de 145W. En principio sin regulador ni kit. Cual sería el precio?
Cómo tendría que hacer para apuntarme?
Muchas gracias!

kikoleioa

os he añadido a la lista,  jcmoran te podra dar precio

Bizkor

kikoleioa, no sabrás de alguien por la zona de Bilbo que las instale?

jcmoranp

No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

kikoleioa

Cita de: Bizkor en Febrero 04, 2015, 13:03:27 pm
kikoleioa, no sabrás de alguien por la zona de Bilbo que las instale?

en Leioa campertek te las pone, pero no se si se als tienes que pillar a ellos o puedes llevar tu la tuya. preguntales www.campertek.com
no se mas sitios, alguien igual sabe mas

ttakunttakun

Cita de: Juanjo63 en Febrero 04, 2015, 11:42:44 am
Con la de 100w me da para nevera,BOILER,tv y luces pero sin utilizar todo a la vez claro ,pero por ejemplo para nevera u luces valdría ? Y tv? Si es así me apuntaría, las otras son más grandes y no me caben.

Para nevera u luces ami me da con una bateria de acido 80ah para estar dos noches parado asique...hasta con una bateria AGM de 100ah te da casi para tres noches,o dos baterias AGM de 85ah.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0