PEDIDO A LOS REYES MAJOS... Para los MODERADORES DEL FORO...

Iniciado por Iosaneta, Diciembre 21, 2014, 21:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

No te molestes, lo que se resuelva ya lo explicaremos (mas bien lo explicarán) una vez esté clara la cuestión técnica.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Iosaneta

Cita de: CIMA en Diciembre 29, 2014, 11:13:16 am
No te molestes, lo que se resuelva ya lo explicaremos (mas bien lo explicarán) una vez esté clara la cuestión técnica.

¿Entonces ya llego la petición a estancias superiores? de ser así gracias por molestaros en tomarlo en cuenta...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

CIMA

Cita de: Iosaneta en Diciembre 29, 2014, 14:57:04 pm
¿Entonces ya llego la petición a estancias superiores? de ser así gracias por molestaros en tomarlo en cuenta...
Salud.2

¿estancias superiores?   ???
No se como lo haréis en el foro en el que moderas, aquí no hay ningún moderador que sea mas que otro, así es que desde el momento en que intervino en el hilo Alvaro (y después yo las "estancias superiores" ya teníamos conocimiento), pero al tratarse de una cuestión técnica la respuesta tiene que darla el único que controla ese tema técnico, que como está de vacaciones por su tierra no había podido contestar, pero descuida que lo hará.

DuqueDeHerrera

Yo creo que con "instancias superiores" se refería a si quedaba exento de enviar el "mail" que figura en "el conducto reglamentario" y en ningun momento pretendía estratificar las labores de moderación.

Si es que hay veces que parece que no tenemos ganas de entendernos en este país.
(Y no lo digo por lo que me ha contestado Artur Más a la cuestión sobre cuorum que le plantee a Perroflautero) ;)
Editado

Iosaneta

Cita de: DuqueDeHerrera en Diciembre 29, 2014, 23:02:20 pm
Yo creo que con "instancias superiores" se refería a si quedaba exento de enviar el "mail" que figura en "el conducto reglamentario" y en ningun momento pretendía estratificar las labores de moderación.

Si es que hay veces que parece que no tenemos ganas de entendernos en este país.
(Y no lo digo por lo que me ha contestado Artur Más a la cuestión sobre cuorum que le plantee a Perroflautero) ;)

Así es, no seamos ;) "retorcidos" por Dios, que luego no me extraña que .sombrero existan problemas entre los humanos, es una manera de hablar, nada mas...

Lo dicho, se agradece que le hagáis saber la existencia de esta petición al técnico del foro.
Salud.2

CIMA

¡Vaya por Dios!, ahora soy "retorcido" por no alcanzar a ver la intención con que se escribe la frase, pues nada, disculpa no haberte entendido, al preguntar si "¿ya llego la petición a estancias superiores?" no se porqué me dio por pensar que puesto que yo soy moderador y te dirigías a mí dabas por hecho que era alguien superior el que iba a tomar en consideración "la petición", fallo mío, procuraré a partir de ahora no quedarme en lo evidente.
Y no, ahora ya no es necesario que mandes ningún mensaje, solamente esperar a que se aclare la parte técnica.

javiher42

Esto al final acabara mal... Total, solo es un pu.... Botón....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

GL

Cita de: Ayrton42 en Diciembre 30, 2014, 12:29:11 pm
Esto al final acabara mal... Total, solo es un pu.... Botón....

Si yo creo que poca discusión ha habido por el propio botón...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

rubenito

"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

Iosaneta

Pues yo disiento perroflautero, no hay botones rosas con copos navideños y rallitas azules, esto va a acabar muy mal .meparto y por menos se crearon algunas revoluciones, .sombrero jejeje!!!

Siento CIMA mi quizás desafortunada expresión espero no te mosquees, que no vale la pena, la vida son 4 días y 3 lloviendo, esperaremos el veredicto final jejeje!!! Esto es lo que tiene Internet, es fácil tener malos entendidos en las expresiones escritas.

Salud.2 y buena noche vieja...

Aramos

Cita de: Aramos en Diciembre 27, 2014, 14:12:01 pm

En SMF no se si es posible dicha opción, si hay algún MOD o si hay que tocar código (ni lo he mirado, no tengo ganas de acercarme a nada que tenga las iniciales php), pero por ejemplo si que es posible en otras releases de php como el vbulletin.

No quería....

Bueno he empezado a mirar y he visto algunos MOD´s de notificaciones que modificaban las notificaciones, pero son de versiones bastantes antiguas y que no han sido revisadas para las ultimas versiones de SMF, pero ya mirando, mirando he visto que han liberalizado la Beta de la 2.1 y aunque no lo instalado para probarlo (no quiero....  .nono) el caso es que indican que hay muchas mejoras, mas bien cambios totales sobre notificaciones y alertas.

No se, pero supongo que los Webmasters desearan pasar a la 2.1 cuando este estable la release, por lo que desde mi triste punto de vista, cualquier cambio a efectuar o mejora habria que aparcarlo para mirar de implementarlo en la nueva release.

Hala.... a tomar por el culo el post  .meparto

Aramos

rubenito

Cita de: Aramos en Diciembre 30, 2014, 16:08:52 pm
No quería....

Bueno he empezado a mirar y he visto algunos MOD´s de notificaciones que modificaban las notificaciones, pero son de versiones bastantes antiguas y que no han sido revisadas para las ultimas versiones de SMF, pero ya mirando, mirando he visto que han liberalizado la Beta de la 2.1 y aunque no lo instalado para probarlo (no quiero....  .nono) el caso es que indican que hay muchas mejoras, mas bien cambios totales sobre notificaciones y alertas.

No se, pero supongo que los Webmasters desearan pasar a la 2.1 cuando este estable la release, por lo que desde mi triste punto de vista, cualquier cambio a efectuar o mejora habria que aparcarlo para mirar de implementarlo en la nueva release.

Hala.... a tomar por el culo el post  .meparto

Aramos

Mandeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

jotace

si miras este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3600945;topicseen#msg3600945

puedes ver que te sale el botón cancelar notificaciones

Y en este otro hilo, por poner un ejemplo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.msg3599902;topicseen#msg3599902

no sale dicho botón, y habiendo también escrito para no recibir mas noticificaciones de algún hilo que dejó de interesarme, me siguen llegando.