Junio 04, 2024, 19:23:23 pm


Como afecta a este foro la nueva LPI?

Iniciado por arkaizt, Diciembre 14, 2014, 19:52:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jackblues

Diciembre 15, 2014, 00:58:03 am #45 Ultima modificación: Diciembre 15, 2014, 00:59:39 am por jackblues
Cita de: perroflautero en Diciembre 15, 2014, 00:36:46 am
Cursillo rapido de TOR y to dios pabajo


joer perroflautero... no sabia que te movías por la deepweb...

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Diciembre 15, 2014, 00:48:58 am
pues como votemos al coletas tambien vamos finos... y si no tiempo al tiempo   :-\ :-\
da igual a quien votemos, al final todos van a robar y el que diga lo contrario miente descaradamente

estamos desviando el tema por donde non debiera,(no todos van a robar y no quiero entrar en ese debate en este foro), pero estamos desviando el tema de lo util a lo prohibido por el foro, y yo creo que a todos nos interesa debatir sobre como sortear el problema no sobre lo xxxxxxxxxx que son los que nos gobiernan.
y que conste que me muerdo mucho la lengua que a mi estos temas me parecen muy importantes, pero ahora lo practico es ¿como se puede hacer?
a quien se le ocurre  algo? nos mudamos a portugal? hacemos el TOR que nos recomienda perroflautero(que ni idea de que es)?
yo creo que este foro al ser de algo practico y que es una .org y que  no produce ningun dinero no sera lo que busquen, pero hay que andarse  con ojo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Ziri

No entiendo estas leyes absurdas que pueden llegar a perjudicar mas a los propios medios que quieren cobrar por enlazarles que los posibles beneficios en multas.

me explico, todas las paginas de periodicos, etc. tienen publicidad y se llevan mas pasta de los anunciantes cuantos mas lectores tienen. Al enlazar una pagina, es mayor el numero de gente que lee ese medio y, por tanto, mas euros sacan. Si se deja de enlazales, bajara el numero de lectores y de ingresos en publicidad.
A parte de el dato economico, ya sabemos lo que les gusta a algunos medios fardar de como aumentan sus lectores cada mes y como son mejores que la competencia.

Espero que sea asi, que la gente copie las noticias tal cual salen en vez de enlazarlas y que con ello pierdan ingresos, y que acaben siendo ellos los que lloren para que se anule esta ley. ya que esta gente solo se preocupa por el dinero.



mordecan

En temas como videos, si realmente es tal el grado de "censura" claro que será un mazazo para foros y plataformas de ese estilo.
Info escrita sobre temas técnicos habrá que hacer un corta y pega en lugar de poner el enlace  .cocinando
Y los videos de you tube.......grabados en el móvil y subidos a la galería  .meparto .meparto

manuelcastagnal

Cita de: mordecan en Diciembre 15, 2014, 01:05:40 am
En temas como videos, si realmente es tal el grado de "censura" claro que será un mazazo para foros y plataformas de ese estilo.
Info escrita sobre temas técnicos habrá que hacer un corta y pega en lugar de poner el enlace  .cocinando
Y los videos de you tube.......grabados en el móvil y subidos a la galería  .meparto .meparto

uffff, si ya me costaba un mundo sacar fotos..... y ni siquiera se pasar fotos/videos del movil al pc, supongo que sera cablecito y punto, pero es como si nos bajaramos de la furgo para ir en una mula coja.
y lo de Copiapega si que puede valer, aunque es mas rollo y muchas veces lo haremos mal por las prisas, aunque es una pena pues muchas veces las paginas tienen enlaces y estos enlaces y asi....
una pregunta la ley esta afecta a colgar paginas webs comerciales como lulukarabaka, o vw, o clasicos vw, o cosas asi? esque no tengo claro cual es el limite....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Cita de: jackblues en Diciembre 15, 2014, 00:58:03 am
joer perroflautero... no sabia que te movías por la deepweb...


Y no lo hago, ¿quien te ha dicho eso? .meparto .meparto

Tranquilos chicos, supongo que los admin ya llevan un tiempo dándole vueltas al tema, no es algo que tengamos que solucionar los usuarios del foro, en su momento ya nos comunicaran los cambios que vayan a producirse.
Para lo bueno y para lo malo este foro tiene dueños, no es una cooperativa ni nada parecido, lo que no quita que si necesitan ayudas o sugerencias no vayan a recibirlas, pero para eso tendrían que pedirlas, y no se ha dado esa situación.
Relajaros y disfrutad ;D

arkaizt

Este post no se trata de elegir lo que vamos a hacer ni de decirles como.

He preguntado:

Cita de: arkaizt en Diciembre 14, 2014, 19:52:37 pm
vais a sobrevivir?
vais a emprender alguna accion antes de que pase lo inevitable??
Que va a pasar con furgovw??


Esa era la finalidad del post, saber si habian pensado algo y si furgovw tiene continuidad, quizas al ser una plataforma sin animo de lucro tiene salvoconducto, por que hay otros foros que se mantienen a base de publicidad y puede considerarse una accion lucrativa...

