SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AzkenA_T5

Ayer la probé con la ducha que instalé anteriormente en la Cali y con la bomba de la Cali va perfecta. Solo se enciende la llama de la Kampa si entra agua en ella.

La instalación que tenía era la de este tutorial (http://www.furgovw.org/index.php?topic=12832.0) por crestero. Le modifique la manguera de entrada de la Kampa poniéndole un racor para enchufarla y todo perfecto.

Por otra parte indicaros que metais todo la manguera del gas hasta el final, aunque sea ayudandoros de un mechero para ablandar un poco la goma. Si lo meteis solo en la primera parte, al mover la manguera puede haber una fuga. Lo comprobé ayer.

Saludos! Y aguita calentita pa todos!!  .palmas

juanmusa

Recibido también!! Muchísimas gracias a furgofante y también a la profesionalidad de ciudad camper!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nitxus

Cita de: abbado en Marzo 25, 2015, 23:26:45 pm
¿Podría poner una foto del enganche? Me interesa...

El grifo que tengo es modelo Reich, pues fuí a un almacén de fontanería con el filtro del grifo desenroscado y les dije que quería poner un enganche rápido de manguera y con dos piezas solucionado.  El problema era que la rosca del grifo no es de medida habitual de fontanería, así que me dió un reductor (plástico negro) y después una rosca metálica y a esa rosca ya puedo enroscar el anclaje macho.  Vaya lío.  Os pongo fotos que lo aclaran más.

Este es mi grifo

Este es el grifo con el acople rápido puesto

Estas son las piezas que tengo que acoplar

Unidas quedan así

Unido al kampa (o a cualquier otra manguera)

Al kampa, en lugar de la manguera que trae con la bomba, como no voy a necesitar bomba, uno el enganche roscado a una manguera de 10 y le pongo un anclaje rápido hembra en el otro extremo.

Y listo, al abrir el grifo el kampa se enciende y calienta.

En esta otra foto se ve la manguera del gas, finalmente con mucho esfuerzo, mechero y algo de fairy la he conseguido meter hasta la parte más gruesa,  ya no fuga.

simplemente

Ingreso hecho esperando el correo de envio..... Que ganitas
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

alejan

yo en mi marco polo tengo puesto en la  salida de la ducha una conexion de las de los equipos neumaticos, y de ahi al kampa. de momento voy a llevar otra bombona para el kampa y mas adelante vere si saco una derivacion de la instalacion de gas que va a la cocina.
por otro lado, la conexion de la manguera de gas al kampa solo la tengo hasta la parte mas fina y creo que no se escapa gas, pero despues de lo que he visto intentare ponerla hasta el final, pero, si es el grosor es el mismo que en regulador, porque en el kampa hay que llegar hasta el final???

colimp

Montado del todo y funcionado perfecto! Al final he comprado bombona pequeña (901) a ver cuanto aguanta.
A mi me llego también el adaptador para cartucho butsir por eBay, pero me falta una pieza, alguien lo ha hecho funcionar ya con cartuchos butsir??

Ah! El tubo naranja hasta el fondo con un poco de fairy y mechero sin problema!

abula

Cita de: colimp en Marzo 26, 2015, 16:52:59 pm
Montado del todo y funcionado perfecto! Al final he comprado bombona pequeña (901) a ver cuanto aguanta.
A mi me llego también el adaptador para cartucho butsir por eBay, pero me falta una pieza, alguien lo ha hecho funcionar ya con cartuchos butsir??

Ah! El tubo naranja hasta el fondo con un poco de fairy y mechero sin problema!

Me podría alguien pasar el enlace del adaptador butsir?

Karrakuka

Una pregunta? Ata dentro d tres semanas no puedo probar el kampa...pero me ha dejado bastante preocupado ...os suena algo si lo movéis...como k tiene algo suelto? Es por la parte de los grifos...gracias

Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

bezanuco

Karrakuka

No es el grifo es detrás de la parte negra ...

Karrakuka

carlosvg

Por fin ya esta en casa y con ganas de probarlo.

Muchas gracias furgofante por el curro y la paciencia jeje .ereselmejor .ereselmejor

colimp

Karrakuka

Mirar lo de el ruido porfi.. K estoy preocupadillo

Karrakuka

patxi itzi

Ingreso echo por la mañana y por la tarde me llaman confirmando la transferencia y me informan que mi pedido sale pòr la mañama,muy atentos.De nuevo gracias al esfuerzo de furgofante.

alejan

Cita de: Karrakuka en Marzo 26, 2015, 19:56:44 pm
Mirar lo de el ruido porfi.. K estoy preocupadillo

a mi tambien me pasa, pero lo he puesto y funciona bien