SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgofante

Cita de: patxi itzi en Enero 08, 2015, 20:22:46 pm
Hola a todos,furgofanter ,he estado hablando con un colegui y resulta que quiere uno,te importaria apuntarme otro?gracias de antemano.

No me importa anotarte 2 unidades, pero sería un detalle que tu colega se pasase por este foro y lo pidiese el mismo. Registrarse es facil verdad? Jeje

sacacharra

Pues según precio me interesa me podéis apuntar????
Carme&Mariano
6X6SITGES

DANIBOXER

Estoy muy interesado.
Podéis apuntarme???
Gracias !!!

Paly

Voy a seguir el hilo..que posiblemente me interese...
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

furgofante

Furgofante
2.- jjtronv
3.- carlosvg
4.- juanmusa
5.-Fernandotorres
6.- White_Arca
7-simplemente
8.- xavi romero
9.- skombro
10.- Pesolkangoo
11.-riki1980
12.- Patxi itzi
13 - moixixon
14.- kalvitero
15- Engime
16.- Piluky                                                                                                                                                                                                       
17.-Maikel
18.-FrY
19.-DeimiaN
20.-Buevete
21.- Sacacharra
22.- Daniboxer

abbado

Me apunto!!! Estaba esperando que apareciese esta CC!!
Actualizo lista:

Furgofante
2.- jjtronv
3.- carlosvg
4.- juanmusa
5.-Fernandotorres
6.- White_Arca
7-simplemente
8.- xavi romero
9.- skombro
10.- Pesolkangoo
11.-riki1980
12.- Patxi itzi
13 - moixixon
14.- kalvitero
15- Engime
16.- Piluky                                                                                                                                                                                                       
17.-Maikel
18.-FrY
19.-DeimiaN
20.-Buevete
21.- Sacacharra
22.- Daniboxer
23- abbado

iker_toxo

Me pongo en la lista.

Furgofante
2.- jjtronv
3.- carlosvg
4.- juanmusa
5.-Fernandotorres
6.- White_Arca
7-simplemente
8.- xavi romero
9.- skombro
10.- Pesolkangoo
11.-riki1980
12.- Patxi itzi
13 - moixixon
14.- kalvitero
15- Engime
16.- Piluky                                                                                                                                                                                                       
17.-Maikel
18.-FrY
19.-DeimiaN
20.-Buevete
21.- Sacacharra
22.- Daniboxer
23- abbado
24- iker_toxo

NEOS

Otro esperando esta C.C

Furgofante
2.- jjtronv
3.- carlosvg
4.- juanmusa
5.-Fernandotorres
6.- White_Arca
7-simplemente
8.- xavi romero
9.- skombro
10.- Pesolkangoo
11.-riki1980
12.- Patxi itzi
13 - moixixon
14.- kalvitero
15- Engime
16.- Piluky                                                                                                                                                                                                       
17.-Maikel
18.-FrY
19.-DeimiaN
20.-Buevete
21.- Sacacharra
22.- Daniboxer
23- abbado
24- iker_toxo
25- NEOS

Torrealday

1.-Furgofante
2.- jjtronv
3.- carlosvg
4.- juanmusa
5.-Fernandotorres
6.- White_Arca
7-simplemente
8.- xavi romero
9.- skombro
10.- Pesolkangoo
11.-riki1980
12.- Patxi itzi
13 - moixixon
14.- kalvitero
15- Engime
16.- Piluky                                                                                                                                                                                                       
17.-Maikel
18.-FrY
19.-DeimiaN
20.-Buevete
21.- Sacacharra
22.- Daniboxer
23- abbado
24- iker_toxo
25- NEOS
26-Torrealday

alejan

1.-Furgofante
2.- jjtronv
3.- carlosvg
4.- juanmusa
5.-Fernandotorres
6.- White_Arca
7-simplemente
8.- xavi romero
9.- skombro
10.- Pesolkangoo
11.-riki1980
12.- Patxi itzi
13 - moixixon
14.- kalvitero
15- Engime
16.- Piluky                                                                                                                                                                                                       
17.-Maikel
18.-FrY
19.-DeimiaN
20.-Buevete
21.- Sacacharra
22.- Daniboxer
23- abbado
24- iker_toxo
25- NEOS
26-Torrealday
27-Alejan

migue mutante

Enero 09, 2015, 20:23:22 pm #56 Ultima modificación: Enero 09, 2015, 20:27:52 pm por muti
Cita de: unklesam en Enero 08, 2015, 13:22:25 pm
Buenas, hay mucha diferencia en calidad y prestaciones con este de Airmec?

http://www.mibricolaje.com/p-electrodomestico-articulos-a-gas/2421-calentador-de-agua-portatil-a-gas-12-v-airmec-8435156608084.html

He estado dándole bastantes vueltas al tema, ya que este invierno es el primero en el tema de duchas portátiles. En las vacaciones navideñas lo he solventado con el sofisticado sistema ( la nasa anda detrás mía para comprarme la patente ) de sacar 6 ó 7 litros de agua de la garrafa de 20L que usamos para la ducha y ponerlos a hervir en una olla y luego mezclarlos con el resto. El resultado es bueno, en tanto en cuanto me he dado una ducha caliente con 5º de temperatura exterior ( con la cabina cambiador del deca ), pero me he tenido que tomar el tema de las duchas con paciencia...

El caso es que tenía fichado el de airmec por si me decidía, pero si este da mejores prestaciones y mayor calidad, pues merecería la pena por la diferencia de precio. En caso de ofrecer las mismas prestaciones y calidad, se le podría sondear para cc.
Un saludo

* Vale, me edito, acabo de darme cuenta que el par de tiendas donde lo venden son de canarias, supongo que de ahí el precio  :(

tiene muy buen precio,,,habria q saber el total sumandole los portes  .malabares,
tb se podria preguntar en lulukabaraka si podrian hacernos precio de ese modelo,,,,,,,,,,,,o incluso del "companiun aquacube",,,ese si es un boiler .baba .palmas
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

simplemente

+1 x el aquacube es mejor q el kampa
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

patxi itzi

Buenas a todos.Gracias Furgofanter de antemano por apuntarme dos.En respuesta a tu mensaje te dire que tienes razon pero el caso es que este colegi esta inscrito en el foro pero el caso es que se unen dos cosas,una es que al igual que la mayoria de nosotros el tiempo libre del que disponemos es practicamente nulo y otra que al igual que yo es novato y todavia no controlamos muy bien el funcionamiento del foro.Asi que solo me queda agradecerte de nuevo tu paciencia,un saludo.

colimp

A la espera de saber precios podría estar interesado.
Gracias¡