Simplemente estamos preguntando en el foro de GENERAL, CONSULTAS, PETICIONES, VARIOS.


Por otro lado, no se hasta donde llega la censura,

Cita de: HammerV8 en Diciembre 15, 2014, 00:53:14 am
Por lo que tengo entendido, redes sociales y foros no tienen que pagar. Un caso especial es meneame.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


No lo se... esto ya sabemos como es, pero desde luego, google news esta integrada en la plataforma y red social google+ y va a desaparecer por este tema, por lo tanto no tengo yo claro eso que comentas... pero insisto que no lo se.. esto es intrincado como poco...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

perroflautero

No lo decia por ti o por tu pregunta, que esta muy claro, era por intentar relajar el tema.

arkaizt

Cita de: perroflautero en Diciembre 15, 2014, 01:37:05 am
No lo decia por ti o por tu pregunta, que esta muy claro, era por intentar relajar el tema.


Yo creo sinceramente que lo suyo seria enterarnos de que nos van a hacer y como nos afecta, por que veo que andamos todos super verdes.. yo el que mas eeee!!

Quien no tiene un blog, una pequeña web personal, o trabaja con internet, o tiene un foro pequeño de alguna cosa, o cuelga enlaces a diario en facebook, twitter, youtube...



Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Diciembre 15, 2014, 01:16:54 am
Y no lo hago, ¿quien te ha dicho eso? .meparto .meparto

Tranquilos chicos, supongo que los admin ya llevan un tiempo dándole vueltas al tema, no es algo que tengamos que solucionar los usuarios del foro, en su momento ya nos comunicaran los cambios que vayan a producirse.
Para lo bueno y para lo malo este foro tiene dueños, no es una cooperativa ni nada parecido, lo que no quita que si necesitan ayudas o sugerencias no vayan a recibirlas, pero para eso tendrían que pedirlas, y no se ha dado esa situación.
Relajaros y disfrutad ;D

como confias en el sistema  ;D ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

A ver yo entiendo que lo que haran sera ir a por dos grupos principales, A)de los que puedan sacar dinero y B) de los que les molesten (al no estar en el foro permitida la politica, del grupo b no tenemos que preocuparnos en este hilo),
que dinero pueden sacar del foro? pues siendo practicos poco o nada, no hay publicidad, y la cantidad de enlaces no la veo yo significativa (de hecho lo ocurrido con googlenews se puede resumir asi "la avaricia rompe el saco", pues en vez de ganar mas van a ganar menos, ya se explico aqui el porque)
ahora bien, furgonetero precavido vale por dos, y despues de ver cosas como que con la ley sinde(que debe de ser como la mama de esta) le pidieron pasta a Zalamea por representar el Alcalde de zalamea a titulo benefico, o que le pidiesen una porrada a una obra que realizaban de forma benefica personas con diversidad funcional, o incluso sabemos que entran a bodas y si el dj pincha sin pagar, multa.
No creo que seamos un target jugoso (como foro) pero aun asi mas vale ir pensando cosas, que los administradores pueden ser personas que saben lo mismo que nosotros y bastante ocupados y por ello no haberselo planteado o si planteado pero no haber encontrado una respuesta clara, que nos leen este hilo si lo sabemos porque hay un comentario editado, pero no han dicho tranquis, yo creo que lo mas probable es que no pase nada, pero tal como esta el panorama, cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar,
asi que no esta mal en pensar en copias pegas, el internet profundo ese, o las cebollas esas, si la solucion fuese tan facil como mover la pagina a andorra o portugal con un .pt o .andorra (que non se como es  ;D )
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

parchiis

Me parece perfecto el optimismo "ingenuo" que se destila de algunos comentarios -dicho esto con todo el cariño y respeto- ... pero yo no las tengo todas conmigo, os recuerdo que el simple hecho de redactar una ley como esta denota el desconocimiento total del asunto -y también la ideología que los sustenta- por parte del partido que gobierna este país.

La lógica indica que no tendríamos que tener problemas, la lógica indica también que no tendría que haber sido aprobada una ley como la actual (y por ende no hablemos de la "Ley Mordaza") así que desconfiemos, cuanto menos desconfiemos.

Enviado Tapatalkeando


BUFFALO

En cualquier caso este foro,  ¿no está en un servidor en Francia?:

IP address: 176.31.238.234
Host name: www.furgovw.org

canonical name: ns1.furgovw.org
Alias: www.furgovw.org
176.31.238.234 is from France(FR) in region Western Europe

markintosh

Pero aunque el server esté en Francia, la asociación está constituida en España. Igual, con eso de que somos sin ánimo de lucro se puede hacer algo.

BUFFALO

Y si no, son palabras mayores pero habrá que buscar foreros que residan en otros paises y que quieran colaborar estableciendo la asociación en cualquier lado menos aquí.
NO creo que tuvieramos muchos problemas en hacerlo dada la cantidad de foreros que residen fuera de España.