SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanilloleon

Donde podriamos encontrar esa garrafa de 20l. Para conectar directamente a la bomba?
El ruidito tambien me mosqueaba a mi. Tras investigar un poco, es una bolita dentro de un elemento que detecta si el campa esta ennivelado, si no estuviera nivelado el kampa no enciende la llama.

luiyineta

Otro mas recibido , haber si busco un hueco y lo pruebo , gracias por la cc . y a Pepe de ciudad Camper 

abbado

Probado el Kampa por fin. Un artilugio estupendo, agua calentita sin recircular en apenas segundos. El único pero es que el cierre rápido de la ducha no me va bien y gotea (bueno echa bastante agua). Me imagino que haré alguna ñapa o pondré un cierre rápido de manguera.
¿A alguien más le pasa o lo ha hecho?

candeannn

El mío lo que va es duro pero cierra bien, yo tengo que ayudarle a la parte movil a subir para que cierre hermetico. Probaste eso?

juanpower

Buenas, a alguien le baila un poco la entrada del gas?
No lo he probado con gas todavía para ver si hay fugas pero al soplar por el tubo por el lado contrario parece que tiene fuga

https://a.gfx.ms//video_57.png

migue mutante

Cita de: juanpower en Marzo 30, 2015, 00:40:53 am
Buenas, a alguien le baila un poco la entrada del gas?
No lo he probado con gas todavía para ver si hay fugas pero al soplar por el tubo por el lado contrario parece que tiene fuga

https://a.gfx.ms//video_57.png

no puedo ver el video
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

juanpower

No consigo subir el video que he hecho, pero he hablado con Pepe de Ciudad Camper, le he enseñado el video y par de pruebas que me ha dicho que haga y, me envía uno nuevo y que  le devuelva el otro. Chapo de como se esta comportando este Señor  .ereselmejor, por la atención  personalizada y su preocupacion para que todo este correctamente bien,

Isakis

Aparato probado y funcionando correctamente.  .palmas Sólo hay una cosa que me mosquea un poco...  ??? el tubo de entrada del gas tiene un poco de juego, a parte del giro, claro... No se si es en todos, y tiene que ser así, o hay algo suelto en el mio... Podeis mirar en el vuestro para quedarme tranquilo? Graciassss  ;)

furgofante

Cita de: Isakis en Marzo 30, 2015, 20:56:58 pm
Aparato probado y funcionando correctamente.  .palmas Sólo hay una cosa que me mosquea un poco...  ??? el tubo de entrada del gas tiene un poco de juego, a parte del giro, claro... No se si es en todos, y tiene que ser así, o hay algo suelto en el mio... Podeis mirar en el vuestro para quedarme tranquilo? Graciassss  ;)

He hablado hoy precisamente de eso con Ciudad Camper y me dice que es normal(siempre que no haya perdida de gas me imagino). La toma tiene que girar pero a la vez ser estanca claro.

aparicm

Sanyotunnig-sr: has probado ya con regulador de presión y la botellita de gas bustir? Qué tal ha ido?

juanpower

Me lo mando ayer y me ha llegado esta mañana. Probado y funciona correctamente. El juego del teton del gas es normal. Sopla fuerte y si no consigues echar aire es que esta bien. El mio tenia demasiada orgura y perdia un poco.
Como conectáis el tubo al grifo? No encuentro ningún acople en el kampa

Nitxus

Yo lo acoplo así

Cita de: Nitxus en Marzo 26, 2015, 13:21:20 pm
El grifo que tengo es modelo Reich, pues fuí a un almacén de fontanería con el filtro del grifo desenroscado y les dije que quería poner un enganche rápido de manguera y con dos piezas solucionado.  El problema era que la rosca del grifo no es de medida habitual de fontanería, así que me dió un reductor (plástico negro) y después una rosca metálica y a esa rosca ya puedo enroscar el anclaje macho.  Vaya lío.  Os pongo fotos que lo aclaran más.

Este es mi grifo

Este es el grifo con el acople rápido puesto

Estas son las piezas que tengo que acoplar

Unidas quedan así

Unido al kampa (o a cualquier otra manguera)

Al kampa, en lugar de la manguera que trae con la bomba, como no voy a necesitar bomba, uno el enganche roscado a una manguera de 10 y le pongo un anclaje rápido hembra en el otro extremo.

Y listo, al abrir el grifo el kampa se enciende y calienta.

En esta otra foto se ve la manguera del gas, finalmente con mucho esfuerzo, mechero y algo de fairy la he conseguido meter hasta la parte más gruesa,  ya no fuga.

juanpower

Gracias por las fotos Nitxus, pero me referia al grifo del Kampa. Porque viene una pieza naranja pero no se me acopla bien a la boquilla y no se si tengo que forzarla o buscar otra.

Nitxus

La pieza naranja se retrae un poquito, se introduce en el grifo y luego vuelve a subir. No se si me explico....

Nillo

una cosa que no me a quedado clara es si la bomba que trae se puede sumergir en el agua