SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nekume1975

Hola,

el Kampa ya está en casa!!! Una maravilla de máquina y ahora, montarlo en la furgo para disfrutar de una buena ducha.  .palmas

Gracias de nuevo furgofante. ;D

Saludos.

Marcos Figueroa

Hola. Kampa recibido. Ya esta en casa, ahora toca acoplarlo a la furgo, agua y gas.....y probarlo.
Muchísimas gracias a furgofalante por esta CC tan bien llevada. Para mi es mi primera CC, y un éxito...
Gracias de nuevo, y también para Ciudad Camper por sus gestiones y la atención de no cobrar un duro hasta haber revivido la mercancía.
Gracias y a disfrutar de las duchas.
Saludos y hasta otra....

SeeK

Kampa en casa! Falta comprar la bombona y ya nos podremos duchar! Gracias a todas las partes!!!!

bezanuco

Ya lo tengo en casa un 10 para furgofante por la CC y a pepe por el servicio
La garrafa  que estáis preguntando para enroscar la bomba creo que puede servir una que hay en decathlon que es como pegable que trae un tapón de grifo yo tuve una de esas y creo que es la de la foto del kampa
Ya lo he probado esta tarde y va de lujo nada mas encender ya sale caliente la presión baja pero par ducharte creo que bien con mas presión que quedas sin agua en na la manguera del gas yo pienso que solo va hasta las primeras estrías metida sin calentsr solo empujando y con la abrazadera queda prieto
Lo que no se es como bajar la temperatura del agua por que aunque lo pongas al mínimo sale ardiendo y como las instrucciones son en ingles
tengo que probar cerrando un poco el gas

abbado

Kampa en casa... pero me ha llegado sin la toma de mechero 12 v  :'(, me pondré en contacto con ciudadcamper a ver que me dicen, una pena porque lo quería estrenar en Semana Santa.

alejan

kampa en casa y comprado los accesorios para cpnectarlo a la salida de agua de mi marco polo y no utlizar la bomba que trae. mañana lo probare a ver que tal sale el agüita .baba .baba
muchas gracias a furgofante por la organizacion y un 10 para ciudad camper por la atencion.

Nitxus

Yo tambien lo acoplo con un enganche rapido al grifo del fregadero (en tienda de fontaneria) y así prescindo de la bomba y garrafa.  Es una maravilla!

abula

Una pregunta. Que pieza necesitaría para tener conectada a mi marco polo  la cocina y el kampa en la misma bombona? Un regulador de dos boquillas, o con una T valdria?

abbado

Cita de: Nitxus en Marzo 25, 2015, 22:58:06 pm
Yo tambien lo acoplo con un enganche rapido al grifo del fregadero (en tienda de fontaneria) y así prescindo de la bomba y garrafa.  Es una maravilla!

¿Podría poner una foto del enganche? Me interesa...

Maikel

Veo alegria total. Parecemos crios con juguete nuevo  .meparto A ver si con los que somos aparece un genio manitas y se monta un brico-rico con alguna .fotografo para enterarnos los más torpes de las posibilidades del aparatito en cuestión. La próxima CC podría ser una lavadora a 12V. Con esto engaño a mi mujer y así tengo la excusa perfecta para las escapadas. Imagino que alguien me entenderá. Saludos a to bicho viviente.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Denis83

Otro con el Kampa en casa y hasta me ha dado tiempo a probarlo y en principio todo ok .palmas

Me ha sorprendido lo rápido que sale el agua caliente y sin recircular

Lo único que no me convence es el conector de gas del kampa ya que al ser móvil no me inspira mucha confianza. Pero ya lo mirar con mas calma

La bomba de agua es de bombeo continuo? Se quema por sobrepresión?

Un saludo y me repito en mis agradecimientos a todos los que han hecho posible esta compra .ereselmejor

candeannn

Cita de: abula en Marzo 25, 2015, 23:25:16 pm
Una pregunta. Que pieza necesitaría para tener conectada a mi marco polo  la cocina y el kampa en la misma bombona? Un regulador de dos boquillas, o con una T valdria?

No tienes llaves de cierre de gas independientes?

Yo como voy a dejar la instalación fija, para que solo tenga que meter el kampa en el hueco debajo del asiento cama (VwT3), añadiré una llave de gás en los mandos centrales, mando manguera de gas desde la llave hasta el kampa, instalo manguera de agua desde el deposito nuevo que voy a instalar solo para la ducha ( posibilidad de recircular el agua dos veces, en caso de temperaturas muy bajas el kampa de una vez no es capaz), conexiones rapidas.

Colocamos kampa, abrimos llaves y agua caliente  .sombrero

Menudo rollo acabo de soltar jajjajajaj pues eso que en cuanto lo haga subo fotos... .fotografo

jackblues

Cita de: candeannn en Marzo 26, 2015, 00:05:52 am
No tienes llaves de cierre de gas independientes?

Yo como voy a dejar la instalación fija, para que solo tenga que meter el kampa en el hueco debajo del asiento cama (VwT3), añadiré una llave de gás en los mandos centrales, mando manguera de gas desde la llave hasta el kampa, instalo manguera de agua desde el deposito nuevo que voy a instalar solo para la ducha ( posibilidad de recircular el agua dos veces, en caso de temperaturas muy bajas el kampa de una vez no es capaz), conexiones rapidas.

Colocamos kampa, abrimos llaves y agua caliente  .sombrero

Menudo rollo acabo de soltar jajjajajaj pues eso que en cuanto lo haga subo fotos... .fotografo

espero ese tutoríal como agua de kampa.... Digoooo de mayo  .meparto .meparto

aden

Buenas, otros que le llego el Kampa. Muchas graciasa furgofante por el trabajo realizado y a Ciudad Camper por cumplir excelentemente con el compromiso. Saludos

Oskariko

Ke garrafa comprar??. Se supone ke la bomba se puede sumergir , no?.