[FIAT DUCATO L2H2] De furgón industrial a gv... "L'alberginia"

Iniciado por Paualmon, Diciembre 25, 2014, 19:24:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paualmon

Gracias por el consejo. Habría problema entonces por mover la furgo al pasar solo 24 horas??
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

ESERO

En la teoría es lo que te decía antes para el agua, pero solo decirte que cuanto mas tiempo mejor, si tienes que moverla ponle en el frente algo de cinta carrocero o un protector con cartón que no le de aire directo que sería lo que le podría afectar al sika aunque la claraboya tenga tornillos, las partes de grueso serían las perjudicadas en ambos casos.

JOSEDUCATO

si tienes oportunidad ponle un deflector de aire (un alerón,un spoiler) en las claraboyas, yo lo he notado un montón.De hecho lo puse porque con mucha agua (tormenta fuerte) se me colaba algo de agua,pero para el ruido del aire también va muy bien y es barato.

ánimo!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Paualmon

Esos deflectores se pegan con sika o van tbién atornillados?
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

toponeta

Yo cuando coloque la mia,la deje secar 4 horas y circule unos 20 kilometros.y hasta ahora(hace un año)no me ha entrado nada de agua.
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

ferrrr

Enhorabuena por la compra. Con tu permiso me quedo por aquí para ver tus progresos.
Animo y suerte!

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ESERO

Cita de: toponeta en Diciembre 26, 2014, 22:32:30 pm
Yo cuando coloque la mia,la deje secar 4 horas y circule unos 20 kilometros.y hasta ahora(hace un año)no me ha entrado nada de agua.

Todo depende de que tipo de sika se pone y la temperatura ambiente, también influye el grueso que lleve en los rellenos, eso no significa que no se pueda hacer, pero si la proteges y la dejas que seque mejor nunca le puede venir mal, si no queda otra pues unas precauciones y alargas los tiempos de secado, y si se quiere circular sin mas o echarle agua pues adelante, cada uno es libre de hacer lo que quiera y sus consecuencias tendrá que asumirlas también, ya digo siempre que es solo mi opinión.
Un saludo
Un saludo.

pandcamper


lemonevil

VW T5 Runner Edition by Freekampers

iker_toxo

Me apunto al hilo con tu permiso, me interesa este tamaño de furgo de cara al futuro (bastante lejano por el momento) jejej.
Felicidades por la compra y un saludo a todos.

sergio_zaragoza

me subo al hilo, para ver la evolucion, y por si se puede ayudar en algo

lisanlor

Otro q se apunta. Entre descanso y descanso siempre se relaja uno mirando.

lokaina


jmiro

Me quedo por aqui porsi puedo aportar algo!!!! Pero queremos muchas  .fotografo .fotografo...  .palmas