SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sanyotunning_sr

Agggggggg a mi han venido a dejarlo y no habia nadie en casaaaaaaa .lengua2 mañana ire a buscarlo .panico

abula

Recibido y todo perfecto. Un 10 por la compra conjunta y por el vendedor. Todo un éxito.

--PEDRO--

Recibida también la mia

Como siempre ciudad Camper de 10, no era tarea fácil esta y encina sin pedir dinero por adelantado

Lo dicho todo un profesional
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Oskariko

Solucionado,entra a presion. Donde compraisis la garrafa, tiene ke ser de boca muy ancha para ke entre la bomba

Nillo

ingreso realizado
pero tengo un problema no tengo el.numero de ciudad camper para decirle a jose que ya le he hecho el ingreso , desde el movil no se usar el.correo y estoy loco buscando el telefono....
alguien que me lo ponga por aqui...

pesolkangoo

KAMPA RECIBIDA!!!!!

Ciudad Camper genial! todo claro, rapido y preciso!

Saludos.
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

Nitxus

La boca naranja se retrae unpocopara meterla en el grifo. Lo que no he sido capazes de meter la goma naranja del gas hasta el fondo en la toma del kampa..... Como lohabeis hecho?

migue mutante

Cita de: Nitxus en Marzo 25, 2015, 12:54:03 pm
La boca naranja se retrae unpocopara meterla en el grifo. Lo que no he sido capazes de meter la goma naranja del gas hasta el fondo en la toma del kampa..... Como lohabeis hecho?

se me ocurren dos formas...
1.-calienta la goma un poco con una llama sin llegar a que se derrita
2.-poner un poco de fayri o mistol tanto en el interior de la goma como otro poco en la toma del kampa
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Nitxus

Maikel

Kampa recibido. Y lo mejor: ingreso ayer, y recibo hoy. Pero apostillo un 10 también por el transporte, NACEX ya que aún estando en casa y a a causa de que mi  birria de timbre inalámbrico no funcionaba, el transportista me llama al móvil para decirme si estoy en casa y que me espera en la puerta. Todo mejor imposible.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

abula

Yo entiendo que no hay que meter la goma del todo. Es como dos medidas diferentes, y la mas gruesa es para otro tipo de goma. Nos?

Maikel

Cita de: abula en Marzo 25, 2015, 13:32:01 pm
Yo entiendo que no hay que meter la goma del todo. Es como dos medidas diferentes, y la mas gruesa es para otro tipo de goma. Nos?

La manguera naranja la podéis acoplar como comenta el compañero calentando a distancia del fuego hasta que se nota que se reblancede al tacto y seguido insertar. Se dilata pero se adapta a la boquilla metálica. A ésta os podeis ayudar con aceite tipo 3 en 1,por si le cuesta entrar; pero no hace falta y de fábula. Eso si apretar las bridas que nos vienen en la bolsa. Si por neuras alguien piensa en un escape, agua y jabón en los terminales para comprobar si existe fuga de gas; pues burbujearia. NUNCA MECHERO o LLAMA
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Nitxus

He comprobado que sin meter la goma naranja a tope sobre la parte mas gruesa tiene una pequeña fuga de gas, mejor no jugarsela y meter a tope, aunque me está costando lo suyo.

migue mutante

Marzo 25, 2015, 14:10:07 pm #823 Ultima modificación: Marzo 25, 2015, 14:11:46 pm por muti
la bomba de agua..........no es sumergible??!!!
viene para acoplarla por fuera  del deposito?!?!?!?!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

AzkenA_T5

Cuidado al meter la goma naranja del gas, porque la conexión que trae la Kampa Geyser viene con un poco de orgura y solo se sujeta a la conexión del propio calentador por dos "tornillos/clavos". Es decir, la conexión donde conectamos la manguera es una parte y luego esta conexión se sujeta a otra conexión que si que viene fija en el Kampa. Al intentar poner la goma en la conexión que todos vemos, se me cayeron estos topes y se me soltó.

No se si me he explicado bien, pero me extraña que a nadie más le pueda pasar, esta sujeto de una manera muy sensible. Si veis que se os suelta, tener cuidado con los "tornillos/clavos" porque se pueden perder con mucha facilidad. Tiene uno a cada lado, con una cabeza redonda plana.

Lo que si que creo es que si quitamos la conexión que va sujeta con los "tornillos/clavos", el Kampa Geyser esta preparado para poder conectar la manguera con algún otro tipo de conexión.

Y por otra parte decir, que volví a poner los "tornillos/clavos" apretándolos con unos alicates, ya que no tienen rosca y a priori creo que vuelve a estar todo sujeto.